Hace 10 años | Por piscolabis a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por piscolabis a lavanguardia.com

El exsubcomisario José Amedo, condenado a 108 años de cárcel junto a Míchel Domínguez, por el caso de los GAL, asegura en un libro de memorias que el juez Baltasar Garzón, al reactivar el caso después de abandonar el PSOE, le dijo: "Os han engañado como a mí. Vayamos a por ellos sin remordimiento". "Lo que pretende hacer con nosotros no es Justicia, es una cacería política", cuenta Amedo que le recriminó al juez Garzón, pero éste le replicó: "Esto es muy sencillo: o conmigo o contra mí".

Comentarios

ikatza

Entre un asesino y un hipócrita oportunista, me creo al que gane una pelea a cuchillo.

Amedo asegura en el libro que antes de entrar en el despacho del juez introdujo una grabadora oculta entre sus ropas con la que registró "todo el encuentro".


Pues que la saque, que nos echamos unas risas.

D

#1 Por que crees que se le quedo la voz de pito, cuando se entero se le subieron los huevos a la zona de la garganta.

ikatza

#3 Joder, te juro que cuando estaba leyendo estas supuestas declaraciones de Garzón, me las imaginaba cómo quedarían con su vocecilla.

Atrévase a hacer lo que dice y verá dónde se mete. Esto es muy sencillo: o conmigo o contra mí. Usted verá lo que le interesa más, no le queda más remedio que protegerse, de lo contrario se va a acordar toda la vida.

Suenan un 90% menos amenazantes y más hilarantes en boca de Garzón.

DieAntwoord

A ver si de una vez se sabe en este país quien es el prevaricador Garzón. Y no lo digo por la Gurtel, si no cuando traicionó a su colega Gómez de Liaño (hoy abogado de Bárcenas) en el caso Sogecable.

ilhun

El que fue miembro del GAL José Amedo:

"El GAL se creó con total conocimiento del Rey de España y Rubalcaba implicado"

Cotard

"Juego de ñordos".

D

relacionada: Amedo: "En la reunión en la que se decidió matar a Brouard estaban Txiki Benegas y Ramón Jauregui"

Hace 10 años | Por erak a youtube.com


Este es el suelo ético del Psoe, sus asesinatos de políticos, civiles inocentes y terroristas son más cool.

La apoligia del terrorismo de la que hacen gala durante todo el programa, es libertad de expresión.....

Dicen ojalá no hubiera existido eta para matar con los gal, pero ojalá no hubiera existido el franquismo para que no se creara eta, no lo comentan...