Hace 9 años | Por tikismikis a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 9 años por tikismikis a cnnespanol.cnn.com

El mejor amigo del hombre parece que no siempre es el perro. Un chiquillo de Bakersfield, California tiene mucho que agradecer al gato de su familia, que lo defendió de un violento ataque de un canino que merodeaba en las afueras de su casa.

Comentarios

tesla79

#1 Yo creo que el gato ni ha visto al niño, simplemente ha atacado al perro por pura violencia y maldad lol

D

#4: Los gatos son camorristas por sistema:




Pero sí, es lo que dice #1, es su proveedor alimenticio dentro de unos años, su plan de pensiones. Y el de su camada.

crafton

#8 Jajaja yo muchas veces.
Pero igual que #30 generalizamos, aunque sabemos que hay de todo:
Gatos y perros buenorros y *jopu*s,

tesla79

#41 Mira que odio los chistes con juegos de palabras pero me he partido de risa con la tonteria lol

mciutti

#8 Conociendo como conozco a los gatos, mucho me temo que la motivación de esta en particular está más cerca de joder al perro que de defender al niño. Y ojo, esto te lo dice alguien que adora al hijoputa de su gato.

D

#43 creo que te equivocas.... aunque no del todo.

Ese gato odia al perro del vecino, por multiples motivos: olor, ladridos, agresividad.. seguramente le despierta de sus siestas whoooouuuu wuuuuuu

El gato (y esto lo hacen ) se la juro y como se parecen a las tias, acumulo odio y a la minima saltaba:

- si se acerca mucho
- si tira algún objeto y hace ruido
- si le huele
- si mea cerca

El gato observa y ve al perro correr, se pone en alerta, pero sabe que es una mala bestia asi que esta atento. Sabe que si el perro esta atento, corriendo y con los musculos activos el perro lo destroza

Para su sorpresa ve que ataca al niño. Es la gota que colma el vaso y piensa "encima esto, encima a al nene!" Y va a por él

Es una reacción parecida a la que tienen los humsnos. Cuantas veces en un trabajo te ha "ayudado altruistamenre" alguien que odia a quien te ha "vacilado"

sorrillo

#59 Eso que cuentas es muy interesante y profundo, dime la referencia del libro que yo también quiero leer la autobiografía del gato.

i

#59 qué fumas sosio¿?

l

#59 ¿te drogas?

Rubenhippy

#59 escribe un libro tiiiiiio

s

#8 ¿Quién dice que defendía al niño y no su territorio?

vendex

#44 Lo iba a poner.

A mi lo que me extraña es que despues del susto la madre no coja al niño en brazos y se lo lleve, parece que simplemente se dée la vuelta tan tranquila.

N

#48 #50 Me supongo que la madre lo que fue es a echar al perro. Tened en cuenta que con el coche no lo ve. No sabe si se ha ido o está detrás de ellos. De hecho lo comentan en los comentarios de youtube.

coyotecordoba

#50 #69 del video original en youtube
Question: Why did the mom run away?
Answer: After checking his wounds she made sure the dog did not return for a second attempt. The owners were there also and she was bit by the dog as she tried to pin him in his yard. The owners did get control of the dog and secured him in which she immediately returned to attending to our son. I did not include that video because it was not so much about the dog but about the cats actions.

Aucero

#73 Lo primero es el niño. Ya habrá tiempo de matar al perro.

sachi

#77 Si la madre coge al niño en brazos y el perro vuelve a atacarla a ella, lo más probable es que se caigan los dos y el perro siga con su ataque. A mí me parece correcto que haya ido a asegurarse de que el perro no vuelva.

Aucero

#97 No se, me ha extrañado. Tengo una hija mas o menos de la misma edad y te aseguro que en esa situación lo último que haría es dejarla tirada en el suelo con la pierna como la tenía ni aunque hubiera una manada de pitbulls.

Aucero

#44 La madre se va y deja al niño tirado en el suelo, el pobre se tiene que levantar solo y no sabe ni para donde tirar. Vaya tela...

superplinio

#44 Buena herida, incluso en los comentarios dice que mordió a la madre cuando fue a evitar que volviera a atacar. Menudo bicho

Y ole por los gatos, siempre me han caído mejor...

xpectral

#47 el mejor chiste de la semana

i

#13 propio de una mujer, curiosidad cero, ainss

charming

#14 Ola ke ase?

Jiraiya

#14 oLa k ase? eskriBienDo o k aSeh?

k

#13 Si te fijas, primero mira debajo del coche porque "CREO" que oye algo... en este caso el crio con la bici. Lo jodio, es la manera que tiene el bicho de atacar... ni ladra ni avisa, va directo hacia el crio.

rafagp1

#13 se ve claramente como el niño hace aspavientos y movimientos amenazantes. Ponte lupas hombre...

daaetur

#13 En dos palabras:

D

#3 es que nadie piensa en los niños???? Patrulla anti osos ya!

#45 el perro es del vecino, lo dice la noticia

sotanez

Nick Mendoza
SE BIENE COMPROBANDO LA FORMA QUE TIENEN LOS PERROS DE REHACIONAR EN FORMA SALVAJE CONTRA LOS NINOS, ESTO SE DEBE PARAR DE ALGUNA MANERA, HAY QUE ESTUDIAR SOBRE EL RESPECTO Y BUSCAR UNA SOLUCION Y PROTEGER A NUESTROS NINOS POR EL BIEN DE LA SOCIEDAD.

Socavador

#3 Mierda...perdona, te he votado negativo sin querer. Te compenso hamijo.

Wicek

Y aún hay dueños de perros que se empeñan en sacarlos sueltos. Su lema: no hace nada, solo quiere jugar.
Una vergüenza que no se apliquen las ordenanzas municipales sobre perros sueltos.

trasier

#17 como ciclista, la mejor solución que he encontrado (para evitar me venga el perro y evitar el dueño lo deje suelto), cuando se te acercan darle una buena patada en el morro.

Lo tendrás que patear una vez, a lo mucho dos, no tres.

Artagnan

#26 ¿Y no es más fácil reducir la velocidad en lugar de tener que pegar una patada al perro? ¿O es que la montaña es solo para los ciclistas?

Solo espero que algún día recibas un mordisco bien merecido de alguno de esos perros y a ser posible que también te caigas incluso de la bici. Un buen escarmiento para un intolerante y impulsivo violento como tú.

trasier

#74 si se reduce la velocidad haces que el perro lo tenga más fácil para morderte.

Yo en ningún momento he dicho que la montaña solo sea de ciclistas, es evidente que el único perro que debe ser alejado del ciclista es el que se pega al lado, ladrando y viendo dónde morder. Si tú te has imaginado que se debe dar una patada a cualquier perro.... únicamente lo has imaginado tú.

Sobre tu último deseo.... ya deja bien reflejado qué tipo de persona eres. Prefieres que sea mordido, que caiga de la bici (poniendo más fácil que un perro que te quiere morder lo logre) antes que dar una patada a un perro, que como mucho, le dolerá 10 minutos.

Artagnan

#76 Veo que no es otra cosa que tu ignorancia y tu fobia sobre los perros lo que te convierte en el violento del que enogulleces.

A ver ¿Que si reduces el perro te muerde? ¿Pero que te piensas? ¿Que los dueños de perros no tienen nada mejor que hacer que arriesgarse a dejar sus perros "agresivos" sueltos para que vayan mordiendo a todo el que vaya montado en bici o en moto? Yo también me he encontrado decenas de veces en la misma situación que tú, y hasta ahora ningún perro me ha mordido por reducir, todo lo contrario, se les quita la tontería de encima. Pero si les pegas una patada en la boca posiblemente sí que te muerdan, y además merecidamente.

En situaciones como la que comentas los perros simplemente siguen sus instintos, y el hecho de que te persigan y ladren mientras corren al lado tuyo no significa que quieran dañarte, simplemente sienten el impulso de hacerlo, y seguramente ni ellos mismos saben el porqué. Lo que si que podría suceder es que se pongan delante de ti y corran el riesgo de ser atropellados por ello e incluso el conductor derribado, de ahí mi consejo a reducir. Pues si hay algún perro por ahí suelto lo más posible es que también hayan personas, y como conductor deberías tomar precauciones y no ir a toda leche.

Por último, el que ha demostrado que clase de persona eres tú, que vienes a una noticia curiosa en la que simplemente se narra un cómico suceso sobre animales, para fanfarronear de lo bien que se te da pegar patadas en la boca a los perros.

trasier

#94 si a ti nunca te han mordido, siguiento tus consejos, pues bien por ti (me alegro). Yo puedo afirmar lo contrario, que reduciendo la velocidad el perro se me ha enganchado en el tobillo.

Sobre los propietarios, con los que normalmente siempre he hablado y he pedido los tengan controlados, puedo asegurarte que de normal les da igual y los siguen dejando sueltos en lugares de paso. Si dudas de mi, buscando un poco por google puedes encontrarte con vivencias parecida a la mía.
Sin duda, no quieren que su perro mate a nadie, pero si asustan o hacen caer a un ciclista tampoco les importa (¿acaso alguien los denunciará por eso?).

Sobre mi comentario #26 puedes ver que es una respuesta a #17. Si a ti el ataque del perro al niño, o como comentas en #74 que un perro pueda morderme y hacerme caer, te parece cómico...

Artagnan

#105 Por “solucionar el altercado” por supuesto no me refiero a que te pongas discutir con el perro Solo a una mente no muy despierta se le podría ocurrir tal ocurrencia, como bien parece que a ti te sucede.

La cuestión es que hay muchas otras maneras de arreglar el problema de que un perro te persiga con la bici (que no es lo mismo que morder o atacar, no tergiversemos) sin tener que pegarle una patada en la boca. Por ejemplo la que mencioné anteriormente, algo tan simple como reducir la velocidad cuando pasas cerca de alguno, y seguramente en tal caso no llamaras la atención del perro y también correrás menos riegos de arrasar a algún transeúnte. Otras opciones serían buscar una ruta alternativa menos frecuentada por caminantes, o simplemente bajarte de la puta bici si ves que hay gente con perros o sin perros ¿Lo entiendes ahora? La violencia gratuita no tiene justificación alguna, sea quien sea la victima.

Y en caso de tener que discutir con alguien, diría yo, que será con el dueño del perro, pero claro que tú ya dejaste bastante claro en #100 que a ti “te la suda” que el perro tenga dueño.

#95 Me acabo de percatar que olvidé cuotearte en #96 , así que aquí te lo hago saber ahora.

Frippertronic

#26 Y si es en el morro del dueño (que es quien tiene la culpa) mejor que mejor.

#81 En el albergue/perrera de tu ciudad hay muchos gatos que te agradecerán eternamente que les rescates. También perros.

Un saludo

KimDeal

#85 ya estamos con el mantra de "la culpa es del dueño". A mi me la suda, si un perro muerde, la culpa primera es del perro, y no voy a ponerme a discutir sobre miles de años de evolución perruna. Yo como ciclista apoyo a #26, patada en los morros del perro, a mi también me han venido a morder mientras pedaleaba. Yo no entiendo porque cojones tenemos que aguantar a tanto perro con instintos primarios de morder todo lo que se lo ponga por delante. La superpoblación perruna de las ciudades ha llegado a extremos insorportables.
Hasta las narices estoy de perros en todos los rincones de las ciudades, llenándolo todo de mierdas y, sobretodo, orines (que eso no lo recoge nadie).

Artagnan

#100 Por tu manera de expresarte demuestras que no eres más que otro mequetrefe. Si a ti cualquier excusa también te vale para darle una patada en la boca a un perro sin ni siquiera entrar en razones y buscar otras maneras de solucionar dicho altercado más que el de imponer tu ciega violencia, entonces el día que a ti alguien también te rompa la cara lo veré de puta madre, y me da igual si tuviera sus razones o no el otro.

Por cierto, a mi también "me la suda" mucho ciclista flipado que bajan por caminos de tierra pensándose que son Miguel Induráin, y no por eso me pongo a lazarles piedras.

tikismikis

Así da gusto. Tres votos y portada!!

Krab

#2
Todo por el lobby gatuno de meneame. Su poder es inmenso...

L

#20 No es tan de extrañar, una de mis gatas podía imponerse (y ser su amiga) a mi perro de 50 kilos. Es cuestión de carácter y los gatos son mucho más salvajes. Sabiendo lo que puede hacer un gato con un perro, no me gustaría que me atacara un felino mayor.

#21 Adoramos a nuestros dioses.

D

#25 Depende del perro. Hay perros capaces de enfrentarse a una excavadora, y otros de asustarse ante una lombriz

rafagp1

#25 t haría trizas y desparramaria tu estomago e intestino por todo el suelo ensangrentado y todo esto mientras t mastica las partes blandas y carnosas. Lo peor d todo esq t empezarla a comer mientras tu todavía sientes dolor, muchísimo dolor.

jer_esc

#21 solo es superado en poder e influencia por el lobby antimonarquico-republicano y el antipepero

tesla79

#2 Hay un bot automatico en Meneame que sube a portada todos los enlaces sobre gatos

D

#2 El poder de los "subs".

I

Al margen, yo instalaría 6 cámaras más en esa casa. Únicamente con 3 no basta.

D

Por lo que se ve en el vídeo ... no hubo ni uno, ni dos, ni tres, ... sino tres ataques.

A

#28 en el paro, malviviendo, no? .. nuevo capitulo por cierto, hace un par de días.. gracias por el recordatorio lol

tranki

Mola ver la frenada final de la gata cuando ve que el perro se las pira, acto seguido bajo el coche

D

Impresionante, hay que ver el video para creerlo.

D

Categoría GATOS YA!

G

"juan carlos zapata henao
bueno los seres humanos nos creemos DIOSCES y los mas inteligentes y no haceptamos que en el universo hay algo divino – sobrenatural que obra o actua segun nuestro comportamiento
si tratamos mal algo o alguien tambien recibiremos una respuesta negativa o represalia si obras bien con todo nos premia aca seguro el niño trata muy bien su gata era normal su nobleza cosa que no tenemos los humanos de proteger a alguien que le quiere"
No se como imaginarme a gente que dice cosas así.

l

#42 La falta de acentuación vale pero ¿haceptamos? ¿En serio? Por favor, mi ojos

s

#42 Cuando leo algo así entiendo por qué nunca habrá pleno empleo

Hipatya

#42 Amai!

botwalk

Hay gato hay meneo.. =( °w° )=

mciutti

Será de un cánido. Un canino es un diente puntiagudo o algo relativo o semejante a un perro, pero no un perro.

#36 Los cánidos son una familia que incluye a los perros, pero éstos también se engloban dentro de la subfamilia de los caninos. Por tanto, un perro es un cánido y también es canino, en cuanto que pertenece a la raza canina.

«Los cánidos se dividen en tres subfamilias, de las que solo una, la de los caninos (Caninae), tiene especies viviente»
http://es.wikipedia.org/wiki/Canidae
http://es.wikipedia.org/wiki/Caninae

mary_reilly

Minipunto para los gatos!

anor

El perro tiene un tamaño como minimo el doble que el gato,¡ vaya gato valiente !

D

#20 Al menos que hayan sido educados para tolerar a los perros los gatos normalmente atacan a todo aquel perro que se le acerce demasiado sin importar el tamaño del mismo.

anor

#49 #58 Los gatos ante los perros lo que suelen hacer es huir, y hacen muy bien porque el riesgo que corren es grande sobre todo si el perro tiene un tamaño considerable. Cuando no puede huir, si que saben usar todas sus pequeñas armas y su gran agilidad.

D

#20 eso es bastante normal, y normalmente ganan los gatos que por temas de que te hace los meteoros de Pegaso con las uñas y duelen bastante asé que ahuyentan a los perros, eso si cuando gana el perro gana de verdad

f

gato: esa es mi comida de reserva y tu no me lo quita

FatherKarras

Es que el niño va provocando mucho, ahí, con su bicicletilla! Una bicicletilla, Marge!!!

D

Yo quiero una gata asi de inteligente y protectiva, donde podriá comprarla y que raza?

kampanita

#81 yo tengo una así que hizo lo mismo que esta pero para proteger a mis otros dos gatos. Es un gato común atigrado, los hay por la calle...vamos gato común.

PajaroEspino

Putos dueños irresponsables.

jaz1

los gatos son increibles.... y geniales....:)

D

No todos los perros son iguales y no todos los gatos son iguales, a ver si ahora vamos a echarle la culpa a todos los perros, lo mismo pasa si fuese el gato.

D

#40 dices que no todos los perros son iguales,en parte tienes razon pero de un perro nunca te puedes fiar aunque sea un pedazo de pan un dia se le cruzan los cables y la lia parda eso es algo que se puede ver de vez en cuando,los gatos por experiencia (tengo gatos de toda la vida)nunca les he visto hacer eso, pueden tener mal caracter ser ariscos,huidizos,pero nuncal les he visto hacer lo de los perros,nunca les he visto un cambio tan radical, solo por algun motivo justificado(estar en celo alguna herida)

Andres_SinIVA

s

Me encantan los gatos. Meneo.

P

#88 ¡Sal de mi mente! lol

sleep_timer

Pensamientos del gato:
"¡¿ Que hace ese animal tonto en mi casa ?!, A POR EL !!!"
"Y la cría de humano no debería salir para atraer a estos bichos a mi casa..."

j

mi gata es igual. se tiro al perro que tiene mi hermano, y ella pesa 2.5Kgs y el perro 20-30 kilos. Ni lo duda la jodia. Se tira ella a los perros

PEro es un solete, es realmente buena e inteligente.

q

#67 Amor interespecie, tu gata es un poco perra al tirarse a tantos perros.

volandero

#67 T_D_S P_T_S

D

Ha sido alucinante :o

Artagnan

También existen cientos de casos de maltrato domestico si buscas por google, y no por ello todos los hombres somos unos maltratadores. Existen muchísimas formas de evitar que un perro te persiga cuando vas en bici, y en mi opinión darle una patada en la boca es la última de todas ellas.

Sobre lo de la inaptitud de algunos dueños de perro, no lo pongo en duda, pero no la mayoría. Contra esos primeros los segundos también nos las tenemos que ver. Y te aseguro que tal como están la cosas últimamente, debemos de ir con temor a donde paseamos con los perros, porque siempre hay algún intransigente humano a quien le molesta hasta oír el ladrido de éste. Y lamentablemente ante la ley siempre tenemos las de perder, que es que ya no te dejan ni soltarlo en la montaña, manda cojones.

"que un perro pueda morderme y hacerme caer, te parece cómico... "


No me parece comico, pero si les da una patada en el morro bien merecido te lo tienes.

anor

#96 "siempre hay algún intransigente humano a quien le molesta hasta oír el ladrido de éste."

No todo el mundo reacciona igual, pues nuestro cuerpos son diferentes. A ti seguramente la lactosa no te provoca ningun problema pero para otras personas ingerirla puede ser mortal. Seria una barbaridad obligar a una persona alergica a la lactosa obligarle a ingerirrla ¿no?. Pues con el ruido ocurre algo similar, hay personas a las que determinados sonidos les producen incluso dolor, por ejemplo en los casos de "reclutamiento coclear".

F

looool¡¡¡

D

Y bien, ¿dónde está el dueño de ese perro? Porque las risas se acaban viendo como le deja la pierna...

moraleda

Ostras tu perro parece un gato
Es que es un gato
Pues ostras tu gato parece un perro

qaesar

Es una gata llamada Tara

L

1. Increíble la gata.
2. Increíble que dejen al niño jugando solo, tan pequeño, con una bicicleta, cerca del asfalto, por muy cerca que estuviera la madre, un atropello es cuestión de mala suerte y segundos.
3. Increíble que dejen a un perro como ese, suelto por la calle.

qwerty22

#6 Estamos hablando de EEUU, lo más probable es que ese alfalto sea la calle de una urbanización por la que pase un coche cada media hora dudo mucho que suponga ningún peligro para el niño.

RubenC

#9 Sip, se nota que #6 no ha visto (ni estado en) nunca un típico barrio residencial "bien" de cualquier ciudad de USA. Además, incluso cuando pasan coches, no van haciendo un rally.

delawen

#23 No hay que irse a USA. Yo vivo en uno así en España (y casi en cualquier pueblo te encuentras calles por donde hay más niños que coches).

i

#11 si lo dice the final boss se escribe MINDUGI Y PUNTO

SHION

#11 La chorrada de escribirlo así viene de un foro que no es un puto foro de coches lol

D

#11 A vivir la vida que son dos dias, un saludo forista

j

#11 La RAE no reconoce "mindundi" como una palabra válida.

elmike
1 2