Hace 14 años | Por meneameolo a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por meneameolo a elconfidencial.com

Baltasar Garzón desvió supuestamente 100.000 dólares de los fondos que obtuvo del Banco Santander en concepto de patrocinio del ciclo de coloquios que dirigió en Nueva York entre 2005 y 2006 a la universidad que pagó su salario durante su estancia académica en Estados Unidos. Así se desprende de la documentación aportada por la entidad financiera al Tribunal Supremo tras la querella presentada por los abogados José Luis Mazón y Antonio Panea contra el magistrado de la Audiencia Nacional por los presuntos delitos de cohecho y prevaricación.

Comentarios

D

Lo siento, una noticia muy retocida que no entiendo bien. Como puede Garzón 'desviar' unos fondos de un patrocinio a unos cursos a una Universidad, y que significa realmente esto.

Sinceramente, me parece que no lo entiendo porque esta noticia debe ser una obra maestra de la manipulación.

D

#4 La noticia es bastante clara.

1. La Universidad de Nueva York pago a Garzon un sueldo por dar clases.
2. Garzon uso las instalaciones de la Universidad de Nueva York para organizar coloquios.

3. Garzon uso aproximadamente la misma cantidad de dinero, pago a la Universidad de Nueva York el mismo dinero por organizar coloquios en sus instalaciones como los sueldos recibidos por impartir clases en la Universidad.

-----------------------

La Universidad de Nueva York pago a Garzon el mismo dinero que Garzon dio a la Universidad de Nueva York.

* Un año mas tarde Garzon tendria que instruir la causa sobre el robo de 750.000 millones que hicieron consejeros del Banco de Santander durante el saneamiento a Banesto. El Banco de Santander rastreo el dinero de las inversiones de Banesto, se encontraron 750.000 millones que no declararon al Estado. El Estado tuvo que poner esos 750.000 de los impuestos de todos y Garzon, cuando llego el momento de instruir el caso (un año despues de esos cursos) archivo el caso.

Te queda ahora mas claro?
De nada.

No?
Te lo pongo mas claro todavia: Garzon y el Banco de Santander han robado 750.000 millones a todos los españoles.

Ahora lo pillas?

p

garsoooon jajajjajajja vaya país

meneameolo

#1 la primera es la solicitud de Garzón de que le dieran la pasta gansa. Esta noticia es la confirmación de los documentos de que recibió la pasta y además pagó a la universidad con ese dinero.

Creo, vamos...

D

No hay mas ciego que el que no quiere ver

ElPerroDeLosCinco

¿Pagó a la universidad para sufragar su propio sueldo? Y luego dicen que no hay precariedad laboral...

I

Presuntamente