Hace 13 años | Por cuartillo a martuniki.wordpress.com
Publicado hace 13 años por cuartillo a martuniki.wordpress.com

Leyendo hoy la prensa, nos enteramos que Alberto Ruiz Gallardón, hoy Alcalde de Madrid y según sus propias palabras, candidato a volver a serlo en mayo del 2011, tiene intención de dejar a sus electores tirados para irse en marzo de 2012 de número 2 de Rajoy, dejándoles en herencia a la ínclita señora de Aznar, Ana Botella. Es verdad que ambos son del mismo partido y que por tanto las diferencias ideológicas son pequeñas y que por tanto las diferencias ideológicas son pequeñas, pero dentro del pensamiento único del PP, hay matices.....

Comentarios

D

¿A la francesa? Sí, quiere hacernos tortilla.

J

¿Y has tenido que esperar hasta hoy para enterarte?
Eso mismo ya se dijo en las anteriores elecciones. Como el PP perdió, Gallardón sigue en su trono.

Tal vez sea cosa de las canas, pero a algunos lo que nos sorprende es que algunos se sorprendan de algunas cosas.

tedacuen

"y que por tanto las diferencias ideológicas son pequeñas y que por tanto las diferencias ideológicas son pequeñas"

WTF?

Eversmann

Como número 2 o número 1? uhm...

g

Nos toca jodernos, por votar unas siglas o al cabeza de lista sin haber leído toda la morralla incorporada en el papelito.

Y sí, JODER. La Botella está donde está por ser la mujer de Aznar. ¿O hay que callarse tambien como con el caso Pajín?

sieteymedio

Yo tengo a esa tia como alcaldesa y me empadrono en cualquier otro lugar