1407
La investigación abierta por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón a raiz del desmantelamiento de la trama corrupta que dirigía Francisco Correa vinculada al PP y a administraciones gobernadas por este partido ha hallado indicios de culpabilidad en el senador del PP por Cantabria y hoy tesorero nacional, Luis Bárcenas.
menéame
En las grabaciones de Correa que se han investigado se cita a González Pons como miembro del Gobierno valenciano que podía haber intermediado en un negocio urbanístico en La Nucía (Alicante).
www.elpais.com/articulo/espana/Garzon/implica/diputados/senadores/naci
Pincha el enlace y lee
psss:y dentro de poco no habrá derecha
Edito: Al refrescar con el F5 me ha desaparecido la referencia.
#12 Es el mismo?
ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/1059655/02/09/Garzon-desmi
Creo que no se ha atrevido a prevaricar, pero el daño supongo que ya está hecho.
Si es cierta la noticia, alguien del PP (Pons) tendrá que dar explicaciones.
Al final, seguro que nadie da explicaciones.
1) Dejará de hacer el capullo con una cosa tan seria, si hay implicados o bien levantas el secreto de sumario y nos enteramos todos, o bien lo mantienes pero no vas dando datos estilo "Aquí hay Tomate".
2) Entregara el caso a quien es competente.
¡Qué mareo! ¿El filtrador filtrado?
Votaos entre vosotros fanboys y votad en negativo a los que dicen la verdad, pero no la cambiareis
¿Corrupción en el PP desmentida? ¿Desmentida la desmentición?
No me creo que sea muy serio si no están cargando aun contra el PSOE para pasar desapercividos...
No me extraña que el PP quiera deshabilitar a Garzón, porque parece ser el único juez con cojones y decencia
cosa que no le quita merito a su honestidad y labor en absoluto.
Me refiero al ex-portavoz del PP en el congreso, además de ex-ministro de Aznar.
Este ha sido el mas listo de todos.
Por mi, lo que tienen que hacer en el PP es una limpieza interna y unas disculpas ante la sociedad.
Tomad voto útil y tomad bipartidismo mientras el pueblo se ahoga.
Por mí estupendo que investiguen y barran el PP de corruptos, pero el oportunismo se está tornado en interés electoral. ¿Ocurrirá algo similar para las elecciones europeas o las del 2012?