Hace 11 años | Por NubisMusic a lindosmininos.com
Publicado hace 11 años por NubisMusic a lindosmininos.com

El gato Toldo visita todos los días la tumba de su dueño, Renzo Lozzelli, desde que este falleciera. Además, el gato lleva regalos a la tumba como ramas, vasos plásticos, toallitas de papel o lo que encuentre a modo de “ofrenda”.

Comentarios

alecto

#0 me temo que erré el voto. Las etiquetas no son para dar tu opinión. Es microblogging.

NubisMusic

#1 Era en plan coña, y sabía a que me atenía lol Gracias por el aviso

MariaMartillo

Aunque sea microblogging me parece preciosa la noticia. Mi gata a la hora de dormir me espera en la puerta y da un saltito de alegría cuando me ve y entra. Si me acuesto y queda fuera, me tengo que levantar a abrirla porque no para de maullar lastimosamente y de rascar la puerta.

vietfox

"el gato lleva regalos a la tumba como ramas, vasos plásticos, toallitas de papel o lo que encuentre a modo de “ofrenda”."
Con el vaso y las toallitas lo único que intenta decir es que se levante de una vez, le recoja la mierda y le sirva agua, que ya va siendo hora. lol

D

#3 Mi hermano tiene un gato y también le lleva 'regalos' a la cama por la mañana, como alambres del pan bimbo, alguna que otra cucaracha y un gorrión que cazó una vez.

Astartet

Es conmovedor... algunos animales son más humanos que muchos políticos.