Publicado hace 10 años por AnonimoPerez a historiasdelahistoria.com

Todo estalló cuando Catherine concedió una entrevista e hizo referencia a su gatito Ahmed. Cuando la noticia llegó a Pakistán, se interpretó como un insulto al Islam: la gente se echó a las calles, las instalaciones estadounidenses fueron apedreadas y los trabajadores de la embajada atacados. Ante aquel revuelo, y para evitar males mayores, John Kenneth Galbraith le cambió el nombre al gatito por el de Gujarat…

Comentarios

D

#1 ¡No hay línea divisoria!

Lvntkll

#1 desde luego, el problema está cuando estos fanáticos Gallardón por dar un ejemplo, llegan a las instituciones.

D

#4 Sí claro, Gallardón es un fanático religioso. Un católico y masón que no tiene problemas para vivir con esa contradicción(para sus creencias) y resulta que es un fanático religioso.¡ay...!

alexwing

#4 Premio calzador del día.

D

#4 Te pido disculpas por el negativo, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, pero al intentar clicar en las contestaciones a tu comentario pinché sin querer en voto negativo, mis más sinceras disculpas, te lo compenso en otro comentario. Sorry.

fofito

#1 El fanatismo es hijo de la estupidez,que a su vez mama de la ubres de la ignorancia.

Y lo mas importante,la ignorancia es un arma del poder.

TheEconomista

#1 Es que no hay división. Para ser fanático de algo o alguien hay que ser verdaderamente estúpido. Una persona con una mínima inteligencia entiende que por mucho que te guste o creas en algo o alguien, nadie ni nada es perfecto. Por tanto entiendes las críticas y las aceptas, a pesar de que no compartas la opinión.

Cuñado

#1 Se llama religión y no los separa, los une.

Bedel_roolmo

#13 No lo conocía, ¡buenísimo! lol

D

#23 Y continua en el vídeo de arriba a la izquierda al acabar lol lol

p

El conflicto no lo origino el gato, lo origino el fanatismo y la ignorancia.
Aquí a tu gato lo llamas Jesús o cristo y tampoco pasa nada, aunque en otro tiempo se veía a una bruja en un gato.

Frippertronic

#12 Hombre... quizá tanto no, pero me sé más de uno que llegaría a las manos si se entera de que a tu perro le llamas cristo.

D

Joder, el final me ha dejado frío.

¿Qué pasó con el gato? Por la foto diría que aprovecho los disturbios para dar un golpe de estado y convertirse en sultán.

D

¡Joder! A los muslis no les gustan los perros, los cerdos, los monos y ahora tampoco los gatos...
Pero se miran al espejo y se gustan a si mismos. No lo entiendo.

D

Yo a mi gato le llamo zape, diminutivo de Zapatero, pero el cabrón nunca hace caso y sale corriendo.

GlaciarNegro

#15 Que curioso, mi perro se llama zipi. En realidad se iba a llamar zip*te por una apuesta que hice en un día de borrachera con un amigo, pero por aquel entonces yo tenia 15 años y cuando le conte a mis padres como quería llamar a mi futura mascota se negaron en rotundo

sotanez

#28 Diría que la broma de #15 es que ¡zape! es una interjección usada para espantar a los gatos: http://lema.rae.es/drae/

Jiraiya

Fíjate que yo pienso que lo que ocasionó un conflicto internacional es la soberana estupidez de las personas, vamos el 100% de las causas.

D

#29 Estamos hablando de dos sucesos que serían coetaneos.

grima

El de Schrodinger

Lordkrudell

Qué fácil que se ofenden estos, por favor.

D

Esta debe ser la famosa religión de paz de la que tanto he oído hablar.

D

#20 ¿Qué crees si un musulmán pusiese a su gato Jesucristo en tiempos de la España nacionalcatólica?

D

#26 ¿Qué crees que pasaría si mi abuela tuviera ruedas en el siglo XV?

D

Cuando un tonto coge una linde, se acaba la linde y el tonto sigue.

kobeto

En los fanáticos se puede confiar, nunca cambian de opinión.

te_digo_que_no

Por eso mi gato se llama gato, todos contentos.

D

Pobres musulmanes, ahora entiendo que su problema real es la falta absoluta de tolerancia y sentido del humor. Lo jodido es que no es patrimonio exclusivo suyo.

D

Tenían que haberle cambiado el nombre a "Ahmedaporculo". Asco de fanáticos.

NapalMe

No es lo mismo se fanático, que ser subnormal.

D

Este mundo esta loco. Ya mismo en vez de pinerle nombre a nuestras mascotas le pondremos un número por si acaso podemos molestar a alguien. http://listadoderazasdeperrosygatos.blogspot.com/2014/03/raza-snowshoe.html

Soroka

Dios, es geniaaaaal!!!

l

El tema de las religiones no tiene limite encuanto a estupided.

Algunas se resumen a ritos que cumplir, pero sis principios morales.
Otras solo tienen principios, sin ritos (el Budismo ideal. No hay dioses. pero en sus tantas interpretaciones...)
Otras tienen una mezcla, como las cristianas

En la religion musulmana actual parece que solo importan unos simbolos, que si alguien los toca... es un insulto intolerable. Es puro fanatismo. Y pretenden aplicar esos principios religiosos a las leyes civiles

Cuando en realidad todo es una perdida de tiempo. No hay dioses ni principio moral absoluto.

L

Hay gato, hay conflicto.

g

Que simpáticos e inocentes los colonialistas. Un pequeño error, y la que se lía.

Seguro que algo más que un insulto al profeta habría. Algo me dice que habría otras cuestiones por las que la gente les tenía ganas.