Hace 12 años | Por berser a youtube.com
Publicado hace 12 años por berser a youtube.com

Video en el que se aprecia el lanzamiento por parte de los Mossos de botes de gas lacrimógeno hacia los manifestantes en plaça Catalunya durante la manifestación alternativa convocada para este jueves en Barcelona.

Comentarios

V

#19 Algo de lo que he dicho está en discordancia con lo que comentas? Yo por mi parte estoy absolutamente de acuerdo contigo...No van a por los que tenían que ir y luego atacan a cualquiera que pillen por medio. Y además es más que normal que la gente le tenga ganas a los mossos...Lo de plaça catalunya de mayo pasado fue un escándalo. Y se les ha abierto un proceso judicial por ello y se van de rositas, entonces el mensaje que se está dando con esto a la gente es inequívoco: por las buenas no se consigue nada. Y claro, entonces va la gente y la lía. Eso sin contar con los más que evidentes motivos de descontento social que está provocando esta "salida" de la crisis en la que nos hacen pagar a los que no tenemos culpa alguna (y lo de salida va con comillas porque así no saldremos de la crisis en la vida!)

Y ahora a ver qué hace Puig como comenta #11. Lo de ayer le ha dado la excusa perfecta para seguir con su política represiva...Hablaba ya de nuevas leyes, qué leyes? Para parar a los violentos que hay en Barcelona lo que hace falta es voluntad política y buena policía, pero este gobierno no tiene ninguna de las dos cosas...Ya les conviene que se líe.

p

#22 no es tan sencillo. No hay que demonizar al psicópata ese. Está loco, vale ,pero su política es simple lógica.

La crisis social está causando sufrimiento a saco ,el poder no cede un milimetro y causa más sufrimiento para pagar a la oligarquía local y la alemana, causando mayor crisis.

Nuestras manis no es que sean ignoradas....es que no les queda otra salida. ante ello es INEVITABLE que la respuesta en la calle sea más fuerte. No es problema de los que empiezan un disturbio, es que es inevitable que haya disturbios. El loco ese ya habla de un núcleo duro de miles de personas.

El escenario social y su amplificació no lo escogemos: es el que es. Ni de coña hubiera pasado lo dee pl. Cat hace un año o ayer hace 4 años.

Esto va a subir de temperatura y el sistema, no puig, como no pueden ni quieren ceder sólo tienen una salida: manipular y estigmatizar el conflicot social e incrementar el nivel de represión. A la cárcel con el que proteste.

Son años de lucha, es lo que nos toca vivir.

V

#23 go to #22

D

#8 Violencia es lo que hicieron ayer en Barcelona, cerraron Plç. Catalunya para que se mezclasen los sindicatos anarquistas y los del 15M, sabían que los sindicatos alternativos la iban a liar y los del 15M pillarían miedo asi muchos no volverán a las próximas huelgas.

Yo estoy a favor del 15M, estoy de acuerdo en que hay que organizarse sin sindicatos y partidos pero tenemos que plantar cara.

p

#12 "¿los sindicatos alternativos la iban a liar?" ¿de donde sacas eso? Ni cgt ni cnt lian nada chaval y si tienes pruebas las dices. Fíjate como la "liaron" que cuando hubo pollo nos fuimos a pl. Universitat para evitar el conflicto y allí se desconvocó la mani porque no se podía garantizar la seguridad del bloque.

A ver si nos informamos un poquito.

D

#19 Has dado en el punto, cuando ves como se abusa de la ciudadanía como el 27M y ningún juez es capaz de castigarlo, la gente comienza a perder la paciencia, si ves a los mismos violentos de siempre descargar su furia puede ser que motivado por la impotencia de todo este año en cierta forma te sientas representado. Luego, cuando ves a los mossos pegar a menores, ancianos y tirar gas lacrimógeno a multitudes con las posibles consecuencias evidentemente se genera un rechazo absoluto. Es muy peligroso el hilo que está tirando Puig y esperemos que no tenga éxito en su camino a la criminalización de la sociedad. Lo peor es que ahora tiene el respaldo del PP en el Govern y a TV3 y 8TV de su lado y a saber a dónde quieren llevar este asunto

Sirereta

#8 perdona, ¿me quieres decir que después del 27M, los manifestantes tenían que volver a aguantar hostias y pelotazos indiscriminadamente? Porque yo estuve ahí, y vi como pegaban a un abuelete con las manos en alto a mi lado, como me daban a mí, y cómo pegaban al padre que llevaba a su hijo en brazos de al lado y a la pareja con su perro de más allá, además de a gente que iba conmigo?

¿El delito? Apartarnos para que no nos atropellaran las lecheras, que entraron a tope por c/ Fontanella, sin mirar si había gente en medio (que la había, ya que la mani tenía que ir por Laietana y nos obligaron a desviarnos hacia allí, con el objetivo de hacinarnos a todos en la plaza y poder rodearnos). Y bajaron de las lecheras y vinieron a por nosotros, bufando como toros bravos y con unos ojos de odio que daban mucho miedo.

D

#8 Uno de los comentarios más lucidos de lo ocurrido en Barcelona! Un aplauso!

KernelPanic

Esto ya empieza a parecerse a lo de Grecia, prepárense que vienen curvas.

cyrus

Yo alucino con estas cosas....imperdonables....pero eso si, mañana hacen elecciones, y no se mueve ni un escaño....es el problema de este país.

tararitarari

la peña se pasa en todos los lados, pero la policia alucina

D

Un video bastante representativo de lo de ayer y con una calidad de imagen más que aceptable.

losuaves

¡Para esto si hay dinero!

c

. alguien tenía que decirlo

jaz1

a mi no me quita nadie de la cabeza que les conviene que esos elementos la armen, y asi se acaba todo...... sino no los dejarian mover, porque fichados los deben de tener a todos....

D

Si es que estamos hasta los cojones.

jaz1

0j0.............



esta lleno de barbaridades

Giges

Ahora mismo estan sacando en antena 3 una noticia bastante larga y completa acerca de TODOS los videos que se pueden ver sobre agresiones o vandalismo.

Lo que criticamos la mayoría (y me atrevo a generalizar porque así lo veo) es que se de tanta información acerca de lo mala gente que es esta gente (todo ello dentro de un bloque de noticias acerca de la huelga general) y luego por ejemplo no vi tantos videos sobre agresiones de la policia de valencia a muchos adolescentes. Y lo que me cabrea es que es todo DESINFORMACIÓN. Se pueden contar las dos versiones y no tiene porque salir mal parada el lado de siempre.

PD: ¿Alguien sabe si algun Starbacks (o como se escriba eso lol) fue atacado ayer en Barcelona?

Jack_Herer

#10 Si que fue incendiado (el starbucks digo). Aquí tienes el vídeo en el que se ve perfectamente -

D

Por cierto la cuestión ha sido portada del New York Times y el Wall Street Journal.

http://kiosko.net/us/geo/New_York.html

D

#26 ¿pero esto de ejercer de borderline te reporta beneficios o lo haces porque te sale y te sientes realizado?

Keyser_Soze

#27 Ves, sabía que seguirías sin entender. No te preocupes que te lo sigo explicando.

Por una parte vemos manifestantes que rompen escaparates, incendian locales, contenedores y mobiliario urbano, también vemos como la emprenden a puñetazo limpio y patadas contra ciudadanos indefensos.

Por otra parte aquí hay un vídeo de que la policía tira botes de humo contra los "manifestantes".

Hasta ahí lo esperable.

Pues no, hay un montón de idiotas que van a lloriquear por las webs, agárrense señores, por que la policía les tira botes de humo!!!!!....esto es de traca. Pienso sinceramente que no puede haber mayor subnormalidad que la de semejantes taraos.

Tengo aquí al lado a mi perro y ya lo entiende, seguramente es por que no lleva flauta.

D

#28

Si es que de donde no hay, no se puede sacar, y menos viniendo de alguien con tu calaña política,, en fin, si por los de tu ralea fuera seguramente hasta el derecho de salir a manifestarte en contra de esta vejación de estado oligarquico mal llamado democracia estaría vetado y la gomina estaría contemplada como bien de primera necesidad

se os ve y se os huele a kilómetros, os va la marcha sin mas, aunque algunos como yo, como bien apuntas no comprendemos ni compartimos vuestra parafilia para con el masoquismo y preferimos no recibir porque a cuatro tarados les haya dado por sacar su lado animal (y NO la criba que hace los mossos a la hora de repartir palos no es nada exquisita )y no sepan comportarse

para tu deleite te dejo un par de vídeos, que ilustran lo dicho

(lee la descripción, si me haces el favor)

Y Otro por aquí para que veas que la lacra del retraso mental de las fuerzas de "seguridad", no es exclusiva de los gossos de Barcelona


(Si es que a quien se le ocurre estar en medio de la calle...todos esos flutedogs del video seguro que se lo merecían ¿verdad?....esto con franco no pasaba...)


Saludos a tu perro

Keyser_Soze

#31 "esto con franco no pasaba" Si pasaba, pero también pasaba con Saura de Conseller de Interior.

Tienes alguna propuesta aparte del lloriqueo para solucionar esto?

D

Las lágrimas ayudan a mantener los ojos húmedos, lo cual es importante para vista.

Gracias a los Mossos los catalanes van a disfrutar de una visión estupenda.

Pero vosotros sois capaces de quejaros también por esto

cesarin1968

#3 Jeste!

Keyser_Soze

Menudo notición.

¡Uy! nunca se ha visto que la policía antidisturbios emplee gases lacrimógenos contra los disturbios.

Desde luego aquí hay una cantidad de taraos que da gusto venir a burlarse de ellos. Nunca vi a tantos juntos.

D

#9 ¿Porque no nos haces un favor a todos te compras un bosque y te pierdes? suficiente tenemos ya con tener que soportar la basura de gobierno y sus perros de presa como para encima tener que leer a elementos como tu

Keyser_Soze

#16 Veo que te enteras poco. Lo explicaré hasta para que tú lo entiendas.

Vengo aquí a cachondearme por ejemplo de elementos como tú o lo que es lo mismo de niñatos llorones.

Tú ves que me cachondeo de ti y me votas negativo: Ya estás contento.

Mi comentario se queda en blanco, la gente aún lo mira más que si estuviera resaltado y ven como me cachondeo entre otros de ti: Tambien estoy contento.

Ves que fácil? Todos contentos