Hace 16 años | Por --14021-- a llamazares.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --14021-- a llamazares.blogspot.com

"Puesto que, en mi opinión, no existe ninguna semejanza entre la situación de Kosovo y la del País Vasco no entiendo las declaraciones de la portavoz del Gobierno vasco, Miren Azkarate, en relación a la independencia de este nuevo estado. Si fuera independentista buscaría fórmulas para la independencia de mi territorio que no fueran tan traumáticas y tan frágiles como la de la región anteriormente unida a Serbia, pero al ser federalista no estoy de acuerdo con respecto a la independencia. Eso, evidentemente no merma de ningún modo el ..."

Comentarios

aks

Totalmente de acuerdo, me parece una postura muy sensata.

D

A ver si va a resultar que soy un votante natural de IU y no lo sabía

D

Tranquilos, ahora saldrá alguno diciendo que lo de kosovo es ejemplar.

keisari

Sorprende un poco sí, la duda es si seguirá haciendo declaraciones sensatas y racionales una vez pasadas las elecciones. Espero que sí.

Spinoza

Pues en cuatro años de apoyo a los socialistas y ante las Generales, parece que se le ha desbloqueado la lengua. La próxima cita a cuatro años vista.

u

Por desgracia solo los partidos que saben que no luchan por ganar las elecciones hacen declaraciones sin tapujos.

tnt80

#4 ¡Anda! ¿entonces los políticos dicen cosas sensatas fuera del periodo de elecciones? Y yo que creía que nisiquiera entonces... roll

a

Es triste que el discurso de IU a veces se parezca tanto al del PP y digo esto por el hecho de que tenga que recurrir a la mentira con el contencioso vasco, no por otra cosa.

Nadie del Gobierno Vasco ha dicho que sean situaciones comparables y ni muchos menos similares. Únicamente se ha mostrado su alegría por la independencia de Kosovo y se ha dicho que esto demuestra que el derecho de autodeterminación esta en vigor. Ni mas ni menos.

De hecho que yo sepa, politicos de los partidos que sustentan el gobierno vasco (IU también lo sustenta curiosamente) han dicho que prefieren otros ejemplos pacíficos como Escocia. En definitiva, difama que algo queda.

Peka

La verdad es que es de los pocos politicos que valen. No veo que haga demagogia para que le voten.

D

Bueno, no caigamos en la gañanez de siempre de confunfir autodeterminaciäon con independencia por favor, que este es el juego del PPSOE