Hace 11 años | Por dp1706 a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por dp1706 a huffingtonpost.es

Pese a militar en un partido eminentemente conservador; pese a situarse con sus medidas en la derecha de la derecha, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, se ha definido este miércoles de progresista al defender las nuevas limitaciones para la interrupción del embarazo. El titular de Justicia ha recurrido a una cita del escritor Miguel Delibes para ilustrar su perfil...

Comentarios

Dene

"progresivamente" mas a la derecha? "progresivamente" mas nazional-catolicismo?

Guanarteme

¿Utilizar un cargo público para imponer una doctrina religiosa no es abuso de poder?

blanjayo

Dime de que presumes y te diré de que careces
De todas formas Gallardon es un gilipollas y un fascista disfrazado de algo que ni el mismo sabe

Zapa

Bien, en línea con el resto de su partido: Coherencia = 0.

DonNadieSoy

Si su madre hubiera abortado, que retrasado mental nos habríamos quitado de encima...

Hojarasca

¿Progrequé? lol Y se lo creerá y todo lol

D

#2 Se cree progresista puesto que impone sus tesis. Pero lo más gracioso, es que pese a defender su idea de "vida" (cosa que la ciencia discute mucho), una vez nacido, ya te pueden dar por el culo. Ni sanidad, ni educación, ni trabajo...esa es su manera de defenderla.

ur_quan_master

No le entendeis... lo que quiere decir es que ha progresado gracias a la política. De cero a la izquierda a peligroso cristofascista.

avpag

Hay leyes importantes que acaban siendo marionetas en manos de los sucesivos gobiernos, debería poder impedirse. Entre estas cosas y los decretos ley, esto de la separación de poderes es una patraña.

A mi Gallardón me caía muy bien en la oposición, ahora se ha descubierto como lo que es, un facha de los buenos y ahora con poder.