Hace 10 años | Por Viner a cuatro.com
Publicado hace 10 años por Viner a cuatro.com

El Diputado de IU aludía a un tuit publicado por Isabel San Sebastián tras el asesinato de Isabel Carrasco en el que decía: "El asesinato de Isabel Carrasco NO ES una venganza personal, sino vinculada al cargo. Quienes defienden los escraches personales tomen nota!". Alberto Garzón cree que estas palabras fueron "una vinculación entre los escraches que es una actividad pacífica con un crimen" pero San Sebastián lo negaba: "No es verdad, ha leído usted mal, ha interpretado usted mal, yo no hice tal cosa".

Comentarios

tiopio

Embustera y cínica.

noparati

#11 ¡Qué bien se ajusta la definición de pro-fetos en vez de la de pro-vida!

nemesisreptante

I. San Sebastian: ¿estás a favor de que la gente use las redes sociales para insultar?
A. Garzón: ¿gente como tú?
I. San Sebastian: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (embolia)

D

Opinará lo que haga falta mientras la sigan pagando por ello, y no es la única.

v

Si no fuese porque con la excusa de la crisis los fachas como la mujer ésta se han desbocado,han sacado fuera gran parte de lo que de verdad opinan y quieren que sea este país,y ya me he acostumbrado a oir barbaridades, me escandalizaría mucho por lo que la tipa ésta suelta y por cómo luego pretende argumentar que la culpa es nuestra por malinterpretar sus bien claritas palabras. Además de fachas es que insultan nuestra inteligencia. Qué grande le queda a algunos la libertad de expresión y la democracia...

D

Algunas dibujan la diana para que otros...

f

si el PP se están matando entre ellos, un par de años mas y ellos solos se exterminan

elbascula

Esto fue una disputa entre dos vecinos por un cacho de tierra y los dos de la misma familia y como no llegaron a un acuerdo uno de ellos disparo primero

cathan

¿Alguna otra fuente del video? No se me reproducen los videos de la web de Cuatro...

delcarglo

#8 En contra de lo pro-vida que intentan impedir que otros tomen sus decisiones de manera libre alegando, sin base científica, que un conjunto de células tienen más derechos que personas formadas y con capacidad de decidir por si mimas.

Mr_Willow

Cuando esta tipa dice eso de 'Quienes defienden los escraches personales tomen nota' supongo que ha de referirse a los jueces y magistrados que han dictaminado en firme que estas prácticas son absolutamente legales. http://www.elmundo.es/espana/2014/02/04/52f0fc50e2704ed56d8b4580.html

Se nota que la democracia le sale por las orejas.

f

#26 hombre haber empezado por ahí, el lenguaje escrito tiene una deficiencia, por ejemplo, yo soy andaluz y muevo los brazos cuando a hablo y aquí no puedo espesarlo, por eso los mismos usuarios intenta crear lo que carece, los emoticonos son una forma activa de expresarse por ejemplo para indicar un trolleo or lol un cachondeo, usando esto cambia totalmente el contexto

no es lo mismo publicar esto
Todo mi apoyo a los pro-vida que van a las casas de los diputados en contra del aborto a gritarles asesinos con imágenes de fetos mutilados.

que
Todo mi apoyo a los pro-vida lol que van a las casas de los diputados en contra del aborto a gritarles asesinos con imágenes de fetos mutilados.

tamicen puedes usar html inexistente lo llamaremos html 15.0 donde usaremos como , y lo que te puedas inventar un ejemplo:

Todo mi apoyo a los pro-vida que van a las casas de los diputados en contra del aborto a gritarles asesinos con imágenes de fetos mutilados.

... hay la ironía, si no se expresa bien pueden tomarte de otro contexto...

Feiroval

Muy bien Alberto
Sí se instrumentalizó
No al estado policial!!

c

Una auténtica insidiosa, esta mujer es basura de tertulias. Y además de necia es cobarde, se atreve a negar lo evidente y le falta valor para reconocer lo que ella misma ha escrito..y todos sabemos por qué lo ha escrito.

rook1

Cuanto odio, cuanta maldad e inquina hay en este país. Personajes como I. S. Sebastian los hacen aflorar en cuanto tienen oportunidad, con solo oírles hablar consiguen ponerte mal cuerpo, lo saben y lo utilizan.

HijosdeKroker

si se juzgan casos de enaltecimiento (que los hubo) el día de la muerte de la mujer de los 13 sueldos, también se debería juzgar a SanSebastián, incluso con más ahínco al ser una figura de exposición pública.

Aergon

Asco de doble pensar, correccion politica y manipulacion. Fascistas haciendo apologia del genocidio, torturas y exclavismo. Son una panda de nazis mal nacidos

sebiyorum

Me encanta la cara de mojino estreñido que se le queda a la seudo-periodista San Sebastian cuando en 2 segundos Alberto le desmonta su "pelicula". Mucho facha es lo que hay en esta España de mierda, deseando tener la mínima excusa para retroceder 40 años.

Barracuda

Magnífica campaña están haciendo los tertulianos seguidores del PP con sus afirmaciones. Están ganando un montón de votos.

l

El jodido munistro de interior qué va a hacer con los incitadores a golpes de estado como las Isabelitas o las Marguendas!!

joansas

ETA a desaparecido pero su terror vive en la lengua de esta psicòpata disfrazada de derechona

joansas

Mentirosa

selufett

Personalmente, considero mas grave una amenaza de muerte, que insultos o injurias. No pienso que escribir cosas desagradables en una red social deba ser delito, sí debería serlo una amenaza.

p

iPues yo me disculparía con una señora que fuese y actuase exactamente igual que Isabel Sansebastián (Pero No ella eh, sr. ministro pordioss que quede claro eh no ella) me disculparía, porque si no tal presunta señora sería capaz de montar en su escoba y llevarse a mis hijos para comérselos!

selufett

Ha mencionado a Meneame en su Facebook. Me alegro hombre.

m

ajajajajaja esta si que es buena. Los escraches "movimiento pacífico"

D

La verdad es que es lamentable ese ataque gratuito a los escraches.

Todo mi apoyo a los pro-vida que van a las casas de los diputados en contra del aborto a gritarles asesinos con imágenes de fetos mutilados.

D

#5 Te he votado positivo sin querer.

D

#7 ¿Estás en contra de los escraches?

vickop

#7 Compenso yo. Don't worry

f

#5 tu reza para que no te toque un hijo enfermo que sea dependiente y encima el gobierno te quiete las ayudas y minusvalía y que este lo veas de morir día a día

con un aborto se soluciona dos cosas:
1º el sufrimiento familiar innecesario.
2º ayudas y pensiones vitalicias del estado. por lo tanto ganamos todos

la generación engañada (1970-1990) los que quedan se están casando muy tarde donde la probabilidad de que un hijo venga con algún defecto es muy alta, además es en esta generación donde es la mas numeroso, y no tendrán jubilación tal como va la cosa, no hay trabajo y cada día le cuesta cotizar.. condenarlos a criar niños inválidos es lo mas cruel que le pueden hacer y no solo a ellos si no a cualquiera

a parte también, violaciones, familias reestructuradas y en riesgo de exlusion.. ETC..ETC..

mucho pro-vida y a dos metros no veis como esta la sociedad. si solo estáis siempre en misa arrodillándote sin saber si es la religión que es la verdadera o es un timo. basándose en un libro que cuando se escribió había guerras de tribus y imperios, donde morir a los 28 años era lo normal y un planeta con menos de 10 millones de habitantes.

los tiempos cambian, este planeta esta soportando 8mil millones de personas y es claramente una enfermedad del mismo planeta que aborten seria casi una salvación. era como los obispos cuando presentaron el cartel con el lince, pues un ejemplar de lince tiene mas valor de especie que un ejemplar de humano, la formula es fácil

andalucía es donde hay mas linces iberícos
valor de un ejemplar de lince (Andalucía) 1 / 319
valor de un ejemplar de humano (Andalucía) 1 / 8450000
el valor de un ejemplar de lince > que el valor de un ejemplar de humano

ahora bien que nos creemos superiores, prodigios, únicos, especiales, perfectos, amparado por un dios, orgullosos, despostas y cínicos. pues si por eso si matas un lince te hacen pagar una simple multa mientras que si matas a un humano te caen 30 años

leader

#20 Don't feed the troll

D

#20 ¿De verdad es tan difícil de entender que estaba siendo irónico para dejar en evidencia que apoyáis los escraches dependiendo de quién los realice? No hacía falta ser un genio, y te podías haber ahorrado esa parrafada panfletaria.

D

#5 Me preguntas que es un feto clavando tu pupila azul en mi pupila….
feto…. eres tu...