Hace 5 años | Por Mysanthropus a teinteresa.es
Publicado hace 5 años por Mysanthropus a teinteresa.es

El líder de IU ha pedido al Ejecutivo que continúe gobernando aunque no tenga Presupuestos, desmarcándose así de sus socios 'morados'. Además, ha avisado de que "sería absolutamente irregular e incorrecto" que hubiera elecciones en la mitad de la celebración del juicio del procés, porque "una de las partes de la acusación es un partido que se presentaría a esas elecciones", en referencia a Vox. "Distorsionaría tanto las elecciones como la propia campaña electoral", ha remachado.

Comentarios

D

Nivelazo de comentarios.

Kantinero

#12 Ya quisieras tu tener el nivel intelectual de Echenique, no le llegas ni a la rueda pequeña.

Tarod

#15 Sin acritud, y sin malas formas. En podemos hay gente muy valiosa. Pero Echenique no es uno de ellos. Y encima es muy mala persona, así que lo tiene todo.

Kantinero

#16 Yo eso no te lo discuto, ni siquiera te discuto su opción política, pero ya quisiéramos muchos tener su nivel intelectual y su cultura.

D

#8 Ya, pero los seres humanos se equivocan y no son infalibles. Y aquí, Alberto Carlos Garzón Espinosa, está cometiendo un error político, estratégico y ético.
Porque A) este gobierno NO es leal al pueblo, o siquiera a la izquierda, cuando pasan cosas así: El PSOE salva a Rajoy de comparecer en la comisión de la financiación irregular del PP

Hace 5 años | Por memnon a vozpopuli.com

B) Porque esta postura le coloca, una vez más, como muleta del PSOE (como antaño ya hizo la IU post Anguita con tremendo éxito...) en vez de como potencial candidato al poder.
C) Por permitir que un gobierno temporal y de pose, más falso que un euro de madera, agriete su alianza y táctica con Podemos.

eaglesight1

#13 Respeto tu opinión, pero no la comparto. Lo siento.

D

¿Al gobierno que acaba de evitar que Rajoy compadezca por financiación irregular?
Mira que Pablo no está muy fino últimamente, pero a este parece directamente que le han robado el cerebro los extraterrestres...
En fin, yo no se qué coño le pasa a la izquierda política de este páis, pero tienen menos ideas, recursos y principios que un carromato...

eaglesight1

#5 "Este" es uno de los políticos más coherentes del panorama nacional. Ya quisiera la derecha tener muchos políticos de su nivel.

Tarod

#8 Ay Dios mío. Si tiene el nivel intelectual como mucho de Echenique, no da para más.

D

Es que si hay elecciones este tipo podría quedarse si su silloncito. A ver cómo cojones se paga el próximo iPhone cuando salga.

s

#1 Muy mal tiene que salir IU para no sacar ni siquiera un escaño. Unas elecciones en este panorama es votar por Cataluña, cuando el resto de las comunidades no cuenta, como si no hubiera más zonas en España que Madrid y Cataluña. Además de ponérselo en bandeja al trifachito.

D

#9 Pues crea un partido nacionalista en tu comunidad y haz lo mismo.

s

#10 Cataluña no puede decidir el futuro del resto de comunidades. Si ellos tienen un plan independentista, me parece muy bien, pero este plan no puede condicionar el voto del resto del estado, porque hay más comunidades además de Cataluña y Madrid.

unodemadrid

#11 No se tu, pero yo cuando vote me la pela Cataluña. Yo lo que no quiero es un gobierno de izquierdas.

L
L

Toda la razon con lo de VOX. Menudo escaparate.

nemesisreptante

Nada como ver un democrata que defiende entre otras que se haga una consulta en Cataluña asustado porque haya unas elecciones.

D

Es normal, con este panorama es muy probable que a Garzón se le acabe el curro este mes de abril. No le hagáis caso, él ya no es importante.

A

Lo mejor que podría hacer IU es desvincularse de la confluencia y presentarse en solitario.

ElTioPaco

Con la fe que tenía en este hombre y al final ha sido peor para el partido que el propio llamazares.

Alberto, deja de pensar y sigue comiendole los huevos a Pablo, por lo menos con la boca llena no dices tonterías.

PD: y a quien cojones voto yo en las próximas elecciones? Seguro que no soy el único votante de izquierdas que se hace esa maldita pregunta.