Hace 4 años | Por --623040-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --623040-- a twitter.com

Garzón: "27 horas tardaron en encontrar el cuerpo de una trabajadora de un supermercado tras un posible accidente laboral. Casi lo mismo he tardado yo en encontrar que ese supermercado es el Mercadona, al que ningún medio grande cita. Quien paga explota y manda."

Comentarios

p

#10 Yo no sabría si votarla spam por ser de un twitter de un partido para dar a conocer una noticia, errónea por que el twitter dice que es un supermercado o sensacionalista por que la noticia difiere mucho con lo que sugiere por el twitter.

Rorschach_

#13 Pues si es así me la envaino en cuanto a Alberto, no así con el #MierdaMedio, coméntaselo a los de #20Mierdas. El segundo punto del comentario sigue siendo válido.

L

#23 no te la guardes tan rápido, que la ha cagado igualmente.

Muere una mujer mientras trabajaba en un centro logístico de Abrera

Hace 4 años | Por Gotsel a elperiodico.com


Esa fue la noticia meneada, donde se puede ver en el primer párrafo que hablan de mercadona. Y es una noticia de EFE, que al menos estuvo reproducida en infinidad de medios. Vamos, que si querían taparlo lo han hecho francamente mal. Si lo han modificado habrá sido precisamente para precisar que no era "exactamente" mercadona, pero vamos, que pocas cosas raras veo.

Rorschach_

#24 Pues hombre, lo que me comentas y el enlace indica que sí, como poco, tenía que ver con Mercadona. O lo mismo se me escapa algo.
cc #13

MJDeLarra

#6 mega-centro logístico de 1.200m²

No es por fardar, pero tengo un un jardín bastante más grande que eso...

D

#6 Quizás no fuera relevante conocer el nombre del supermercado. Puedo estar.de acuerdo. Lo que no me gusta es ¿Quién elige lo que es y no es relevante? ¿No sería relevante conocer los accidentes laborales mortales de una determinada compañía? ¿Y las puñaladas dadas por moros si son relevantes?
No veo trigo limpio por ningún lado por el que miro. Ni me creo nada de nadie.

a

#6 1. No era un supermercado, sino un mega-centro logístico de 1.200m²

https://es.wikihow.com/calcular-metros-cuadrados

bubiba

#9 claro que si pero es que mercadona no le quita solo el empleo a una pescaderia, se lo quita a una pescaderia, dos panaderias, un par de carnicerias y unos cuanto supermercados pequeños

y si, necesitan menos emppelado en computos generales, por eso pueden reducir precios

D

#11 El sueldo de un programador de Android o un administrador de sistemas equivale al de 4 o 5 pescaderos. Y no se lo quita a nadie. La gente puede seguir yendo al establecimiento más cercano, no están obligados a ir al Mercadona.

bubiba

#12 se necesita un programado por cada hipermercado? vuelvo adecirte una de las razones de los bajos precios de un hiper es porque tiene menos gasto de personal por ventas.

D

#14 Se necesitan informáticos para que se puedan ir automatizando procesos y evitar en el futuro que la gente no tenga que desplazarse a los supermecados para comprar.

Se llama progreso. Pero los comunistas no sabéis lo que es eso.

bubiba

#15 se compra por internet y se reducen empleos,,, claro que lo entiendo

D

#16 Es lo que implica el avance tecnológico. Antiguamente el mozo de turno te traía el periódico a diario. Ahora lees las noticias por Internet. Se redujeron empleos en post del progreso tecnológico. Así es como la humanidad avanza. Con tu mentalidad todavía estaríamos en el medievo.

bubiba

#17 si pero el informatico llega para ahorrar centenares de empleos, pro tanto lo de dar trabajo se reduce... y los super pequeños dan mas empleo para vender lo mismo

D

#19 ¿Vende lo mismo un super pequeño que uno grande? lol lol lol

bubiba

#21 uno grande vende lo que muchos supermercados juntos dando menos trabajo que el total de dicho sueprmercados.

No es tan complicaado

ochoceros

#15 ¿Seguro que el informático de Mercadona.es cobra 7.000€/mes, como afirmas en #12? Porque no parece el sitio tan moderno como el sueldo, ni que presente novedades que requieran de una persona técnica para mantenerlo actualizado. De hecho parece que la última mensualidad del desarrollador debió de ser antes del 2005.

Es una web tan austera y espartana que sí que parece comunista, al menos más que los comentarios de #14 lol

ElTioPaco

#12 o no sabes cuánto cobra un programador o no sabes cuánto cobra un pescatero.

Top_Banana

#12 Un pescadero de mercadona cobra 1.400€. ¿Cuanto dices que cobra un administrador de sistemas? ¿5.000€/6.000€?? jahajjajjaja Venga hombre!!

Z

#12 No se lo que cobra un pescadero, pero un programador de Android o administrador de sistemas, en general, no gana 4 o 5 veces el SMI. Al menos en España.

D

#11 no es el truco de los precios de Mercamujer.
Yo boikot a Mercamujer por su política laboral de despidos

Mr.Bug

Este tío es un miserable. Da a entender de que tardaron 27 horas porque sí, porque les dio la gana.

Este tío debería dedicarse a otra cosa, como político es un perfecto inutil.

D

Al menos en Mercadona da de comer a familias. ¿Cuántos puestos de trabajo no subvencionados ha creado Garzón? Primero tendrá que crear uno para él, que no ha trabajado nunca.

alexwing

#1 ¿Colocar al prenda de su hermano cuenta?

D

#2 Ya lo echaron del ayuntamiento de Madrid. Hasta Carmena se dio cuenta que es inútil.

D

#5 No hay tiendas que puedan abrirse que paguen lo que está pagando actualmente Mercadona.

bubiba

#7 tambien por un pequeño detallito que se te escapa. Las grands superfiies NECESITAN MENOS EMPLEADOS para vender lo mismo que supermercados más pequeños, eso permite tener menos empleados y puede que mejor pagados. pero se reducen los puestos de empleo porque se trabaja mas eficientemente en una gran suuperficie.

D

#8 ¿Necesitan menos empleados? ¿Tú has visto la oferta de empleos de mercadona?

https://info.mercadona.es/es/conocenos/empleo

¿El pescadero de la esquina de tu casa ofrece empleo a programadores de Android o expertos en Machine learning?

Venga a cagar.

D

#9 no se si tendrán ofertas de empleo a diseñadores web, pero si no tienen podrían ponerse a ello, porque vaya tela.

Si no han cambiado desde la última vez que compré online (que tampoco fue hace tanto), es bastante horroroso el menú para seleccionar productos.

D

#8 se te escapa otro pequeño detallito a ti.
El truco de Mercamujer y otras superficies es que compran 10 veces más barato que un súper normal.
Lo de la productividad que cuentas son milongas en la parte monetaria.

tetepepe

#7 Supongo que eres muy joven para saber de lo que hablas.
Mucho antes de que existiera Mercadona, ya existían las tiendas, panaderías, pescaderías, carnicerías, droguerías, bodegas etc... en la que los dueños ganaban dinero y los trabajadores vivían de su sueldo.
Hoy das la vuelta al supermercado, yo de pequeño daba la vuelta al pueblo haciendo "mandaos" para llevar la compra a casa.
Si cerraran los supermercados, volveríamos a aquél sistema.

e

#1 Mercadona no da de comer a nadie. Mercadona paga un sueldo a sus trabajadores/as. Sueldo cuyo valor es menor que el del trabajo realizado, porque si no, no sería rentable contratar gente, la plusvalía y tal...

Dene

#1 ahí, ahí, esclavos pero contentos!!

D

Pues morirte en el trabajo y que no te encuentren hasta 27 horas después parece cosa de trabajos de mierda...

vomisa

#20 en mi trabajo si alguien se muere en la sala del rack (a 5 metros de las mesas de la oficina) pueden pasar semanas sin que se entere nadie. En una planta logística...

D

O Garzón se afeita la barba o lo hace Casado, que sino, no podemos entrar a comentar que la noticia es una chorrada o es un fascista/ comunista tranquilamente. Leches.

D

No me extraña que IU deba a los bancos casi 8 mills de euros con semejante leproso de líder.

Top_Banana

#18 ¿Sabes cuanto deben PP y PSOE o no te interesa? Si te interesa me lo dices y te lanzo el dato.