Hace 12 años | Por satoen a youtube.com
Publicado hace 12 años por satoen a youtube.com

Entrevista a Alberto Ruiz-Gallardón en el programa "Al rojo vivo" en noviembre del 2011. Ruiz-Gallardón: "Lo que vamos a hacer lo saben perfectamente todos los españoles porqué está en nuestro programa electoral Entrevistador: "Por ejemplo: la sanidad y la educación ¿Van a ser intocables? ¿Territorios intocables? ¿O va a haber recortes? Ruiz-Gallardón: "Intocables". Mirar a partir del minuto 2 (gracias por el apunte JavierB).

Comentarios

D

#1
Eso iba a decir yo. Si ya las han tocado lol

D

#19 Y tú,acaso no te estás dispersando muy rápido?
Sólo son gotas que van llenando un vaso de paciencia,en cuanto se acabe la paciencia llegará lo inevitable,la violencia,entonces nos mantendrán a raya con las fuerzas del estado que pagamos todos y que carecen de libre pensamiento(porque lo han vendido a cambio de un sueldo).
Muy malas expectativas,la historia nos demuestra que este tipo de situaciones siempre desembocan en violencia...pena que los políticos hayan estudiado poco.

cabobronson

¿que programa?

D

Ya, teniendo en cuenta lo que desde que están en el poder vienen haciendo, lo que diga Gallardón cae en saco roto.
#3 El que se callaron, los muy puñe...., por no decirles algo más gordo.

nicobellic

A disfrutarlo

ﻞαʋιҽɾαẞ

A partir del minuto 2:00 para los que quieran ir al grano.

satoen

#2 Gracias por el apunte. Modificado.

m

Tendría que ser delito el hecho de decir una cosa en el programa electoral y después hacer otra. No hay escusa.

D

...Y el día que la gente deje de ser tan necia y aprenda a usar su voto para castigar a los políticos corruptos y mentirosos intentarán quitarnos el derecho a voto, sino al tiempo.

S

embustero, qué manera de reirse de los españoles yc onsiderarlos subnormales. La subida de impuestos a los trabajadores no estaba en su programa, sino exactamente todo lo contrario. Esta actitud es despreciable.

kovaliov

El que se sorprenda de la mendacidad de los políticos, o es muy joven o no ha aprendido nada de la vida. Si no fueran unos mentirosos no estarían donde están. Votar a un político por lo que promete es como apostar contra un trilero porque el gancho te animó.

D

Bienvenidos al Mundo de la ambigüedad y del "todo vale"

..." Haremos lo que hay que hacer, para situarnos donde nos tenemos que situar"...

Donde digo "digo" ahora digo Diego" Y aqui no pasa nada!!

Cehona

Lo que me extraña no es descubrir un mentiroso más, lo que es extraño a día de hoy, es que Ministro, Diputado, Presidente de Comunidad , Alcalde, Concejal, del PP dice la verdad.

D

¡A tope con Gallardón! ¡Enseñanza pública, sanidad universal! ¡Sí al matrimonio homosexual! oh, wait... antes de las elecciones.

D

#15 ¿Que cambio ha habido en el matrimonio homosexual?

D

#17 De momento nada, alguna insinuación de Oreja hubo pero no le hicieron mucho caso.

Sirereta

Donde dije digo...

kalimochero

Sí, porque supongo que ya es imposible empeorarlas.

D

Gallardón, emigre usted ya a UPyD (¡UPyD!)

D

Coño ¿ya se ha olvidado de las pensiones? porque era educacion sanidad y pensiones, uffff que miedo.

Anikuni

Etiqueta:

Actualidad, politica (hemeroteca) YAAAAA

trivi

Mintieron, y qué!? de verdad alguien les creyó????

"Funcionó" lo del voto de castigo y así nos va...

El PP ya ha acabado con el programa electoral, en adelante ya no puede saltarse nada más de lo que dijeron en campaña porque las 4 cosas que dijeron ya las han incumplido!

D

PPánico

difusion

PPSOE: "Comprometidos con el Medievo"

afojyhad

¿No se les puede condenar por traicion o algo?

y

Como alguien puede decir que representa a alguien o a algo cuando para pedir la representabilidad dice A y despues hace B
Me encantaría que todos los periodistas (no los comprados) fueran a las ruedas de prensa y en lugar de preguntar, tirasen de hemeroteca y se las pusieran para que se contestarán a ellos mismos, y si quieren salir en los medios que se expliquen y sino pues nada no se les dará publicidad, ya que da igual lo que nos digan

#31 Alta Traición ya que estan traicionando al poder soberano que es el pueblo

sebiyorum

El problema no es que sigan mintiendo mientras desmantelan todo el sistema publico, el gran problema es ¿están de acuerdo el electorado del PP con todo esto? porque el electorado del PSOE ya contestó en las urnas. Ahora ¿seguirán con la miopía y fanatismo de seguir a un lider, cual secta, hacia el matadero? No puedo creer que gran parte del pueblo español, no tome consciencia de la gravedad de las políticas que comenzaron el PSOE antes y el PP ahora. Si estas políticas de empobrecimiento y estafa a la ciudadanía y a su sistema publico de coberturas básicas nos daban miedo con el PSOE, con el PP nos aterra por la crudeza y la frialdad con que se están llevando a cabo. No son patriotas, son criados, verdugos del poder financiero.

Más alla de ideologias de a pie de la calle, necesito creer que desde la legitimidad que tuvieron esos votantes del PP, hoy saben lo que tienen que hacer, por el bien de la democracia en España

f

lo que tendríamos que hacer es pedir que adelanten las elecciones para sacar a estos del poder
si no nos estamos viendo haciendo huelga general cada 2x3 para que ellos miren para otro lado

consuerte76

MENTIROSOS

D

Pues si son intocables, ¿por qué las tocas?.

f

Cansino.Una mentira más y van...Pero lo que sonaba a mentira es lo de que no iban a tocar pensiones,sanidad y educación.A los que creyeron al PP,ajo y agua,por lelos.La política que están haciendo es la que les gusta y la coartada de la imposición europea les viene de maravilla

rayfth

Me da que para entrar en las filas del PP has de ser mentiroso profesional porque vaya gente, si dicen una verdad es porque se han equivocado.

m

los políticos son como coyotes, que una vez se han corrido dentro de nuestro coño, adiós muy buenas y donde dije digo...

menenauta

Y yo me pregunto... ¿No habrá nadie que pueda crear una plataforma ciudadana para que los que los han votado y ahora se les queda cara de gilipollas les puedan denunciar por estafa?
Si fueran una empresa, por lo menos deberían responder por publicidad engañosa.

D

MENTIROSOS

D

Ni titular ni entradilla coinciden con el enlace, que además es de Youtube. Definición de microblogging al 100%.