Hace 13 años | Por javitube a leggo.it
Publicado hace 13 años por javitube a leggo.it

Michela, un ama de casa de 43 años, licenciada en idiomas, experta en arte y cocina (y de F1) que no ha conseguido encontrar trabajo todavía, ha ganado la versión italiana del concurso "Quién quiere ser millonario" sin haber hecho uso de ninguna de las ayudas.

Comentarios

javitube

Por si alguien quiere la traducción:

Michela es ama de casa, tiene 43 años y está casada con un albanés. Licenciada en idiomas, experta en arte y cocina, y también en Fórmula 1, todavía no ha conseguido encontrar trabajo. Tal vez (es más, probablemente), por su aspecto poco "cool". Decide entonces participar en "Quién quiere ser millonario", un programa de Canal 5 (Italia). Esta noche se llevará a casa 1 millón de euros (tranquilos, no tenemos una bola de cristal, la transmisión es en diferido), sin utilizar ninguna de las tres ayudas a su disposición.

Una empresa solo lograda en la historia mundial del formato por el americano John Carpenter, que el 19 de noviembre de 1999 ganó el millón usando el comodín de la llamada (aunque dijo al padre que ya sabía la respuesta). "Que no se ofendan todos los demás, pero esta es la concursante más preparada que haya tenido en el programa", dice el presentador Gerry Scotti levantando las manos.

[...]

Fría, pero irónica, poco llamativa pero concreta; Michela De Paoli, residente en Pavía, ganará hoy (18:50) un millón de euros con una facilidad embarazosa; en las antípodas de su relación con el trabajo. Pero desde hoy, será todo excepto un ama de casa desesperada.

Dra.Melfi

El equivalente español:

yuip

Si, ¿pero sabía quienes son los hotentotes?