Hace 4 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a vozpopuli.com

El Gobierno que encabeza Pedro Sánchez con el apoyo de Unidas Podemos quiere regular la publicidad de las apuestas, un negocio de más de 300 millones. Previsiblemente, la tarea recaerá en Alberto Garzón

Comentarios

frg

#1 ¿Nadie piensa en el fúrbol y el baloncesto?, ¿qué harán esos "pobres equipos" sin sus actuales patrocinios?

D

#11 Yo si pienso en ellos. Pienso en que les den por el culo.

i

#1 todavía no lo he visto yo. Antes de soltar semejante afirmación, habrá que ver lo que hace, no?

ayatolah

En el artículo: "Estas formaciones han tenido una clara posición beligerante e intransigente con nuestro negocio. Necesitamos una regulación que nos otorgue estabilidad y que ofrezca una estabilidad regulatoria, algo que no esperamos de estos representantes”
Pues por ahora es lo que han dicho desde Podemos, lo que pasa que es una regulación a la baja que parece que no les gusta.

Urasandi

#9 Otra frase para enmarcar:"pero sí vemos una obsesión por intervenir torpemente en nuestra forma lícita de realizar nuestro negocio" Si su actividad es legal, una subida de impuestos también.

vviccio

Los anuncios en horario infantil, deporte patrocinado por las apuestas, etc. Muchas empresas no tienen ningún código ético o moral y ni siquiera se anticiparán al clamor social solo las leyes o las multas ponen las cosas en su sitio. Un ejemplo claro de esto es la Cadena Ser y su Carrusel Deportivo plagado de anuncios de casas de apuestas: conciencia social, cero.

n

#6 Si fuera sólo la SER...todas las cadenas de radio anuncian seis o siete casas de apuestas en sus carruseles, y el canal de pago que da los partidos de liga tiene anuncios y micro espacios en los descansos comentando las cuotas del partido en curso.

casius_clavius

Ojalá sea cierto. Sólo con eso ya habrá cumplido con lo que se espera de un gobierno, y no de una panda de saqueadores como el Català, ministro de Codere.

Ovlak

#4 Desconocía esa faceta al carecer voluntariamente de acceso a canales de dicha plataforma. Un alivio, la verdad lol

Ovlak

¿Y a qué se va a dedicar Sobera ahora? ¿A dar conciertos?

ipanies

#2 No!!! NO hacía de mamporrero de parejas ficticias en el segundo canal de mierdaset?!?! De hambre no se morirá, tranquilo

D

Estrategas donde los haya, de entrada enfrentándose al árbitro.
Esperemos que sea el típico invento de vozpopuli, que otra vez se le ha olvidado citar fuentes.

Ravenante

Espero que le den fuerte a las casas de apuestas. No es normal la cantidad d anuncios que hay en la televisión y en la calles. Enganchar a los adolescentes debería estar debidamente perseguido.

Paradisio

Alberto Garzón es de los pocos politicos que va a tener huevos de hacer esto. Porque toca el futbol y la tele. Casi na...

carakola

¿Botín publicitario? El verdadero botín son los beneficios que sacan de aprovechar la ludopatía.

J

No me creo que vayan a quitar la publicidad de la once y el gordo.

Ginger_Fish_109

Las casas de apuestas, droga de la buena. En UK donde las apuestas es casi deporte nacional, ahora la FA cup solo se vera online si te abres una cuenta en una casa de apuestas. Lo que seria el equivalente a la Copa del Rey.

D

La regulación de los locales de apuestas compete a las autonomías. No tengo muy claro cómo tiene pensado hacer.

erperisv

Este es un punto muy claro donde vamos a comprobar si de verdad se mojan, hay mucho dinero en juego y no se lo van a poner fácil.