Hace 6 años | Por --267175-- a eldiariocantabria.es
Publicado hace 6 años por --267175-- a eldiariocantabria.es

El grupo ha acudido a los tribunales, donde ha acusado a Igual de malversación de fondos públicos, prevaricación, tráfico de influencias e irregularidades de contratos del proyecto de transporte público, “gracias a los cuales las filiales del gigante de los transportes ALSA se habrían beneficiado de contratos millonarios”. Los hechos contenidos en la denuncia apuntarían a delitos de corrupción, ya que el PP ha estado "regando" con dinero público a la Universidad de Cantabria para el diseño de un proyecto que ha resultado ser un desastre.

Comentarios

D

Por ahí por donde pasan los Ppodridos roban a manos llenas y saquean todo lo que se pone a su alcance

Kantinero

ALSA, otra para la lista negra...
PP, organización para delinquir con el consentimiento de varios millones de ovejas

M

Bien hecho. Menos comisiones políticas de investigación que no valen más que para embolsarse sobresueldos y más denuncias a la justicia. ¡Corruptos fuera!

tiopio

¿Un edil del PP denunciado por corrupción? No me lo puedo creer, será una rana de esas.

T

Es tan inútil que me cuesta creer que haya hecho hasta algo malo. Se lo habrán hecho y ni se habrá enterado (mal también)