Hace 3 años | Por --526496-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --526496-- a abc.es

En ocasiones pensamos que romper con una persona que nos trata mal es fácil, pero en la mayoría de casos ocurre todo lo contrario. Según la experta en psicología, las víctimas a las que se le ha hecho «luz de gas» ya no saben cúal es el criterio o la realidad. Por lo tanto, este tipo de abuso emocional puede ser más difícil de detectar para la persona que lo sufre y para su entorno que los abusos físicos. «Lo primero que debemos hacer es detectar las señales anteriormente citadas y reconocer que tenemos un problema».

Comentarios

zentropia

como el ABC?

Mala

#2 Y que tiene que ver el culo con las témporas? #1 Me parece que el artículo está muy bien aunque sea de ABC

D

#4 Pues que ABC es el defensor de lo español. No lo se, me imagino que no le gusta decir Lleida porque en castellano es Lerida.

Sin embargo utiliza el inglés para expresiones que existen en castellano y estan admitidas en la RAE.

D

#1 No, como Menéame.

D

Gran película , es de los pocos casos en que el remake supera a la original ;

Estuve en esa tesitura y joder!! , ahora desde la distancia que conllevan los años , me río de mi mismo a la par que me avergüenzo por haber caído en ese juego de manipulación ;

Creo que de no haber vivido esa situación , no me creería hasta que punto te pueden llevar sociópatas y/o narcisistas .

clavícula

Hacer "Luz de gas" the form of abuse that makes you believe you are living another reality

D

Hacer luz de gas.

Con lo españolisimos que son en ABC.

froidl_and_pablob

si alguien solo leyera noticias de meneame ya estaría en otra realidad. La realidad de las chorradas. En las noticias y en los comentarios.