Hace 4 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --76276-- a elespanol.com

Militante del PSOE, su mayor 'mérito' fue "ser amigo de Juan Lanzas", según la Fiscalía Anticorrupción. Nadie lo descubriría hasta finales de 2010, aunque el Gobierno andaluz lo supo un año antes. Sin embargo, lo calló, incluso lo ocultó, hasta que no pudo más que aceptar la evidencia, según la instrucción del caso.

Comentarios

D

#3 Asesores que ni la EGB (como en la epoca de ZP)

D

#3 El PSOE está plagado de paletos de este tipo que no han acabado ni el Bachillerato y ahí los tienes cobrando esa indecencia los miserables.

El peor partido de España es sin duda el PSOE y Zapatero la cosa más abyecta que ha llegado a Presidente.

D

#5 Yo digo que lo peor en ese sentido es el PP. Y voto a Aznar como el más imbécil.

CerdoJusticiero

#5 ¿En qué te basas para decir que Zapatero fue más abyecto que Aznar, Rajoy o el Señor X? ¿En que ni nos metió en una guerra a cambio de que le acaricien en lomo en Georgetown, ni fue un retrasado mental que recibió sobres con dinero negro, ni creó un grupo terrorista?

D

#5 el peor ha sido Felipe González.
Tuvo en su mano hacer algo por España y no hizo absolutamente nada.

D

#5 ... a Zapatero le superan en siniestros de largo todos los presidentes de la democracia y Asnar de largo, de muy largo.

gz_style

#5 Para mi Zapatero, con todas sus sombras, ha sido el mejor presidente de la democracia. O al menos de los últimos 5, que son los que conozco.
Aunque hay que decir también que el nivel ha sido bajísimo.

#1 Los hay y muchos. Pero no hacen tanto ruido como un buen obrero corrupto.

D

Y Susana Diaz queriendo hacer creer que toda esta gente se ganó el dinero malversado con el sudor de su frente

D

Si es de izquierdas no cuenta, circulen! Fachas malos, Franco, Vox

D

#8 no te contará para ti, para mí siendo de izquierdas y ex votante del psoe cuenta y mucho, en la vida volveré a votar a esta gentuza ladrona. El día que solo quede como partido de izquierdas el psoe me quedaré en mi casa el día de las elecciones.

D

Ese no era sindicalista, era un mierda.

L

#6 ya bueno, es lo que dicen de barcenas en el pp y de pepe y manolo en el psoe.

La triste realidad es que sí que lo era. Y como él hay muchos más

gonas

Los sindicatos deberían ser privados. Deberían pertenecer a sus afiliados. Y no depender de ningún partido político.

D

El primer sindicalista que yo conocí cuando trabaja con 16 años en una obra vino fardando de que se pasaba el día tocándose los huevos, que era liberado sindical y que en el sindicato no le tocaban porque sus apellidos coincidían con el de un alto cargo del sindicato y el no decía que no tenían parentesco para aprovecharse.
No me acuerdo cuanto dijo que estaba cobrando pero era bastante más que el sueldo mínimo, que es lo que estaba cobrando yo cuando escuchaba atónito.
Era de ugt el tío este, era amigo de mi jefe y por eso soltó todo eso delante de mi.

No me sorprende que haya pasado eso en Andalucía.

D

La dictadura desapareció hace 40 y tantos años, pero España aun está enferma.

p

Todo lo que no sean funcionarios, esto es, asesores, adjuntos, secretarios, delegados, subdelegados y toda esa parafernalia de apesabrados, deberían pagarles la nomina los partidos políticos. Y si no tienen dinero, que no pongan a nadie y trabajen con lo que tienen. Pero como ellos mismos se lo guisan, ellos se lo comen. Se dedican a colocar a sus parientes con sueldos de escándalo en cargos improductivos en el mejor de los casos, Cuando ese dinero debería gastarse en ancianos, parados, enfermos y necesitados, no en parientes inútiles o vagos.

D

No me lo creo. El eldiario.es no dicen nada.

Es más, llevan 3 días sin hablar de la sentencia. Yo empiezo a dudar que se haya producido en realidad.

D

#10 Están esperando a que les digas tú de lo que tienen que escribir.

D

#13 ¿a ti te sirve esa escusa?

D

#13 Exacto, como cuando TVE y toda la "mala prensa" están esperando a que Nacho Escolar y Menéame les digan de qué tienen que informar, ¿no? lol

Bueno, perdón, querían decir la TVE de cuando estaba Rajoy. La de ahora es imparcial.

D

Me ha dicho Susana que ella pone la, mano en el fuego 🔥 , yo la creo

alexwing

No Trabajé - Como todos los sindicalistas.

enmafa

43 años cotizados uno para pension de autonomo..que sinverguenzas hay por ahi..

D

La corrupción de los eres a lo Robin Hood, merece el perdón de todos los españoles da a entender PepeBono. Por eso España nunca hará nada relevante políticamente.

T

Pero no era que no habían robado??