Hace 9 años | Por mepidoenladearr... a publico.es
Publicado hace 9 años por mepidoenladearriba a publico.es

El Ministerio de Justicia, a través de la Dirección General de Registros y del Notariado, ha adjudicado a la empresa informática de El Corte Inglés la realización de un inventario de las oficinas del Registro Civil de toda España, con el número de libros físicos y digitalizados, las características y su estado de conservación, según ha informado la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F). Los sindicatos creen que detrás de esta medida se encuentra una 'nueva maniobra' privatizadora del ministerio de Justicia.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Juro por la coleta de Pablo iglesias que estaba seguro de que sería un titular de elmundotoday.

Stash

IECISA != EL Corte Inglés.
IECISA (Informática El Corte Inglés, S.A.) lleva muchos años en grandes sistemas, en grandes empresas y han llevado grandes cosas. Explotando a sus empleados con sueldos de miseria y condiciones lamentables, pero no son los de las rebajas y los trajes de EmiDio Tucci.
Han llevado muchos años parte de sistema de facturación de Barajas.

WarDog77

#5 Y haciendo programas para defensa

kikuyo

¡Ya es Primavera en España!

D

Espero que El Corte Inglés no tenga acceso a mis datos, Sr. Ministro.

f

El Corte Ingles tienen servicios de seguros, de informatica.....y no solo a particulares sino que a empresas

D

Aunque la parte graciosilla al poner Corte Inglés en lugar de IECISA oculte lo de inventariar, da mucho miedo la noticia. Sólo se hace inventario para vender o para hacer mudanza.

Neomalthusiano

Ahora ya no estoy para ciertos trotes, pero me alegro de, hace unos años, haber mangado todo cuanto pude en los Cortes Ingleses que tenía bien estudiados.
Eran un elefante anquilosado y expropiarles capital en plan termita incansable era divertido. Y además, siendo empresa opusina, pues más gustirrín todavía.

Ahora creo que ya han espabilado un poco (no mucho tampoco, no tienen muchas luces).

l

...y a qué módico precio lo va a hacer el corte?