Hace 4 años | Por ElLocoDelMolino a ecoinventos.com
Publicado hace 4 años por ElLocoDelMolino a ecoinventos.com

La raza es perfecta para acabar con los insectos. Son muy rápidas y de alas poderosas. En una primera prueba, liberaron 80 gallinas en tres hectáreas, mientras dejaban otras parcelas sin tratar. El insecto disminuyó en un 80% en esas parcelas. A raíz del éxito obtenido en las 20 hectáreas de manzanos ecológicos, se utilizó la gallina de Janzé para luchar contra los avispones asiáticos. La gallina atrapa sin problemas al avispón en pleno vuelo y salta de tronco en troco buscando insectos y gusanos con gran efectividad. Y además pone huevos.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#1 tiene razón Marine LePen, a los blancos nos discriminan

D

#16 Tiene ovejas para eso, lo pone en el artículo.

Xtampa2

#16 Lo malo de las vacas es que el abonado no lo hacen muy distribuído y machacan mucho el terreno. Mucho mejor las ovejas como comenta #21 y el artículo.

#41 It's a trap!!! lol

D

#16 Para segar la hierva el mejor es el pato, te la deja que ni la cortadora de césped.

anxosan

Si es cierto que acaban con las avispas velutinas, Galicia se llenará de gallinas de esas.

M

#14 Es una chorrada, las avispas tienen los nidos en los arboles, las gallinas pueden pillar alguna que este posada por el campo pero nada mas.

anxosan

#42 esas gallinas suben a los árboles

elchacas

Luego habrá que introducir las serpientes arborícoras chinas... luego los monos... etc

Treal

#12 Luego llega el invierno, se congelan los monos y vuelta a empezar

triste_realidad

#12 Pero los monos moriran al llegar el crudo invierno.

wachington

Yo habría puesto otro título, porque esto me parece más importante.

A raíz del éxito obtenido en las 20 hectáreas de manzanos ecológicos, se utilizó la gallina de Janzé para luchar contra los avispones asiáticos en unas quince colmenas de su propiedad.

blodhemn

Una de las gallinas negras declara estar afiliada a Vox .

D

Mucho ojo con las gallinas

ElLocoDelMolino

#4 y eso que era un gallina normal, que si es negra le arranca la cabeza

D

#5 Son mas arriesgadas. Pero ya se sabe que sin riesgo no hay premio.

sevier

#4 ostras, eso ya es viejo. lol lol

#4 ¿Puede que eso sucediera en una escollera? Me suena de haberlo leído en el periódico Levante

TocTocToc

#23 Esa era errónea, pon gallinas en los huertos, a ver qué pasa...

Ripio

#26 Yo veo que son hasta las mismas fotos.

TocTocToc

#27 Yo también roll . Ahora compara los titulares, anda...

Ripio

#28 Bueno, tu tienes tu opinión y yo la mía.
Y no pienso ponerme en modo pelea.

D

#31 No es que presientan la muerte. Es que las abejas tienen una sociedad estructurada y lenguaje propio. Para trabajar, comer, reproducirse utilizan gestos, bailes, etc. Y asi indican a las demas lo que necesitan.

No se trata de la bruja lola. Es simplemente que hay sociedades distintas a la humana. Sin menos tecnologia, etc, pero sociedades.
Otra similar son las hormigas, en su caso con las feromonas y olores.

m

#30 No, no, si te estoy dando la razón, si la preocupación de mi madre es que se le escape alguna y vayan a donde tienen los tomates y las lechugas

D

Deja tú una manada de gallinas en un huerto y vas a ver que queda

m

#9 Mis padres tienen una parcelita con 4 olivos mal contaos, pues tenía que estar cada 2x3 quitando malas hiervas, pues hace poco les dio por criar gallinas, en la parcela no crece nada, nunca lo han tenido tan limpio

D

#29 eso no te lo discuto, ahora planta lechugas y deja las gallinas.. vas a ver como las "limpian" de bichitos

D

¡Gallinas ninja!

e

El insecto disminuyó en un 80% en esas parcelas

Y ahora esas gallinas ¿Qué comen?

ailian

#7 No están en una burbuja. Llegan más insectos y también se los comen.

Treal

#7 Ahora nosotros nos comemos las gallinas

D

#7 creo que dice que las deja un tiempo. Las irá rotando.

D

#7 Lagarto arbóreo boliviano.

A

#7 Todo. Nunca le preguntes a una gallina qué ha comido, es un consejo.

Israfil

#7 Las cambian de parcela.

A

Ahora tengo la duda de como protegen las colmenas, pq en teoría ¿no se comerían a las abejas también?

D

#3 Las colmenas y abejas se protejen solitas, con no poner los panales en la finca.

Son animales organizados que se avisan cuando hay determinadas flores, agresores, etc. Es decir que con que escape una y vuelva a la colmena les indicara que en tal zona no deben ir por que seran comidas.

Ves? no hace falta poner semaforos para abejas ni guardias urbanos, ni na.

PD. en mi pueblo habria que proteger las gallinas, de los zorros. De dos patas, lol

D

#10 Lo que dices es interesante, hablando con un apicultor me comentaba que las abejas presienten la muerte, las avispas asiáticas no solo las diezmaban es que además el resto no salia de la colmena y no producían nada

Kichito

Si quieren saber más de este interesante tema, hay muchos vídeos y fotos, no más busquen "black cocks".

D

Vaya quién iba a decir que la ingeniería ecológica funciona, eh Tuf

polvos.magicos

Por los sevicios prestados espero que cuando ya no pongan huevos al menos no las maten, como se suele hacer.

D

Lo mejor el final de la entradilla. "Y además pone huevos". Chapó!

geburah

Big black cock