Hace 15 años | Por hermestrek a clarin.com
Publicado hace 15 años por hermestrek a clarin.com

El juez Baltasar Garzón iniciará una instrucción indagatoria contra seis altos funcionarios del gobierno del ex presidente George Bush que crearon el sistema legal para otorgar impunidad a la tortura de los prisioneros en el campo de Guantánamo. Entre los imputados está el ex Fiscal General de los Estados Undos Alberto R. González, el subsecretario de Defensa, Douglas Feith, el jefe de gabinete y asesor legal del vicepresidente Dick Cheney y otros tres importantes personalidades jurídicas del ejecutivo norteamericano.

Comentarios

D

A mí esto ya me parece exagerado. Suficientes casos tenemos para juzgar aquí, como para ir a buscar casos por medio mundo. Quizás ya son ganas de querer aparecer en los libros

Mountains

#2 yo pienso que está muy bien hecho, solo uqe en España ha habido acontecimientos peores que quedan en el olvido..

vhidis

Muy bien a Israel si a USA si a Chile si, pero a que no hay lo que ha de haber para ir sin ir mas lejos a Marruecos (Problema Saharaui), China (Problema del Tibet), Sudan (Darfur), etc
Venga Garzón, ánimo. Ah no he caido, eso no son democracias y por eso sus regentes hacen lo que les sale de los mismísimos además son de los nuestros,...

D

Garzón tiene arrancada de caballo pura sangre y parada de burro.
Todo es propaganda y titulares de telenoticias y periodicos, luego tienen que soltar capos mafiosos, terroristas o pseudo-terroristas porque la instrucción estaba mal hecha o habia algun fallo en el procedimiento.

D

#2 Creo que es eso, afán de protagonismo