Hace 13 años | Por Mordisquitos a news.bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por Mordisquitos a news.bbc.co.uk

Oscar es un gato negro que perdió sus pies traseros en un accidente con una segadora. El veterinario Noel Fitzpatrick, pionero en tecnologías prostéticas para animales, le ha implantado dos pies para que vuelva a caminar. La novedad de la tecnología empleada es que se consigue una integración entre la piel, el hueso y la base del implante, sobre la cual se pueden encajar los pies prostéticos.

Comentarios

javicl

Categoria Gatos Recuperados YA!

Arlequin

Hay cibergato, hay meneo.

r

Bravo por ese veterinario. Me da la impresión de que en este país faltan veterinarios y sobran toreros...

D

soy yo o le quedan esas patas un poco largas? lol

casi lloro y todo cuando veo al gato subirse por los rollos de papel ...

Seta_roja

pobrecillo, pero que alegría verlo trepar los rollos de papel!

Aunque ya lo estoy viendo entretenido mordisqueando sus patas nuevas...

D

Noooo...!!!! prubitín...!!! con lo guapo que es... me recuerda al gato de mi novia que es igual. Que sufrimiento tiene que haber pasado y menos mal que al menos le han ayudado con esas patinas biónicas que supongo le harán más feliz. Espero que tenga un vida tranquila ahora que bastante disgusto habrá pasado.

Alexxx

A parte de lo que supone para el gato, es de esperar que con el tiempo se haga lo mismo en humanos, así que...

danieloider

#17 si, pero no son miauelectricas

D

Que mala pata.

Mordisquitos

#1 Ya eran ganas de buscar los dos pies al gato.

D

Pobre gatin, con lo que les gusta saltar y trepar por ahí

La mia esta ahora con una pata vendada pero sigue colandose en la terraza del vecino, probablemente este tambien se las apañe para seguir haciendo sus cosas gatunas.

maal

Me da un poco de pena, pero lo prefiero así, que muerto.

dreidel

Lástima que mi gato es paralítico de las patas de atrás y esto no le sirva porque lo que tiene dañada es la columna (lo adopté ya así), pero me alegro de los gatos a los que les sirva este avance en un futuro

difusion

no podrá escalar de una manera eficiente, pero almenos podrá caminar,

mi enhorabuena para su dueño y el veterinario, que se hayan preocupado por el gato en estas cirscunstancias, cualquiera otro no se hubiera preocupado debido a los gastos que seguramente hay que asumir en este tipo de implantación.

elrusito

Al principio se le hara un poco raro, pero me alegro por el gatito.
La gente como este veterinario son los que a veces me hacen recuperar la fe en la humanidad...no como los malnacidos de ayer.

D

Qué grande el veterinario, dándole besos al gato. Este es un veterinario de verdad, y no la escoria humana de Juan Carlos Illera diciendo que el toro no sufre.

xenko

A la segadora tendrían que hacerle lo mismo que al gato. Si le hubiera cortado las patas a una persona, estaría en chirona ya

j

Los gatos no tienen pies, tienen patas: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=pata
PATA
(De or. inc.).
1. f. Pie y pierna de los animales.
2. f. Pie de un mueble.
3. f. Hembra del pato (‖ ave palmípeda).
4. f. En las prendas de vestir, cartera, golpe, portezuela.
5. f. coloq. Pierna de una persona.
6. com. coloq. Cuba y Perú. amigo (‖ persona que tiene amistad).

j

Dicen que los gatos negros traen mala suerte, en este caso la mala suerte fue para el.

Menos mal que se pudo hacer algo por el y pasa a engrosar la lista de mascotas que vuelven a recuperar la movilidad gracias a las prótesis.

b

Full metal cat lol

Mark_

Jo, ver al gato así teniendo uno...el pellizquito te lo deja, eh?

danieloider

#20 consuela ver cómo se las apaña, y también ver el dueño que tiene.
Va a estar muy cuidado y mimado :_)

Pobre gatín , cuidale mucho!

D

"They are bioengineered to mimic the way deer antler bone grows through the skin."

Me parece impresionante que consigan evitar la infección en la interfaz cuerpo-prótesis. El gato es lo de menos.

kurioso

#0

starwars_attacks

bueno, ahora la monja de la vacuna y sus amigos vendrán de nuevo al ataque con el chip.....

y no me quejo, sólo que la iglesia no pinta nada en el tema conspirativo....

filipo

Robocat.

garlock

Pues que mala onda con el gatito, ojala no se haya deprimido..

morzilla

Hay gatitos e historia de superación gatuna, hay meneo.

amayita

Aparición estelar: Cinta americana, como en todos los buenos hacks!

Imag0

Thundercat!!!

p

tal vez pueda parecer algo superficial el preocuparse así por un animal, pero creo que este tipo de avances también pueden llegar a ayudar a seres humanos en un futuro

D

ya no es el gato oscar , es el gato con botas

D

me alegro mucho por el gatito!

M

con patas> sin patas>

f

La de pasta que debe tener ese gato ¿no?

D

Creo que es la primera vez que una segadora llega a portada ... ah, que había un gato ... bueno.

Gabo93

jajaa buscar las patas del gato

elrusito

#27 Ni puta gracia.