Hace 5 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a cadenaser.com

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado este proyecto por la puerta de atrás, sin informar a la prensa tras la celebración del Consejo de Gobierno. Ese anuncio ha quedado relegado a las órdenes de referencia – donde se pueden consultar los acuerdos de gobierno que se aprueban cada semana-. Esa opacidad no es casual. La decisión de aprobar estas tres nuevas universidades privadas (CUNEF Universidad, ESIC Universidad y Universidad Internacional Villanueva) tiene en contra a todos los rectores de las universidades públicas madrileñas..

Comentarios

D

Es como el tema de las VTCs. Solo que los rectores en el papel de taxistas que quieren mantener su cortiho

c

#1 Cuanta razón.
Así la libre competencia abaratará los títulos. Se podrán comprar a un precio mucho menor.
Por supuesto sin asistir a clase ni hacer exámenes, que eso es de pobres.

D

Realmente hacen falta 3 universidades privadas más en Madrid?

qwerty22

#2 las tres universidades ya existen. Ahora son centros privados adscritos a la complutense y la Rey Juan Carlos. Pasan a ser entes independientes. Pero vamos. Que ni siquiera habrá más oferta. Solo es un cambio de gestión.

Noeschachi

La educación es otra mercancia que explotar, el mercado proveerá doctorados y piruletas de forma natural. Siempre poniendo palos en las ruedas del progreso malditos bolcheviques!

Cehona

Como dicen ellos, elecciones, ya!!

Shotokax

Pero estas cosas no indignan al electorado derechista. Siempre que España esté muy unida y tenga muchas banderas están contentos.

neuron

#5 Enserio???

p3riko

#5 de ahí mi condicional, si no hay dinero público que hagan lo que les salga del culo. Si hay dinero público que se estén quietecitos con los chiringuitos de los amigotes

p3riko

Si de por medio no hay dinero público, que pongan las universidades de inversión privada que les salga del pepote. Mientras no tengamos que rescatarlas o cualquier mierda me la pela. Es su dinero y se lo follan como quieren.
Eso sí, las públicas ni tocarlas

Urasandi

#3 La financiación de las universidades privadas suele ser publico en un 50% o más... Lo que no se es si eso es más o menos de lo que chupan ahora.

M

#3 el problema es que dan títulos por comprar un paquete de churros.