Publicado hace 11 años por thormnm a rescateanimalmx.wordpress.com

Los gatos duermen alrededor de 16horas al día… si, suelen ser muy flojos pero también tienen sus motivos y son los siguientes: Supervivencia: así es, en su hábitat los gatitos cachorros duermen muchas horas, incluso más que los bebés humanos. Esto hace que su madre pueda salir a cazar tranquila, ya que el gatito no…

Comentarios

O

¿Para qué moverse teniendo a su mascota-esclavo-humano alimentándole?

D

#1 yo los veo como cerdos encerrados, esperando a que el amo les dé de comer y los usen de entretenimiento.

En mi cortijo he tenido gatos salvajes, de esos que te arrancan un ojo como te acerques a menos de 1 metro, que cazan, no están gordos como cerdos, y son ágiles y saben moverse.

A esos no los pillas durmiendo...

reemax

#4 Mi gato no está gordo. Está sin capar. Y en mi casa manda él. Es más, duerme donde le sale de sus santos cojones, porque más de un día me he despertado y estaba tumbado sobando encima de mi espalda.

D

El mío no duerme. Lo aparenta, pero se mantiene siempre en un estado de alerta felina. Veinte horas de ininterrumpida alerta felina le he llegado a contar.

Hadry

Además, mientras duermen la hormona que regula el crecimiento es liberada.

Con razón mi gato es tan grande el jodio, si esta todo el día durmiendo desde qq lo tenemos lol

r

En casa hay un gato que se pasa casi todo el día dormido dentro de una caja de cartón. Por la noche no sé lo que hace porque desaparece. A veces, cuando no está dormido, me mira fijamente como si estuviese planeando asesinarme. El gato no es nuestro ni de nadie, tiene varios "dueños", que yo sepa, en todo el vecindario.