Hace 4 años | Por --487822-- a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por --487822-- a lainformacion.com

Las madres y los padres a los que Hacienda estaba denegando la devolución del IRPF que tributaron por sus prestaciones de maternidad y paternidad por reclamarlo antes de la sentencia del Tribunal Supremo que las dejó exentas han ganado la batalla: en una reunión celebrada hoy en el Ministerio, la propia María Jesús Montero les ha comunicado que les devolverán los impuestos indebidamente retenidos. rel Hacienda ordena "paralizar la denegación" de los recursos del IRPF de maternidad y paternidad
Hace 4 años | Por --595012-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --595012--
a 20minutos.es

La Agencia Tributaria ya ha devuelto 960 millones de euros a 734.000 madres y padres en concepto del [...]

Comentarios

Desty

#11 Lo que es evidente es que tú vienes aquí a quejarte de las feministas y a que no usan el lenguaje inclusivo aclarando que son "padres y madres", aunque no venga a cuento ni hubiera padres realmente.

JohnBoy

#11 Pero es que a las que no lo pusieron ya les devolvieron (madres y padres). Esa es precisamente la injusticia que yo remarcaba.

cc/ #10

JohnBoy

Era de justicia.

Estaba habiendo una discriminación tremenda, casi una venganza intencionada contra las primeras madres que interpusieron las reclamaciones.

D

#1 Discriminación para con los padres.

JohnBoy

#3 ¿? No. Los padres se han beneficiado igual de la aplicación del criterio, aunque en mucha menor medida, porque su baja sólo era de 15 días. Por eso las que reclamaron inicialmente eran madres, porque a los padres no les salía a cuenta.

D

#4 Lo digo por el titular, que dice que ganan las madres, no los padres...

JohnBoy

#5 Ganan las madres porque fueron las que establecieron las reclamaciones con carácter previo a la sentencia y al cambio de criterio de la agencia tributaria.

A los padres no nos compensaba: era la retención de los 15 días de baja, mientras que en el caso de las madres era la retención de 4 meses, que ya empieza a ser un dinero. Pero los padres nos hemos beneficiado en la misma medida de la lucha que emprendieron estas madres.

D

#8 Bueno, no las madres en general, algunas madres que ganaban mucha pasta, que son las que denunciaron, todo hay que decirlo.

JohnBoy

#7 El que no te enteras eres tú: No soy otro, soy la misma persona. Y te lo repito, sí, ganan las madres porque son las que interpusieron los recursos y las que se habían quedado fuera de la devolución general (que benefició tanto a madres como a padres).

Así que lo mires como lo mires, efectivamente ganan las madres, porque esos recursos los interpusieron madres.

D

#9 No ganan las madres, ganan algunas madres, porque ese recurso no lo pusieron todas las madres, sólo algunas.

D

Desde luego, porque a los padres ni un puto duro.

JohnBoy

#2 No mientas.

A los padres nos han devuelto lo retenido y con intereses de demora. Y lo sé de primerísima mano, vamos. El asunto es que a los padres nos habían retenido bastante menos.

D

#6 Otro que no se entera..., coño, que lo digo por el titular.