Publicado hace 5 años por --297311-- a alimente.elconfidencial.com

Jesús 'Marquinetti' ha ganado cinco premios como seleccionador español en la competición más importante de Italia. Lleva 30 años estudiando la masa, ahora innova

Comentarios

d

He comido en su restaurante de Tomelloso una vez. Flipante... a ver cuando puedo volver...

D

Jesús Marquina es un gran pizzaiolo español. Yo hago pizza napolitana en casa siguiendo una receta tradicional pero su libro de pizzas, sus videos y sus entrevistas me sirvieron para darme una idea de cómo hacer una pizza bien hecha con un horno convencional eléctrico. Gracias maestro.

D

"si copias algo, mejoralo" falto añadir "añadele un relojito".
Muy "chino".

#1 Tiene canal de youtube y tal?

D

#2 Lo tiene, pero también hay muchos vídeos en Youtube y otros portales, explicando su técnica



Es una pena que frian a negativos esta entrevista. ¡Viva la muerte, abajo la inteligencia!

D

Aquí huele a chamusquina

D

La magia de la pizza es que aunque uses ingredientes baratos, sigue estando buena.

Miraobras

Un tipo que ha encontrado la manera de cobrar 28 leros por un plato que cuesta 10 producirlo. La entrevista es un publirreportaje descarado.

He estado en su restaurante y la pizza no está mal, las cosas como son. Pero el servicio es malo de solemnidad (dos ensaladas al centro y tres pizzas para seis personas servidas pizza, pizza, ensalada, pizza y ensalada) y los aires de grandeza, la soberbia y la cuenta se disparan hacia arriba.

Recomendable? Si. Pero para probar y decir que lo has hecho. Fin