Hace 10 años | Por PolezLopez a jotdown.es
Publicado hace 10 años por PolezLopez a jotdown.es

Viñeta homenaje al fallecido Paco de Lucía

Comentarios

D

#1 La de Dios,

PolezLopez

#1 Y Morente.

TinkerTinker

#18 El Torta era un grande!!

Y ha muerto sin pena ni gloria.

He de decir que cuando lo ví cantar, iba colocado a tope (alchohol, coca, no se) y no fue un gran concierto... Pero te doy la razón de que era uno de los mejores (si no el mejor de los que quedaban vivos)

Don_Gato

#7 #8 y Lola Flores

eboke

#1, falta Tomatito.

S

#1 arriba donde?

D

#22 el lo alto de tus cuernos, dónde va a ser?

angelitoMagno

Viñeta de muertos que van al cielo => Cansina (por no existir el voto "Esto es lo menos original que he visto en la vida, joder")

quiprodest

Esperemos que el tiempo les haya tranquilizados los ánimos, entonces.

Ambos artistas, amigos en vida, acabaron mal en el lecho de muerte de Camarón.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2013-06-30/camaron-nunca-fue-enganado-por-paco-de-lucia-1276494058/

D

¡Grande Maestro!

Decia Mark Twain "El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía". Para mi que estos dos, en el caso de estar en algun sitio, estarán en el infierno, que tiene que ser cojonudo.

conversador

Joder. Creía al ver el titular que eran unas declaraciones de Rubalcaba

Walldrop

eeeeh... ojala ENTRE DOS AGUAS fuese nuestro HIMNO NACIONAL!

(estoy haciendo campaña. Pasalo!)

StuartMcNight

#32 Con todo lo que me gusta la canción y la música de Paco, lo que nos faltaba ya en España para perpetuar los tópicos del flamenco, la sevillana y los toros es tener un himno aflamencado.

Walldrop

#37 Jejeje, cierto lo de perpetuar los tópicazos fatal pero es una obra cumbre de la música que sobrepasa los géneros. Técnicamente es una rumba^_^ (creo) Ade+ este man se caracterizó por renovar el flamenco y fusionarlo con el resto de estilos e instrumentos del mundo. En entre dos aguas suenan congas y un organo que no se si erá un hammond (creo que no)
Jo, yo me pondría de pie y lloraría cada vez. Con esa o con LaLeyendaDelTiempo de Camaron+Tomatito. Y soy gallego!

D

#42 ¿Un prestamista? lol Así de bote pronto digamos que son imprescindibles en cualquier sociedad medianamente avanzada. Los Yonkis no.

DarthBlogger

#43 Alguien que es adicto al dinero no es peor que alguien adicot a una sustancia?
El yonki puede morir de sobredosis y un usurero no tendra nunca dinero suficiente perjudicando muchisimo mas a la sociedad que un simple yonki.
Por cierto ninguno es necesario, pero los dos on el resultado de esta "sociedad avanzada"

hamahiru

Viñeta facilona pero efectiva... Forges está lamentado en este momento que Oriol Malet le haya levantado la idea.

D

En tu caso me alegra que seas capaz de discriminar su faceta artística de su vida "pública", pero recuerda que hay muchos otros que los toman como ejemplo, al tener tanta presencia y visibilidad social.

shake-it

#14 Si alguien toma como ejemplo su vida privada, que se joda y se atenga a las consecuencias, eso le pasa por gilipollas. El que tengas talento y seas un artista conocido no te obliga a ser ejemplo como persona, estaría bueno. Lo que hagas tú en tu vida privada pertenece a tu intimidad y nadie tiene derecho a juzgarte por ello.

D

#20 Eso será en un mundo ideal, pero no en este, en el que la peña se corta el pelo hasta como esos que dan patadas a una pelota.

Paquito_Garcia

Qué pena que no haya voto negativo de "mal gusto".

J

Si no me equivoco, la familia, seguidores, etc de Camarón no terminaron muy bien con Paco de Lucía por un tema de los derechos de varias canciones.

jamaicano

¿33 Negativos... por que un dibujante ha supuesto que despues de la muerte Paco de Lucía se encuentra con Camarón?

Que asco de sectarismo...

StuartMcNight

#33 Si te sirve de consuelo el mio es por lo facilon de la viñeta. Cuando es la 3894753897459834759837598347598437584975 vez del día en que oyes a alguien decir la coñita de la fiesta que hay en el cielo entre Camarón y Paco, la mano se va sola al negativo.

Pero bueno, sí, entiendo que es mucho mejor montarse la pelicula de que la gente vota negativo porque se insinuan conceptos cristianos. Así se puede lloriquear un poco.

D

Seguro que todos los que alaban a Paco y a Camarón no sabrían decirme el título de 5 de sus canciones sin mirar en Google. Cómo está de moda idolatrar a gente muerta por su nombre.

D

un puto yonqui de caballo como el camarón,que fue un mal ejemplo para millones de andaluces gitanos, no merece mas que el desprecio

PolezLopez

#10 Claro. Y Antonio Vega merece el mismo desprecio por ser un mal ejemplo para decenas de millones de payos, ¿no?

D

#11 también

PolezLopez

#12 Prefiero quedarme con la parte artística de ambos y dejar el cómo se destrozaron la vida como un ejemplo de lo que no hay que hacer. En ningún caso creo que la adicción a las drogas por parte de ambos sea motivo para despreciar su carrera profesional.

D

#10 ¿Y qué sería de las cárceles, sin la banda sonora de un Camarón en cada chabolo?

Paco de Lucía es algo como más intelectual, que lo mismo toca en un congreso de médicos que en hotel de lujo. El Camarón es más del extrarradio, de barrio marginal, de heroína y navaja.

No creo que coincidan en el cielo cantando. En todo caso en el infierno, cada uno en su caldera. Lucía con gente de bien amenizando la velada y el Camarón con quinquis y robacarteras.

D

#15 Eres más racista que un puto madero.

kosako

#17 y tú muy irónico o muy hipócrita

Pandacolorido

#15 ¡Vivan los kinkis intelectuales!

p

#10

Y Lorca por marica de mierda. Qué se creen esos putos andaluces. Degenerados.

D

#10 No eres más que un trozo de mierda que respira.

D

#25 Te he votado positivo por error. Ahora te lo compenso.

DarthBlogger

#10 Te obligo a meterte a ti también?
Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera mientras no joda a los demas.

D

#40 los yonkis joden bastante a la sociedad. Está claro que por tu corta edad no sabes lo que es un yonki de caballo.

DarthBlogger

#41 Me puede explicar porque un Yonki jode mas a la sociedad que digamos un prestamista?
Cuando existe una parte de la sociedad adicta, no suele ser la sustancia la adiccion, sino la falta de motivaciones externas.
Y respeto los conocimientos y experiencias de cada uno, pero hay que entender que circunstancias llevan a alguien a realizar según que acciones.
Mi comentario anterior igual ha sonado demasiado agresivo.