Hace 9 años | Por niñopelao a europapress.es
Publicado hace 9 años por niñopelao a europapress.es

La gastronomía y el vino suponen el principal motivo para el 74% de los turistas británicos a la hora de escoger España como destinos para sus vacaciones. Así se desprende del estudio elaborado por Mintel Holidays to Spain-UK.

Comentarios

Mark_

#5 Autónoma no, autóctona. El propio nombre lo dice: del lugar. Si hablamos de España no me refiero a pasta, pizza, sushi, tempura o burritos, me refiero a arroces, guisos contundentes del norte, marisco, sopas frías del sur, frituras, buenas carnes... Puede que se repitan en otros países pero me refería a lo propio de España, en lo que me reitero: en cualquier región se come mejor comida que en países como UK, que tendrán sus platos buenos pero ellos mismos lo aceptan.

D

Claro eufemismo de prostitución, drogas y alcohol.

D

El vino es de los mejores del mundo, en cuanto a los fiambres como el jamón o las frituras de aceite , después de pasar muchos años fuera de España quiero deciros que consideró que también es positivo innovar un poco .

Mark_

#7 Se puede innovar sin perder lo tradicional. De hecho ambas cosas juntas es una de las mejores cartas de presentación de España: seguimos teniendo de los mejores chefs y restaurantes del mundo

D

#4 no te gusta el pastel de carne? No te gusta el desayuno ingles? A mi si

#7 no puedes decir eso de fiambres sin ilustrarnos con ejemplos de fiambres buenos por el mundo

Mark_

#9 A mi si pero porque yo me puedo comer una cucaracha empanada si hace falta. Pero no es comparable hombre...

UK tiene incontables cosas buenas, pero la comida no es una de ellas y si le preguntas a un ingles te dirá algo parecido.

Mark_

Prácticamente en toda España se come bien. No hay una región donde no tenga al menos un plato excelente que probar y sus mil variantes donde hundirte en discusiones acaloradas sobre cual versión es mejor.

Los ingleses no pueden decir lo mismo.

D

hombre, mas que eso, el precio de esta

#2 claro, en UK se come mal. Como casi no hay cientos de comunidades completamente diferentes, pues se como el culo. Da igual, indios, pakistanies, chinos, los restaurantes de estrellas Michelin como the Fat Duck...

Me hace gracia el clasico comentario europeo de somos lo mas guay del mundo en X. Si tu comes mal en UK, obviamente, es porque como no tienes pasta, vas a un McDonalds o similar

Mark_

#3 Si, pero yo no he hablado de comunidades ni en España ni en UK, sino de comida autóctona. Si he comido mal en UK es precisamente porque NO QUERIA comer en McDonalds, chinos o japoneses que son idénticos a los de aquí: quería comida del lugar. Comida hindú tengo al lado de casa.

A mi también me hacen gracia esos comentarios a los que te refieres, pero más gracia me hacen los que juzgan sin ni siquiera leerse un comentario dos veces: con algunas palabras ya bastan para que saques una conclusión totalmente errónea y prejuiciosa. No todos comentamos igual

D

#4 por curiosidad, que consideras la comida autonoma? En el Pais Vasco, la mas in de lo in de Europa, la comida tradicional eran talos, legumbres, talos+leche