Hace 13 años | Por AunEstoyAqui a graphjam.com
Publicado hace 13 años por AunEstoyAqui a graphjam.com

Gráfica comparativa de las ganadoras de Miss Universo.

Comentarios

Turulo

¡Villarato!

D

Mucho más gráfico (sacado de #8) http://i.imgur.com/25pUY.png

p

Jaaaaaaaajajajajaja

Cetrus

Resto del universo: póngale un poco más de interés, que esto es humillante.

mikibcn

Me parece muy triste que ocurra esto, hay intereses políticos que presionan para que ganen las chicas de la Tierra, pero conozco pivones de Neptuno que telita... En la Eurovisión pasa lo mismo, esta claro que el Chiki Chiki era la mejor canción.

mikibcn

#10 Jo.... siempre la cago, siempre la cago!!! jejeje

J

#10 Es que me habías recordado a Sheldon lol

pakuko

.. juer pues la coincidencia con Mister Universo, es como poco inquietante, aquí hay algo que huele a podrido, en serio.

zolpidem
I

Está clarísimo, el jurado es en su mayoría terrestre, la Federación de Planetas debería tomar cartas en el asunto.

AunEstoyAqui

#15 la otra tiene los votos cerrados y no llego a portada, a ver que tal suerte tiene esta

Tao-Pai-Pai

Puro antropocentrismo: Nos creemos el centro del universo a pesar de haber planetas con vida inteligente totalmente confirmada: Namek, Cybertron, Tatooine, Krypton, ...

D

Tongo, tongo y tongo.

Endor_Fino

... ¡y la paz del mundo!

D

ver Amazing Stories Season 2 Ep. 21 Miss Stardust
el mismo chiste, año 1987

lotto

Es malo, pero me matastes lol

sh4

Esto es igual que cuando proclaman al campeón de la NBA, "el campeón del mundo".

A

Hay miss mundo y miss universo... En que se diferencian?

zull

Habrá que revisar la nacionalidad del jurado

Shirouhana

Jajajaja, qué bueno, siempre me ha parecido un título erróneo lol

oriola

Este gráfico es bastante antiguo.

AunEstoyAqui

#14 pues es la primera vez que yo lo veo, no se puede estar en todo

Dark_

Mi novia es multiverso, eh eh eh !!

ragar

Me recuerda claramente a cierto equipo de cierto deporte, al que sus jugadores los llaman "galácticos"

Efectivamente todos pertenecen a la Vía Láctea, pero todos son nacidos en la Tierra y ninguno de ellos ha nacido ni se ha criado fuera de ella, por mucho que insistan en la prensa deportiva en llamarlos "galácticos".

Paracelso

Realmente el certamen se celebra en IP3495, un sistema planetario a 15 años luz de la tierra. Nos llega mediante stream pero con los filtros que se ponen en la tierra no son visibles, hay que currarselo y buscar la forma de captar las emisiones extraterrestes. Todo es fruto de una conspiracion para que tengamos contacto con ellos. De hecho el año paso ganó una preciosa ameba con unos filios que ufff, y unos nucleotidos que quitan el hipo..

/mode conspiranoico off

D

Gooool de Señor!!!!

O

Este gráfico demuestra que no hay vida fuera de la Tierra!!

i

Avatar lol

m

muy bueno

D

Hola, soy Santi, portero del resto del universo...