Hace 11 años | Por --256178-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --256178-- a abc.es

La plataforma 'Galicia, mellor sen touradas' ha propuesto hoy la desconexión de la señal territorial de TVE para el territorio gallego durante la emisión de la corrida de toros del próximo 5 de septiembre. Los abolicionistas defienden que esta medida protege el interés superior de los menores, que pueden estar viendo la televisión en ese momento, al impedir que contemplen un "espectáculo de violencia explícita" en plena franja horaria reforzada.

Comentarios

Maddoctor

Buena propuesta.

dulaman

Si no lo hacen es únicamente para demostrar quién manda. Una decisión política amparada en "tenemos la mayoría absoluta".

kampanita

Fiesta Nacional : Propia de miserables y psicopatas.

D

Desde otra fuente: "Antitaurinos proponen apagar la señal de TVE en Galicia por la vuelta de los toros al horario infantil"

http://www.europapress.es/galicia/noticia-antitaurinos-proponen-apagar-senal-tve-galicia-protesta-vuelta-toros-horario-infantil-20120826124152.html

D

Y si no, siempre podemos torear a los responsables de RTVE en Galicia.

marlasinger

Aunque lo hicieran en un horario en el que los niños están en el cole, o durmiendo, los toros no deben emitirse en la televisión pública, ni recibir subvenciones (dinero nuestro). A ver si así se acaban de una vez y dejamos a los toros tranquilos viviendo en paz.

w

#6 Estando completamente de acuerdo...me da a mi que si los toros bravos no tienen salida comercial... no vivirian mucho mas, puesto que no serian rentables, sin esa utilidad no creo que se crien mas que de manera testimonial.

Saludos

D

#8 Tienes razón. Todo el mundo sabe que el único motivo de la existencia de otros animales consiste en proporcionarnos beneficio económico.

w

#9 No, pero si no es una raza "útil" ... ni se puede criar por su carne, su leche, su "algo" ... ¿tu crees que los ganaderos seguirían gastándose el dinero en criarlos? Pasaría como en casi todas las demás ganaderías, se crian las razas que mas beneficio económico puedan dar, el resto de autóctonas suelen criarse de manera testimonial.

Saludos

marlasinger

#10 Nacer para ser explotado no es ni de lejos el deseo de nadie. Si no nace, no siente, no tiene interés por vivir. No creo que se criaran de manera testimonial, pero tampoco es importante.

DarkJuanMi

#10 Personalmente, en esa situación, preferiría que dejasen que me extinguiera a que me mantengan para torturarme (tanto siendo humano como si fuese el toro)

polvos.magicos

Ojala lo consigan, yo también estoy de acuerdo, mejor sin tortura animal.