Hace 4 años | Por thingoldedoriat... a metro.co.uk
Publicado hace 4 años por thingoldedoriath a metro.co.uk

En un artículo publicado en Journal of Forensic Sciences, los investigadores de la Estación de Investigación de Investigación Forense de la Universidad de Colorado Mesa describieron cómo dos gatos salvajes comieron de dos cadáveres humanos diferentes y que ambos animales tenían "gusto por el tejido del brazo". El documento confirma que los gatos son quisquillosos. A pesar de tener más de 40 cuerpos para elegir, cada uno regresó al cadáver que había seleccionado una y otra vez y uno regresó todas las noches durante 35 días seguidos.

Comentarios

D

No dicen la étnia...

Feindesland

#1 Estaba pensando lo mismo... ¿Qué etnia será más sabrosa?

estemenda

#1 #2 Probablemente ibérica, lo curioso es que prefieran la paletilla al jamón.

kumo

Animales con hambre -> carne fácil de conseguir.

De hecho, por lo que dice el texto, era más o menos previsible que pasase con estos y otros animales, ya que el estudio está pensado para ver que pasa con los cadáveres en descomposición.

thingoldedoriath

#4 Recuerdo algún caso en los últimos años (en España) que tanto gatos como perros, comieron parte de los cadáveres de sus compañeros humanos con los que vivían; después de que los humanos falleciesen, les faltase el alimento. Para mi lo más curioso es que teniendo más de 40 cadáveres a su alcance, comieran sólo de 2.

Supongo que en alguna parte del estudio que estaban realizando en Mesa, figurarán datos más interesantes que expliquen por que los felinos eligieron a esos dos cadáveres de los que se estuvieron alimentando 35 días. No sólo la etnia, sino las causas de la muerte (enfermedad o accidente) y el estado de salud de los humanos antes de morir.

Siempre me ha fascinado la anatomopatología... y este artículo me pareció curioso.
Saludos!!