Hace 10 años | Por --361616-- a cerrajeroszaragoza.es
Publicado hace 10 años por --361616-- a cerrajeroszaragoza.es

Un gato gris y blanco llamado “Toldo” es el protagonista de la última noticia que deja en evidencia el amor que los animales pueden sentir hacía sus dueños, y es que el felino visita todos los días la tumba de Renzo Lozzelli con ramas, vasos plásticos, toallitas de papel o lo que encuentre a modo de “regalo”.

Comentarios

Pacman

#1 Él gato ya estaba con el dueño antes de morirse, o es un caso de alma desdoblada o no cuadra.
Los datos también pueden ser nobles, pero solo sí les da la gana.

Tao-Pai-Pai

#2 Somos seres de luz, todo es posible.

F

#1 Tu abuela estaba deliciosa
#2 El dueño era obviamente un cambiapieles que se metió en el gato a su muerte

D

#1 Y que regalos traía el jabalí?

Tao-Pai-Pai

#21 Boñigas y sobres con dinero principalmente.

#22 Venga hombre, este post va todo de coña. Relájate, no dejes que las almorranas te afecten tanto la vida.

D

#23 Entonces no era tu abuela, era Bárcenas

Melapela

#1 Tu ansia de notoriedad te hace perder el torrao, tu mismo te pones el listón muy alto diciendo gilipolleces.

D

#15 Cuando hay gatos de por medio, los meneantes encargados de "cazar" las duplicadas hacen la vista gorda... en el fondo son buenas personas...

D

#15 Si que es dupe y algo antigua.

AitorD

"el felino visita todos los días la tumba de Renzo Lozzelli con ramas, vasos plásticos, toallitas de papel o lo que encuentre a modo de regalo"

Vaya, pues parece que han hecho la foto el único día que no le ha llevado nada...

C

#5 Puta casualidad? O es como el que va explicando los motivos de los animales sobre las imágenes en un documental manipulado

chencho12

#11 Es que ya sabes, en el pueblo siempre ven a los de ciudad esmirriaos y por eso los quieren cebar lol

Arganor

#11 Depende de cómo los trates y de cuánto tiempo lleven con uno. La gente no entiende la psicología de los gatos, ellos te acogen, son ellos los que te adoptan. Lo de los regalos es un modo de traer comida a casa, de colaborar. Seguramente no comprende que su "amigo humano" ha muerto.

D

A mí mi gata me traía lagartijas, ciempiés y hasta un conejo (estando en el campo). Es verdad que los gatos a veces llevan regalos a sus dueños. Lo que es especial es que lo haga después de que el dueño haya muerto.

D
DaniTC

Sin fuente y con los datos mal. Es Iozzelli.

D

#4 son gatos,s eres divinos, no necesitas mayor prueba.

chapulina

Estas historias se suelen dar con perros. Pobre, debe echar de menos a su dueño. Bueno, hay gato, hay meneo

d

En Menéame sale noticia sobre perro ayudando niñita, sale noticia de gato al rato visitando a su amo muerto. Ojo, yo no soy nadie para quejarme.

Pulgosila

#12 Envidia lo llaman... lol

D

Dejar en evidencia /= evidenciar

N

¿Foto del gato? Meneo

D

Pues sin un gato puede sentir como una persona... creo que al nacer me equivoqué de animal...

D

Lealtad, Dignidad y Honor... Tres cosas en las que los animales nos llevan siglos de ventaja.

D

ramas, vasos plásticos, toallitas de papel o lo que encuentre a modo de “regalo”.

Vaya gato más rata, podía estirarse un poco.

D

si Barcenas hubiera desaparecido el pp y su cupula haria lo mismo..le llevarian squies a la tumba , otro dia una peineta..