Hace 10 años | Por BCN85 a seo.org
Publicado hace 10 años por BCN85 a seo.org

Los gatos, primera causa de mortandad de aves en Canadá según un estudio científico de Enviroment Canada, con más de 100 millones de aves al año en ese país. No obstante, este problema ambiental no se debe a los gatos en sí, si no a la mala atención que sus dueños les dan por no hacer un cuidado responsable de los mismos, por lo que parte de los esfuerzos deben destinarse informar a los propietarios de animales domésticos.

Comentarios

berzasnon

Algo habrán hecho las aves.

D

Los felinos y las aves, los animales, llevan en este mundo más tiempo que los seres humanos, así que mejor dejar a los gatos y las aves a su bola.

No solamente nos quieren quitar las putas, sino también quieren que los gatos domésticos estén amarrados dentro de las casas.

Ave que se deja atrapar por un gato es que no es un ave normal, que no está capacitada para vivir en este mundo. Dejemos que la naturaleza actúe, al menos con los animales.

BCN85

#2
doméstico, ca.
(Del lat. domestĭcus, de domus, casa).
1. adj. Perteneciente o relativo a la casa u hogar.

D

#3 Los seres humanos no domesticaron al gato, sino que fue el gato quien domesticó a los seres humanos. Los humanos son las mascotas de los gatos.

minardo

La mafia gatuna de menéame entrando a tumbar la noticia en 3,2,1,...