Hace 10 años | Por nemaniax a bicihome.com
Publicado hace 10 años por nemaniax a bicihome.com

A medida que pasa el tiempo la industria de la bicicleta se va especializando más, incluyendo materiales del sector de la aeronáutica como el carbono o componentes electrónicos como las transmisiones sin cables que funcionan con impulsos eléctricos. Pero ¿hasta que punto puede encarecerse una bicicleta por tener los materiales de "mejor calidad"?

Comentarios

D

He visto pagar 12000 por un bajo electrico Alembic hecho a mano y con sus especificaciones concretas de acabados, medidas, etc....así que ya no me sorprende nada.

#1

Es cuestión de prioridades , yo tampoco me los gastaba. En cambio me gastaba 2000 en un buen bajo eléctrico sin pestañear.

D

#1 hombre, es que por 2000€ te compras un par de vespinos de 2º mano , uno para usar y otro de backup

yoma

SPAM: nemaniaxnemaniax

nemaniax

#2 Hola, esto no es spam, es contenido interesante sobre bicis, ¿porque lo consideras spam?

Cabre13

#7 Se considera SPAM todo lo que sea menear sin variar las fuentes. Por eso te votan negativo, en tu perfil se ve que no has variado mucho de fuentes.
(Yo no te he votado negativo eh, pero te recomiendo que mandes meneos de otras fuentes para parecer menos culpable de SPAM)

yoma

#7 El Spam es el abuso de una fuente para enviar meneos. La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos.
Por supuesto nada prohibe repetir los envíos de una fuente dentro de lo razonable; pero, para evitar que se considere spam, es conveniente no abusar y que los envíos de la fuente repetida sean pocos respecto al total (entropía alta)

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento en menéame-Votar-Votos negativos-spam

Peka

No. Siguiente pregunta.

powernergia

A mi me parece una gilipollez, pero cuando veo estas cosas siempre pienso: "Que se mueva el dinero!!"

t

Una es de madera, y la otra tiene cristalitos de Swarovsky. Pensaba que eran bicis de verdad, no frikadas en este plan.

Así yo también hago bicis caras. Me cojo mi cutre-bici del Decathlon, la baño en oro y le pongo un par de diamantes gordos por faros, y hala, al ranking a petarlo.

D

Si a alguien le interesa, acaba de de venderse en ebay un pedal de chorus (los guitarristas sabrán a lo que me refiero) Pete Cornish por 4600$

Cosas de coleccionistas, supongo

nemaniax

vale, pero esto no es SPAM, estoy difundiendo algo que considero interesante, pero variaré mis fuentes para no parecer obsesiva, gracias