Hace 13 años | Por --214915-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --214915-- a elmundo.es

PSOE e IU critican el gasto ingente en alquileres cuando hay edificios municipales vacíos o infrautilizados en la capital.

Comentarios

Alua

ala, despilfarrando, que el dinero sobra

Hysbald

Qué raro. No mencionan para anda a Ana Botella, por aquel entonces concejala de Empleo y Servicios al Ciudadano, quien pidió el traslado de la sede de Lavapiés a Salamanca. El Mundo, tomando partido dentro del PP.

¿Y qué pasó con la anterior sede, que se estaba 'reformando'?

"El Ayuntamiento de Madrid no se plantea por ahora qué hará con la sede de la concejalía de Botella cuando finalice el contrato de alquiler de cinco años. La oposición recordó ayer que el Palacio de la Duquesa de Sueca, situado en Lavapiés, un barrio mucho más popular que el de Salamanca y con un alto porcentaje de población inmigrante, está siendo rehabilitado por el arquitecto Alvaro Siza para albergar en el futuro la citada concejalía. El arquitecto ha previsto que las obras durarán cuatro años, hasta el 2007." Diario de Córdoba, 27/11/2003

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=92439

lacabezaenlasnubes

Por algo le llaman "El Faraón", porque sólo puede tener concejalías en los sitios más caros de Madrid.

D

Soy liberal, y con el PP de Gallardón no me siento nada identificado.

Cuando se gasta el dinero público sin cordura, como si cayera del cielo ("el dinero público no es de nadie", Carmen Calvo dixit), cuando se olvida que ese dinero viene de lo que recaudas, quitas de los sueldos y de tus ahorros, del sobrecoste en lo que compras, y finalmente los despilfarras en tonterías, en delirios de grandeza, en satisfacer tu propio ego,... bien, me da asco

arisoyo

Repito lo que ya dije en ha-fundido-dinero-gallardon#c-6, Se agsta los dineros vendiendo edificios que previamente ha remodelado gastándose un pastón, para luego volverlos a alquilar. Con ello que hace, pues que las empresas de sus amiguitos se lleven una pasta brutal que sale de las arcas municipales.