Hace 11 años | Por Tomaydaca a elplural.com
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a elplural.com

La reforma del aborto puesta en marcha por Ruiz-Gallardón, ha recibido la bendición del cardenal Cañizares. Como alcalde, puso Madrid a disposición de Rouco Varela para la celebración de la JMJ, y ahora como ministro ha atendido una de las principales reivindicaciones de la Conferencia Episcopal, restringir el aborto. Pero ya le han advertido de que quedan cuentas pendientes, como la derogación del matrimonio homosexual, que ahora está en el alero del Tribunal Constitucional.

Comentarios

Soriano77

Que contentos andarán los cristofascistas... una pena que no se han enterado que el mundo avanza y ellos estan muuuy atrás. Es cuestión de tiempo que tengan que tragar con esto y bastante mas. Pero nada, que celebren que han ganado la batalla con el aborto*.

D

#1 Lo que no entiendo es que apoyen este cambio en la ley del aborto. Si son contrarios al aborto deberían apoyar una ley que lo prohíba por completo. Si no lo hacen es que hay demasiada camaradería entre iglesia y PP: la iglesia renuncia a sus principios y apoya la nueva ley y el PP les da privilegios divinos.

Soriano77

#6 Porque la sociedad no toleraría una derogación total de la ley del aborto*. Mejor poco a poco, habrán pensado.

Se me olvidaba antes: *Gallardón.

D

¿Y el matrimonio civil y el divorcio para cuando?.

An66

De seguir así le va a quitar el puesto de maximo represor a Torquemada.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tom%C3%A1s_de_Torquemada

D

Sigo sin entender porque una minoria tiene que imponer sus ideales sobre las leyes que gobiernan a una mayoria.
Dejennos vivir en paz, siguen tratando de evangelizar a todo el mundo...Que ya tengo mi Dios...que no quiero el tuyo....ni tus copas de oro, ni tus colecciones de arte, ni tus manipulaciones...

DexterMorgan

La cruzada de Rouco contra el “peligro previo” del diagnóstico prenatal
Haya presiones o no, de momento Gallardón se está mostrando muy solícito a la hora de contentar las reivindicaciones de la Iglesia. En abril del pasado año, Rouco alertó en unas declaraciones que levantaron gran polémica de que “les cuesta mucho nacer a los discapacitados” debido a las técnicas de diagnóstico prenatal. El presidente de los obispos presentó esas pruebas de diagnóstico como “un peligro previo” y en declaraciones posteriores insistió hablando de los derechos naturales de los no nacidos con discapacidades físicas o psíquicas.


Hay que estar profundamente tarado, o ser un hijo de puta con todas las letras, o todo a la vez, para soltar semejantes barbaridades.
¿Qué mas hace falta para que la gente comprenda de una puñetera vez que estos fanáticos se preocupan mas por un embrión o un feto que por el resto de las personas?

Relator

Se está cubriendo de "gloria".

D

Gallardón, haz que paguen el IBI, así matas dos pájaros de un tiro.

elgatolopez

ojalá lo intentara...
me encantaría ver el careto de todos los que ensalzaban su postura más moderada.

D

Dios, soy ateo...mas ateo que las piedras, pero joder, si existes cárgatelos, a curas, obispas y al puto papa-natas y mándalos con tu colega el satán a pasar la eternidad. Que aquí ya llevan 2000 años jodiendo al personal. Se supone que eres paz y amor... pues dios si tanta paz y amor guardas en tu interior mata a los hijos de puta que antes te he mencionado y libramos a la humanidad (tus hijos) de esta casta de hijos de puta folladores de niños.

P.D dios en caso de que me hagas caso, por favor que sea un sábado tarde/noche para poder salir a celebrarlo y reirme un rato.

P.D Y no es por meter cizaña... pero que sepas que estos cabrones vividores folladores de niños, viven desde hace 2000 años a cuenta de tu hijo Chus (Jesús pero hay confianza, ya sabes entre bomberos...), haciendo a tus creyentes olvidar sus enseñanzas y pasándose por el forro todo lo que el predicaba. Ya te digo no es por meter baza pero yo de ti, me los cargaba... total ya enviaste el diluvio...que más te da matar a unos cuantos cuervos.

Atentamente:

Tu colega ateo

maese_sensei

La Iglesia jamás se cansará de pedir y nunca estará satisfecha, es un hecho.

D

¡Que gente! ¿Porque se esfuerzan tanto en ser odiados? Quieren poner fin a su triste decadencia espiritual... Si su verdadero dios levantara la cabeza...

j

Viviremosh como Diosh manda! Shishishi!

w

Menos mal que españa es Laica...

Qué beneficios nos da la iglesia y sus ricos dueños en este país? Prefiero tener a unos padres gays a un cura "inocente" como hermano

Otra atea

D

Oooléee...!!!

El Plural en estado puro!


La quintaesencia de la corriente mental dominante en Rojéame® resumida en un titular.

Abran paso que va portadaaaaaaaaa....!

DexterMorgan

#11

Si, es sensacionalismo en estado puro. Todos sabemos que la iglesia jamás ha intentado presionar para prohibir el aborto o el matrimonio igualitario.