www.youtube.com/watch?v=UW1j7lzX0dw por
Pecinejo el 18-01-2013 19:46 UTC publicado: 18-01-2013 20:45 UTC

"Después de que me enviaran a casa en el trabajo lo primero que hice al llegar a casa fue comprobar si en la parte de atrás de la casa había alguna huella de gato. No las había así que dedicí presentar a Fletcher la nieve y filmar los resultados..."
etiquetas: gato, nieve, descubre, youtube, categoría gatos ya negativos:
10 usuarios:
257 anónimos:
303
Pero a mi me ha encantado
O bien pretende no dejar un trozo de nieve virgen o bien pretende "coger a la nieve". Me parto con los animales.
Con lo que está cayendo se agradece.
Cuando mi perra vió la nieve por primera vez lo tuvo clarísimo: le encantó. Se la comía a bocados.
memeorama.com/wp-content/uploads/2012/01/I-fucking-love-cocaine-cat.jp
Increíble ver a uno de esos (en ciudad toda su vida) cuando toman contacto con la nieve por primera vez. Mucho más impactante que ése gato (que tb mola).
Y cuando le enseñé por primera vez una pelota en el pasillo a mi perra, la muy meona me dejó el pasillo perdido! Ojala lo hubiese grabao. qué acojone! Qué chillidos!
1798 'thumbs up' en youtube.
Visto tan solo 370 veces.
Esto es para todos aquellos que no tienen un cuadrúpedo como animal de allí donde nieva. Aún recuerdo cuando mi perro descubrio la nieve!
Claro que donde vivo, nieva de pascuas a ramos y nunca queda tanta como para que el gato se hunda como en el vídeo...
Normalmente evalúan lo nuevo para ver si les conviene o no.
#20 ¿ Como crees que sé lo que he expuesto anteriormente ? Tengo un gato y me lo ha explicado detalladamente.