Hace 9 años | Por --277512-- a naiz.info
Publicado hace 9 años por --277512-- a naiz.info

Los responsables de GARA han dado inicio a un proceso judicial por injurias contra Eduardo Inda, periodista de ‘El Mundo’, por afirmar durante su participación en el programa televisivo ‘La Sexta Noche’, que «GARA es ETA».

Comentarios

D

#10 Si yo digo que ser proetarra es legal. Evidentemente vale lo mismo para otros terroristas.

D

#12 ?? de que va esto?

HASMAD

Inda no sabe hacer otra cosa. ETA... blabalbla... Venezuela...blablabla... Irán...blablabla.

nemesisreptante

#15 Es lo que me encanta de la derecha española, mucha banderita pero a la hora de la verdad no se si serían capaces de encontrar el país en un mapa, siempre pensando en Venezuela, Corea del Norte o Irán.

eltxoa

#19 Que bonita es Suiza!

reemax

#19 La desorientación les viene bien: haciéndose el longis de esa manera han logrado colar el fascismo travestido de "libegggal". Hasta se indignan y todo y les sale espuma por la boca (los libegggales) cuando les dices que son de ultraderecha (son capaces de hacerlo mientras defienden el régimen franquista con un libro de Pío Moa en mano).

eltxoa

No le van a condenar. Y si le condenan el viernes siguiente lo indultamos.

mmlv

Ya es hora de parar los pies a este tipejo, ayer acusó a Podemos de "tener una Filesita en Venezuela". Es una vergüenza que tipos de esta calaña ejerzan de "periodista".

nanobot

Al tarugo este a veces lo oyes quejarse porque en España tenemos muy pocas centrales nucleares. Ya que tanto le gustan podían ponerlo en cuarentena en su misma casa y aprovechar para convertirla en un cementerio de residuos de este tipo y garantizarle suministro de agua de Fukushima gratis durante el resto de su vida.

arkaia

#25 Ah, vale, que tú estás hablando de tus cosas. Ok.

D

#26 Estoy defendiendo a Gara. ¿Que problema tienes?

arkaia

#27 Pues hoy me han puesto una multa de aparcamiento. Aparte de eso, todo me va bien. Gracias por preocuparte.

D

#28 Te explico, mucha gente en madrid confunde ser proetarra con hacer enaltecimiento del terrorismo o ser ETA. Por eso Inda dice que Gara es ETA, creo que es oportuno aclarar que ser proetarra no es ilegal.

Peka

#29 ¿Es ilegal acusar a alguien de proetarra?

reemax

Yo en concreto al fascista embustero pestilente de Eduardo Inda le he escuchado decir que él había visto en Navarra fosas comunes de la Guerra Civil de ambos bandos: bulo fascista. En Navarra desde el primer día triunfó el golpe de estado del bando de sus ancestros ideológicos y solo asesinaron "los amigos de sus abuelos".

KdL

Menéame es ETA

g

Fíjate tú, toda la vida sirviéndoles café a etarras y no me había enterado. Menos mal que ha venido el gran periodista este a sacarme de la ignorancia....

D

Espero que le pongan una buena multa a esa hiena, que es lo único que les jode a esos adoradores del régimen que van de liberales capitalistas, su puto bolsillo.

D

Inda es un abrazafarolas formado en la universidad del Opus, allá por donde pasa esparce su periodismo basura saturado de amarillismo. Eso le podría funcionar bien en diarios de papel higiénico como el Marca y el Mundo, pero delante de una cámara es muy evidente la mierda que rezuma por sus poros.

D

Ser proetarra no es ilegal, que les dejen en paz de una vez a los de gara.

t

#6 En España sí es ilegal ser proetarra si tienes un medio de comunicación y lo haces público. Lo mismo que si eres un partido político.

Eso sí, hay libertad de expresión y de pensamiento porque si eres nazi, franquista o racista puedes tener periódicos, partidos políticos y lo que te dé la gana. Además en Twitter tienes barra libre.

D

#7 Ser proetarra es legal, el delito es la apología.

arkaia

#6 Inda no dijo que Gara fuera pro-etarra, dijo que era ETA. "Gara es ETA" fueron las palabras escogidas. Y lo repitió varias veces.

D

#24 Ya, y yo digo que son proetarras y como ser proetarra no es ser ilegal, Inda y cualquier otro ya se pueden joder y aguantar.

ikipol

GARA INICIA LOS TRÁMITES PARA LA ILEGALIZACION DE INDA

D

Y se sintieron insultados o halagados?