Hace 15 años | Por barseis a elintermedio.lasexta.com
Publicado hace 15 años por barseis a elintermedio.lasexta.com

Ruiz Gallardón, con alguna copa de más, entrevistado en el programa del Gran Wyoming 'El Intermedio' (La Sexta).

Comentarios

holiveira

En la noticia original no veo "tu título" por ningún lado... ¿es tu interpretación?

Magec

#6 Rula lo que bebes. lol lol

D

#3 Toda la razón. Yo me he mosqueado desde el primer momento que lo he visto. Por cierto, he abierto el armario y... Oh! Sorpresa! Cacique 500!... Esto... "escuchame una cosa", no es buena idea encontrar una botella de Cacique 500 un lunes por la noche.
Mi opinión (y solo mía): va ciego como una mata!...

D

Además de ir pedo le sale un ramalazo de cuidao...

D

Pensaba que no, pero viéndolo de nuevo podría llevar una copilla, sobre todo cuando dice: "Eshh muy bueno". Pero vamos, borracho tampoco estaba el hombre.

Yo realmente viendo el vídeo solo he pensado en una cosa:

Beatriz Montañez sin nada debajo de la toga. Mmmmmmmmmmmmmmm.

blas

Yo le noto como un poco femenizado ¿no?

D

#8 Lo único que quieren de la Montañez es su boca, todo el mundo lo sabe lol

alexwing

Pues si iba hasta las cejas, con las cejas que gasta ...

D

Prefiero los pedos de éste a los de Aznar. Aún así algo azucarado de más. Siempre es agradable ver a la gente feliz.

D

En ese estado sería un presi superenrrollado.

yemeth

El caso es que el titular si que es un pokillo tendencioso.

Ahora, verle a Gallardón borracho diciendo estas cosas no tiene precio. El caso es que resulta majete y todo, no en plan borracho-me-sale-el-cabrón-que-llevo-dentro, sino que se le suelta la lengua y va de buen rollo... hay quien dice que al beber te sale cómo eres realmente

kheldar

Se le nota cuajadillo si lol

adriatico

He tenido que verlo dos veces para convencerme de que era él, aunque si fuera un doble Gallardón no habría tardado en demandarles. Está claro que algo raro le pasa, está más simpático y campechano que de costumbre. Va a ser verdad eso de que estaba celebrando la caída en desgracia de la Espe.

D

#13 Por cierto, he abierto el armario y... Oh! ... estaba Gallardon saliendo de el no¿?¿ lol

como dicen por ahi arriba, este tiene una pluma de las grandes jijijiji

Flow

No me quiero imaginar a este y a Jorge Javier Vazquez de fiessshhta

P.D. Yo soy mas de Esshcucha, eshh, escu, esshcuchame un momento que de Escúchame una cosa

D

Umh, si parece con unas copas de más, en cualquier caso no es lo que dice el artículo, es sólo un interpretación, lo voto provocación

j

este daba positivoooooooooooooooooo

s

El titular podría dejarse un poco más fino.... pero bueno hay que reconocer que muy sereno tampoco está... Creo que desde ya Gallardón va a ser mucho más odiado por la derecha. Como se suele decir... In vino veritas

b

Es la interpretación de cualquiera que lo vea, aunque estando el Gran Wyoming por medio, igual está actuando.