Hace 4 años | Por panera a ngenespanol.com
Publicado hace 4 años por panera a ngenespanol.com

El consumo de esos animales de compañía es legal, pero es extremadamente minoritario y suscita una creciente oposición. “Es la primera vez que el gobierno chino dice que los gatos y los perros son mascotas y no están destinados al consumo”, dijo el 9 de abril en un comunicado la asociación estadounidense Humane Society International (HSI).

Comentarios

aunotrovago

Me extañaba en Thailandia ver que los perros allí eran distintos, rollizos. Son para comer.

Supercinexin

#20 La verdad es que ahora que lo pienso no recuerdo haber comido liebre cazada

Bichos cazados... jabalí, ciervo y perdices sí, pero liebres no. Seguramente también haya comido alguna vez, viviendo casi el 50% de mi tiempo en un pueblo, pero el conejo que había en casa siempre venía de la carnicería o de las granjas.

filosofo

Si no fuera por la cantidad de otros animales que se comen

ContinuumST

#15 Ni idea, no profundicé mucho en esa charla... me daba un poco de repelús pensar en comer perro... Ni idea.

El_Cucaracho

Eso solo en el País Vasco.

D

Mientras dejen comer pangolin al punto, no tengo problema

D

#15 Sospecho que tirará más hacia "ternera"

RoterHahn

¿Y el murciélago? Porque será todo lo rico que quieras pero eso no me lo como ni con jabón.

RoterHahn

#3
Ostias eso no. Yo sin conejo no sobrevivo.

#3 tssssss no joder!!!! Conejo y pollo hembra comestibles forever!!!!

PaulDurden

#3 Y el caballo en Ikea? lol

D

#3 ¿Y los caracoles, nadie piensa en los caracoles?

Uf, sólo de pensar en un arroz con conejo y caracoles se me hace la boca agua.

MoneyTalks

#3 Uff por dios, calla calla, la de tiempo que hace que no me como un buen conejo, se me hace la boca agua.

D

#3 ¿Eres consciente de que las mujeres se rebelarán si los heteros dejáis de comer conejo?

Supercinexin

#2 Nunca he sabido qué le veía la gente al puto conejo. Una carne seca, sin demasiado sabor, en piezas chiquitinas y encima con huesecillos que la hacen difícil de comer.

Siempre me lo dejaba en la paella de pequeño y en mis paellas jamás he echado esa mierda, sólo pollo.

Golan_Trevize

#16 El conejo de caza tiene un sabor inconfundible; aunque no te lo comas, lo que guises con él absorbe dicho sabor (creo que es por la alimentación, tomillo y yerbas de esas, que comen los bichos en libertad en el campo). Pero el conejo de granja que se compra en la carnicería es cierto que no tiene gracia ninguna.

RoterHahn

#16
Yo hablaba de otro tipo de conejo.

Stall

Me parece mal, todo lo que sepa a pollo se debe comer.

ContinuumST

#7 El perro no sabe a pollo. Según me han contado.

Stall

#11 entonces a saber que mierda me dieron a probar

ContinuumST

#12 El gato sabe a conejo. La serpiente sabe a pollo. Pero (por lo que me han contado) el perro no sabe a pollo.

zordon

#13 a que sabe?

h

10 años cuidando de mi labrador tirados a la basura