Hace 11 años | Por talkesi a heraldo.es
Publicado hace 11 años por talkesi a heraldo.es

El gasto en sueldos creció en el PP un 22% de 2008 a 2011, al pasar de 20,7 millones de euros a 25,3, según las cuentas publicadas por el Partido Popular en su página web, muestran un aumento del gasto en sueldos de 4,6 millones en cuatro años.

Comentarios

Konata_Izumi_II

#2 El fabricante de sobres ha inaugurado un nuevo ala en su fábrica con el nombre de "Seagull"

D

#1 en B...... de Bárcenas
#todounclásico

mre13185

#1 No son sueldos, son sobresueldos

a

#3 claro y conciso. El que no lo entienda no debería tener derecho a votar.

D

Predicando austeridad.

Oyagum

Hay que cogerlos, atarlos y llevarlos delante la ue y decirles, o haceis algo al respecto o lo hacemos nosotros... vosotros mismos.

sotillo

#10 Si tienes razón y la propuesta es buena pero ¿Quien los ha puesto? Ya tienen una excusa para hacer de "pilatos" y lavarse las manos y esto nos lleva al paso 2 ¿Quien empieza?

Jaeshi

#10 ¿Sabes lo que cobran los eurodiputados...? Allí están los capos.

D

En principio, a mí no me parece demasiado extraño que un partido tenga menos gastos de personal cuando tiene pocas responsabilidades de gobierno que cuando gobierna en casi todas partes.

Igual IU sería capaz de gobernar toda España sin contratar a ni una más de las personas que tiene ahora, eso nunca lo sabremos

D

#17 Los organos de gobierno se pagan con el sueldo que las instituciones otorgan, y el artículo en cuestión trata desde 2008, y ha sido en 2011 cuando el PP ha conseguido mas dimensión.

Tu voto negativo a esta noticia está totalmente fuera de lugar y demuestra tu ignorancia sobre el tema.

j

Como ha puesto otro por ahí al que le mango el comentario:

www.pp.es/conocenos/cuentas-anuales_24.html

Año 2008 : INGRESOS POR SUBVENCIONES 94.693.354,02€
Año 2009 : INGRESOS POR SUBVENCIONES 85.066.068,81€
Año 2010 : INGRESOS POR SUBVENCIONES 70.139.198,70€
Año 2011 : INGRESOS POR SUBVENCIONES 120.029.300,51€

Total en 4 años: 370 millones de euros

blanjayo

22% de aumento, 22 millones de euros... el 22 es un número maldito para los peperos

lorelai6

Y entonces ¿dónde está esa austeridad?

Jaeshi

#20 En los de siempre. Bajan los salarios y las ventas de productos básicos mientras las de Ferraris baten records.

D

Y luego decíais que las medidas de Rajoy no daban frutos... Claro, si sólo os fijáis en el número de parados...

remixpanoramix

A ver señores, que suba la partida contable de gastos de personal sin saber el número de trabajadores, no dice absolutamente nada

Pensemos un poco

jaz1

viven por encima de nuestras posibilidades de mantenerlos a la sopa boba

ipanies

Osea que presentan unos papeles, que no solo no aclaran nada del asunto Gurtel y de Barcenas, sino que encima nos restriegan por la cara que se han subido el sueldo, hijos de puta e idiotas es lo que sois.

anxosan

¿Crisis, qué crisis?

destornillador

Os creéis que la gente mantenga el pico cerrado sale gratis.

D

Hay que apretarse el cinturon decian.... y ellos haciendose agujeros
A LA PUTA CARCEL!

oliver7

#15 Para qué? Para que vivan del Estado en mejores condiciones que otra mucha gente de la calle y/o desahuciada? En un Estado que fuese implacable con esta gente y se pudriese míseramente en la cárcel, tal vez, pero en Españistán no.

A estos guillotina!

jm22381

Lo bueno de la transparencia es que se va a ver que los que predican la austeridad se están forrando!

D

#39 si, pero no van a ser tan transparentes como para mostrar los sueldos en sobres durante 11 años...eso es evidente. Pero no me extrañaria aboslutamente nada que la gente se lo tragase.

bruster

Anda que para intentar tapar una financiación ilegal, sacan unas subidas de sueldo de sinvergüenzas, jaja...están que se salen...

JaviAledo

El dinero no desaparece, sólo cambia de manos. ✉

p

Es fácil, ese año fue cuando supuestamente Cospedal, el brazo ejecutor de Marianico el recortador, corto la contabilidad B y como no recibían nada de la B y como tenían que mantener un nivel de vida ya adulterado(Si los que nos dicen que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades) de por si, aumentaron con la contabilidad A.

D

Yo ya me estoy hartando de trabajar para mantener a estos perlas.

K

ola k ase. sobres en b o ke ase.

alfjial

Que bien montado lo tienen estos cabrones...

ijbenitez1

Cuando leía esta noticia no dejaba de pensar en la frase tan manida que nos han dicho desde el gobierno y es que la situación actual es consecuencia de vivir "por encima de nuestras posibilidades". No me dejo de preguntar que quien es el que ha vivido por encima de estas posibilidades, sobre todo cuando aparecen ingresos millonarios en plena crisis, a modo de donaciones, o cuando se incrementan en una barbaridad los euros recibidos anualmente y durante campaña electoral. No puedo dejar de pensar que quien nos gobierna se burla de nosotros y que no gobiernan para todos...

ElPerroDeLosCinco

Hay gasto, hay meneo.

D

al pilón

Libertual

Si subir el gasto en sueldos es bueno para El PP entonces también es bueno posta el resto de los españoles. Ya están tardando en subirnos el sueldo a todos.

Spartan67

Españoles tenemos que hacer un esfuerzo, estamos en crisis y hay que apretarnos el cinturón.
Hdp.

D

JODEROS+ TODAVIA,MENTES PENSANTES DE meneame

Moléculo

AushhhhteridadTM

g

Es la consecuencia de no parar de mejorar resultados electorales con el actual sistema de distribución de fondos para partidos.

La guinda es que encima la ventaja que se supone que tiene el dar subvenciones a los partidos, que es evitar los lobbies y su "un dolar un voto" encima resulta que tampoco era verdad, porque aparte de sus subvenciones publicas resulta que tienen financiación de empresas (la guinda de la guinda es que ni la declaran al fisco).

lluis.perez.10

Que les quiten las subvenciones de una puta vez!!! Estoy harto de que utilizen mi dinero para mantener a unos polítiquillos que no les importamos ni una mierda!!

Jose_Ferrando

Si aun queda alguien que no lo tonga claro .....va listo

M

Quiero mi sobre. Perdón, quiero entradas y billetes de avión para Gijón y poder ver a Bruce Springsteen. Pero los quiero gratis, igual que éstos se llevan sus sobres.

D

Pure shit.

Primero, la noticia no dice que se haya subido el sueldo a nadie, atúnes, tan solo que el gasto salarial ha aumentado. Eso puede ser porque se haya contratado más personal, por ejemplo (o porque ahora declaran lo que antes iba en sobres...)

Segundo, es normal que el PP necesite y pueda contratar más gente pues gracias a todos los que le han votado ahora gobierna en la mayoría de ayuntamientos, diputaciones, autonomías, el estado, etc. Otros partidos como el PSOE han tenido que acogerse a un ERE justo por la razón contraria.

En resúmen, éxito electoral = capacidad y necesidad de asumir + gasto por parte de un partido

¿Dónde está la noticia entonces?