Hace 7 años | Por --432809-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --432809-- a youtube.com

Todos conocemos el juego de los típicos trileros, colocan tres vasitos invertidos y te muestran un pelotita, la van moviendo con habilidad ocultándola bajo los vasos, solo uno de los vasos esconde la pelotita, si aciertas cuál de ellos es tienes premio. En este caso una gaviota muy lista acierta dónde está el premio en repetidas ocasiones.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#7 También puéser.

D

#6 #7 Los estatutos del PP dicen que es una gaviota, ave carroñera que come basura. Que hagan un congreso estraordinario para cambiarlos y así, de paso, cambian también el presidente ya si eso.

BillyTheKid

#20 la gaviota come basura y bocatas de los patios de colegio

D

#6
- La primera definición que da la RAE para la palabra charrán es “pillo, tunante”
- la gaviota es un ave carroñera que vuela bajo y va comiendo basura

La confusión es comprensible.

sieteymedio

#21 Y, por si acaso, la de albatros es "hijo de la gran puta de mierda ladrón chorizo". Que siempre viene el listillo de turno.

Cehona

¡¡Carlos Fabra!!

Interrogacion

#12 En el espectro visible humano se ve semitransparente. Se ve a simple vista donde esta el premio.

Maelstrom

#12 De hecho, en el vídeo se aprecia más o menos nítida la sombra de la avellana... Y aunque no se apreciara, la habilidad de seguimiento ocular es más una habilidad cinestésica que intelecual.

D

es gracias a gaviotas como esta que se emprende en este país, así que espero que a nadie se le ocurra criticarlas, os recuerdo que tenemos abogados, un mínimo de respeto leñe

Charles_Dexter_Ward

#2
Putas gaviotas. Se nota que a ti no te despiertan todas las mañanas.

D

#4 mi querido Charles, no sabes cuánto te equivocas, vivo en un lugar fuera de España donde las gaviotas son una plaga, digamos que vivo en el Norte de Europa, no especifico más

Charles_Dexter_Ward

#5 Jo. Llévame, llévame, llévame... 🐺

D

#8 no quieres venir, créeme, hace damasiado frío, estoy planificando mi huída, ya te contaré

sieteymedio

#10 Por cierto, ya te tengo casi listo el pasaporte y la sierra de mano. Más detalles en la próxima paloma.

Forni

#2 Yo después de ver como una se cargó una paloma en mis narices de dos picotazos y se la llevó, no les tengo ningun cariño

sieteymedio

#2 Y no te olvides lo de grandes gestoras.

Xtrem3

#2 ¡Los que tengo aquí colgados!

TheIpodHuman

Vamo a ver que dijo un ciego.. ¿Esta gaviota es africana o europea?

D

Falta nuestro experto a@quiero, de su experiencia experta de cuando era trilero en Atocha....

D

#17 Cría fama y échate a dormir.

Un saludo a mis seguidores.

m

#38 Gracias. No podemos decir que a ti te falte en cualquier caso

m

#0 Esto lo has puesto en portada porque has hecho de tu nick, elLocoDelMolino, una marca y ayuda a que tus noticias lleguen, porque el video... Gracias, por el karma en cualquier caso

D

#27 ahí tienes tu karma

Don_Gato

Acierta 2 veces con corte en mitad del video y con unos vasos cochambrosos que casi se puede ver a través de ellos con una velocidad de movimiento nula acierta siempre

Endor_Fino

El que coloca el premio no creo que pueda ganarse la vida como trilero ...

bonobo

¿¿Carlos Fabra? roll

D

Una gaviota que siempre acierta, o que acierta en 2 ocasiones de las X que lo mismo han intentado...

JanRodricks

Parece que la noticia solo está en portada para que la gente haga el chiste fácil del PP, porque el video en sí menuda chorrada.

D

Muy malo el malabarista (parece del PP) hasta yo sabia donde estaba el premio

D

si a mí me hacen lo mismo con un queso de cabrales también lo acierto siempre...

Lauriedoo

Siempre = dos pruebas y de dudoso resultado. Un muestreo significativo, sí señor. ¡Patadón en los huevos a la estadística!

P

Es la gaviota la que elige el premio y son los premios los que eligen la gaviota el premio.

Lauriedoo

#29 Es el premio el que elige a la gaviota y la gaviota la que es una eminencia en estadística.

arllutoquintumi

Esos vasos de plástico se transparentan que no veas...

D

Me esperaba otra cosa... Si es comida, evidentemente lo olerá y ya está.

D

Mas falso que la sonrisa de un político.