Hace 13 años | Por --152515-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --152515-- a youtube.com

El 17 de Julio de 1936 ya se podia ver el programa "El gato al agua". Entre los tertulianos, un tal Francisco Franco...

Comentarios

Zzelp

#17 Después os critican con estereotipos... lol lol

Searus

#17 tu el canal sur DOS como que no te suena no?? Ahí hay más variedad que Canal sur UNO

D

#17 Pues a mí me chifla la copla.

peseroadicto

#1 Más bien a diestro... y a diestro

D

Pòlonia genial como siempre lol lol lol

Volem TV3!!

LeDYoM

#48 Humor. Si alguien se lo toma como una clase de historia es su problema. También se puede tomar Intereconomía como clases de historia. Tontos los hay en todos lados.

D

¡¡¡Buenísimo!!!! lol lol lol

Madridisto

Cielo santo, qué originalidad, llamando franquista a Jiménez Losantos y a Intereconomía, es algo que JAMÁS se había visto antes en el humor del Estado Español, qué grandes son.

Vladimir693

Al principio creí que iba todo en catalán (que se me escapan muchas cosas) y ya lo iba a quitar porque no lo entendía todo... Pero cuando ha empezado las segunda parte, casi me despatarro lol

Vladimir693

#20 Se agradece la traducción para acabar de comprender todo el video

Pepf

En cuanto pueda veo el vídeo, que ayer no pude ver el programa

#0 Sugerencia: aunque ya lo pone en las etiquetas, no estaría mail añadir [Humor] al titular

D

#2 Pues aunque acabo de hacer una modificacion en las etiquetas, soy incapaz de encontrar la manera de modificar el titulo; asi que si algun administrador puede, que añada el [humor] al titulo. Gracias

D

Pero qué genios sois todos. Venga que si que el Psoe lo está haciendo de puta madre.

D

#52 Depende de como se mire, puede ser que el PSOE lo este haciendo de puta madre, quizas busca pleno paro, que nos cataloguen como chusma a nivel internacional, y un largisimo etc.

Mordisquitos

#52 #53 Creo que os habéis equivocado de noticia.

landaburu

#54 A mí no me importa que la Secta, o Intereconomía se dediquen a estos menesteres, al fin y al cabo son entes privados. Y por estos menesteres me refiero a el humor blanco y la crítica amable con los afines (el PNV antes,y el PSE ahora) y la coña destructiva y maliciosa con el enemigo ideológico.

Recordad que ahora mismo el pse y el pp están a punto de romper su pacto en Euskadi y que esas mismas acusaciones (equivocadas o no) al partido popular de llevar determinadas "gafas" las hacen Patxi López y su camarilla todos los días.

Por otro lado, no veo yo por qué tengo que pagar la producción de Vaya Semanita, programa que me suele gustar mucho por otra parte. Que lo haga un canal privado.

Dinero público para faltar y señalar a una parte de la sociedad con la excusa del humor.

Televiones públicas, derroche inasumible, manipulación del partido de turno, y servidumbre.

En la edad de las comunicaciones, TElevisiones públicas no, ya somos mayores de edad.

Su propaganda y su doctrina que la paguen de su bolsillo.

n

#52 Sí, pero me dirás tú que el Real Madrid lo está haciendo bien esta temporada, ¿verdad?

#56 #57 Perdona, pero aquí no estamos hablando de televisiones autonómicas sino del baloncesto y su relación con el subconsciente.

D

#53 Si pero después todo el mundo cagándose en el gato al agua, cuando lo que critican es precisamente todo esto. Personalmente son el único programa que veo decir alto y claro las mismas inquietudes políticas que tenemos todos (aunque luego aqui nadie quiera reconocerlo y me frian a negativos y a comentarios que demuestran su nula capacidad de debate) y lo triste es que encima la gente se les eche encima solo porque son de derechas. Para mí lo vergonzoso hoy en día sería ser de izquierdas. Pero tampoco me confundan, no pienso votar a ninguno de esos dos.

landaburu

Parodia ofensiva, insultos, crítica politizada, ataque estigmatizador, humor formativo...

Sería legítimo, equivocado o no, pero es que es una cadena pública y por lo tanto no puede ser instrumento del poder o de una ideología.

Televisiones públicas fuera ya. Somos mayores de edad.

He de recordar que tanto la ETB como la TV3 son cadenas públicas que pagamos con el dinero de todos y que por lo tanto no tienen derecho a atacar otros medios de comunicación o grupos de opinión. NO pueden ser instrumento del Poder para atacar a otros.

Por otra parte los que aparecen son unos ultraconservadores que ya casi ni existen.

El humor aquí y en aquella ocasión no es más que una excusa o medio para "marcar" y combatir a los que molestan. No con mi dinero.

D

#57 Sabes que en Polonia parodian a todos los partidos políticos, además de a otras personalidades, ¿no?

n

#57 El humor nos permite hacer mofa o burla de esas personas que serían felices recortandonos los derechos cada día un poquito mas y viendo a Franco resucitar. El humor como este también nos sirve para que un facha responda quejándose de que alguien haga humor con esto. Tiene multitud de usos.

landaburu

#71 Facha tu padre.

No lo pillas. Tú tienes derecho a llamarles fachas o a llamarme facha a mí, es legítimo, aunque la contrapartida es que yo a tí te llamo gilipollas.

Lo que yo, como ciudadano libre y liberal niego es que una televisión PÚBLICA se permita insultar, con la excusa del humor, a otro medio de comunicación y a un grupo de pensamiento (sea de izquierdas, de derechas, conservador, progresista o liberal)

D

De los mejores gags del polonia, meneo

W

El actor del comienzo, que hace de Puyol y Ramos en el Crackovia, es un hacha el tío lol

D

Hoy en dia a cualquiera le llaman facha, es un insulto con multitud de significados.

Tambien podrian hacer mofa de la panceta de las hijas de ZP, es humor, tiene multiples usos.

Se usa la excusa de "es humor" para meter unas puyas que no tendrian cojones de hacer a la cara, es como cuando en el congreso a los del pp les dicen que son de derecha extrema, haciendo creer que es distinto a extrema derecha.

fusta

#36 No fuera que se te fundieran los plomos...

D

#40 Vale, pero no me interesa

vashtardo

Ese Companys!

D

#24 ¿Companis? ¡Es una zorra! lol

D

#39 ¿Una consulta? ¿Es médico, Companis? lol

OILIME

Un fallo lo de la bromita del fin de semana me sento fatal... el 18 de julio de 1936 fue un sabado...

por lo demas, genial el video lol

SWEVEN

Está gracioso y tal, pero el "X es una zorra" podría renovarse..

PepeMiaja

¡Antológico! lol lol lol

P.D.: hay una auténtica invasión de fachicomentarios en el vídeo...

D

Grande APM! Hay que admitir que los programas catalanes en general son muchísimo mejores y de mayor calidad que el de los españoles.

ampos

Pues como no veo "el gato al agua", no le he encontrao (mucha) gracia...

Big_Muzzy

Todos los programas son un gag en si mismo.

D

#63 Sinceramente, me importa una mierda. Por mi como si les da hablar en esperanto

D

Muchos politicos tienen familiares directos que se hicieron algo, a la sombra del tio paco, bono, pumpido, de la vega, Pajin, hasta el suegro de ZP, y la lista es mas amplia.

Yo opino que el PSOE no tiene ninguna superioridad moral sobre el PP y algunos de mas de izquierdas tambien, primero, por que en el PSOE (en puestos altos) hay mas hijos de franquistas que en el PP.

Sigo diciendo que lo de "humor" es una excusa para meter la puya, imaginaos que salen los de intereconomia ahora, haciendo un gag sobre vascos, que por ejemplo salgamos todos con pasamontañas y chapela, o de los catalanes, que vayan todos con barrentinas, pero, ojo, los viejos con barrentinas rojas y los jovenes con barrentinas blancas, y todos con el cuerpo pintado de azul, por favor, ¿nadie se ha dado cuenta de que la barrentina tiene pinta de gorro de pitufo?. Otra cosa es que el propio colectivo haga mofa, como en el programa "Vaya Semanita", con la familia Sanchez (un hijo txaraina y el otro de la eta), que trataba sobre una familia de salamanca viviendo en el pais vasco, o que narices, los batasunis, o como se rien de los pastilleros con el Jonan, ESO SI ES HUMOR.

D

Lo sabía, es que lo sabía, que algún generoso de cultura iba a traducir la parte que esta en catalán. Vamos, como si no entendiese perfectamente...

D

#43 Si no eres catalán o no sabes catalán no, no se entiende. Es lo que tienen los idiomas diferentes y esas cosas

RedShoes

#44 Pereza mental. Pocas ganas de aprender. Pocas ganas de conocer mundo. Sal de tu pueblo, que fuera hay gente que habla incluso francés!

D

Dios, que arrogantes sois los catalanoparlantes. Todo, absolutamente todo, lo lleváis al mismo campo, y siempre con ese tonito de superioridad y arrogancia. Si, así dan ganas de aprender catalán, por los cojones.

#46 Sé inglés casi a nivel nativo; puedo ir a donde me de la gana y me entenderán.

LeDYoM

#47 A Espanya no!

D

#45 Lo mismo digo. ¿Y a ti que mas te da que yo pensase que alguien lo traduciría? ¿Peores personas? No voy a subirme a esas ramas que están muy altas y la hostia es considerable

#44 Pues mira, ni soy catalan ni hablo catalan, y fijate que lo entendido mejor de lo que pensaba. Nadie niega que sean idiomas diferentes, lo que pasa es que algunos os gustaría que se diferenciasen mas de lo que se diferencian ¿no?

gurb

#43 ¿Y a ti qué más te da? Que tú lo entiendas no quiere decir que todos lo vayan a entender al 100% y no por eso son peores personas.

muy_malo

Ah, pero era un video de coña???

c

humor?

D

Excelente vídeo que molesta, y mucho, a los fachas, porque el cuento de ser "demócratas de toda la vida", se les está acabando, y la gente ya empieza a ver lo que son y siempre han sido: legítimos herederos de la España negra y sus cuarenta años de dictadura, amen de la herencia previa al franquismo que les viene de largo. ¿Jode que se os diga a la cara lo que sois, no? Pues es lo que hay, y cada vez son más las personas que se van dando cuenta, si es que queda alguien, afuera de ese círculo del franquismo sociológico reconvertido del día a la noche en demócratas de toda la vida, que todavía no se haya dado cuenta.

D

lol lol lol lol

Muy bueno.

garber1199

Menos mal que esta en Catalán y así no entiendo nada.

L

Hiperrealista.

mujicacar

muy bueno compañeros me gusto mucho ese video.

aquí tengo algo interesante, pobre gente un terremoto los tienen azotado: http://dossier-1.blogspot.com/2011/04/es-una-fotografia-que-resume-el.html

D

Supongo que sería gracioso si entendiese algo

Poned que está en catalán, o al menos enlazad un video con subtítulos en castellano.

Find

#10 A partir de 1.17

D

#11 Ah ok. Como lo había visto empezar en catalán ya pensaba que era así el resto del video

D

#12 La verdad es que el gag hubiese sido ver a Franco hablando en catalán

losuaves

#35 Eso creo que no ha sucedido, pero si puedes encontrarte a Federico Los Santos hablando catalán, que más o menos es lo mismo.

KernelPanic

#35 #37 minuto 2

Find

#13 转到 #11

Abraxas

#10 Otro que no lo ha visto entero... la presentación del vídeo está en catalán, pro el vídeo en sí está en castellano.

D

#14 Hombre, pues si el video empieza en catalán y se tiran así minuto y pico, doy por sentado que está entero en catalán y no sigo viéndolo.

fusta

#16 pues quizá a la que hayas visto 3 videos que empiezan en catalán, te das cuenta que al igual no es tan complicado y que entiendes la mayoría de lo que se dice. Así empecé yo hablando inglés y francés...

D

#33 Sinceramente, es que tampoco me interesa

D

#18 Es como si escuchara hablar en portugués; me puedo hacer una idea, pero entre el acento y las palabras diferentes me pierdo. Leído más o menos lo entiendo.

D

Ojalá existiera una especie de GAL que se dedicara a eliminar a gentuza como la que interviene en esa vergüenza de programa.

hobbiton

#25 Ojalá no existieran ni los GAL, ni ETA, ni fascistas asesinos responsables de miles de fosas con cadáveres.

Irrelevanterrimo

#25 Y así, diciendo lo que has dicho, plof, te has puesto a su nivel.

Por cierto, ¿qué te han hecho estos actores?

D

我不明白一個時髦