Hace 10 años | Por joseac a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por joseac a lavozdegalicia.es

La ferrolana aceleró su coche para intimidar a un vigilante del Parlamento que le denegó el acceso por tener ocupada ya otra plaza

Comentarios

Manolitro

#4 Socialismo style my friend, todo el que se imponga ante lo que a mí me de la gana hacer es un fascista

Capitan_Centollo

#38 Eso no es socialismo, es estupidez.
http://es.wikipedia.org/wiki/Socialismo

ChuLiTon

s

#4 El circuito de cámaras de seguridad grabó toda la escena, de la que también fue testigo un agente de la Policía Autonómica. Media hora después, una asistenta del grupo del PSdeG con algo más de temple se encargó de ejercer de aparcacoches de Sestayo, de pedir disculpas a los vigilantes y, finalmente, de sacar el turismo del medio.



Cuando la izquierda usa sirvientes para esto no es muy izquierda.

#46 ¿Aclara o confirma?

alecto

#50 Me refería a que se comenta que el coche era de la hija y no desmiente que estuviera allí aparcado.

s

#53 Puse lo de ¿aclara o confirma? porque me alucina que su defensa roza la confesión, la única diferencia con la noticia es a nombre de quién está el coche y encima si es de la hija a mí me parece hasta peor, porque quiere decir que su hija usa el parlamento de parking gratuito.

Xar

#2 No hay más que ver que enseguida saca el comodín del fascismo, poco victimista ella.

D

¡Sociata tenía que ser!

D

#1 Me siento insultada. Ésta individua no es socialista, es psoista.

D

No has pillado la ironía, vuelve a leer el titular y seguidamente mi comentario #36

karakol

«¡Qué fuerte!, esto es el regreso del fascismo»

Qué fuerte, o sea...

¿Esta tipa quien coño es y con quién ha empatado? Menuda cretina.

D

Estaría en la semana de poner un huevo

D

Esta tipa no es de izquierdas, alguien de izquierdas no habría atropellado a nadie. El PSOE no es de izquierdas. Irrelevante. Noticia intoxicadora de la caverna derechona. Si no lo saca Wyoming, no existe.

petrov1848

#18 Claro que es de izquierdas, lo pone en el Tomo II de El Capital: Las relaciones de producción crean la necesidad de atropellar a los seguratas.

Manolitro

#18 Se te ha olvidado decir que la culpa es del PP y de Aznar

trasier

Bueno, tras denuncia y tener en las cámaras de seguridad lo ocurrido, va a dimitir, la van a echar.. algo sucederá, ¿no?

Porque si ni así sucede nada por ser aforada, a la siguiente, directamente lo atropella.

El vídeo de la noticia tiene tela.... puedo avanza/retroceder la imagen, pero el audio va a su ritmo lol

h

La culpa es de Aznar, que se le apareció en un sueño húmedo : "Y quién es usted para decirme a quién debo atropellar y a quién no..."

C

Si el PSOE pretende volver a tener algo de relevancia. Tiene que empezar a echar a tipas como esta. Lo malo es que de unos años para aquí, se ha llenado de gente así.

D

Que fuerte! Conociendo a los españoles esta seguro que termina... Reelegida.

i

la casta nos pasa por encima!

a

A veces me pregunto como los políticos se preguntan porqué los ciudadanos estamos hasta los mismísimos cojones de toda esta panda de impresentables, mierdas, chuloputas y demás parásitos.

javiy

¿Y a nadie le choca que no le hayan preguntado si es cierto que tenía otro coche allí desde el mes de marzo? El artículo no lo define. Eso inclinaría la balanza bastante a un lado u otro.

S

#33 Imagino que el vigilante sera consciente de ese extremo y por eso le impediría el paso. Solo espero que internamente la sancionen tal como deben y judicialmente la metan mano.

alecto

#33 #34 en otra noticia de La Voz recogen su respuesta a las acusaciones y se aclara esto algo.

Beatriz Sestayo no desmiente que se produjera un incidente con un vigilante de la Cámara gallega, tampoco niega que haya intentado entrar con su coche al párking de O Hórreo sin tener autorización para ello, que haya realizado «pequeños acelerones» para intimidar al guardia o que una hija suya tuviese el automóvil guardado en el aparcamiento del Parlamento desde el mes de marzo sin el debido permiso.

D

Si lo hace un politico con su coche mal, si lo hace un meneante con el suyo: la gruas son ilegales, las multas son ilegales, necesitoelcocheparairatrabajar.

p

PPSOE Power

M

Se creen que están por encima del bien y del mal.
Y lo malo es que muchos lo están.

b

Estoy deseando que lo saquen en El Intermedio. Voy a por palomitas. ¿Alguien quiere?

D

#16 ¿En El Intermedio? lol lol lol Espera sentado. Si fuera del PP seguro que salía, pero siendo del PSOE va a ser que no.

a

Que dimita

berpre

Y esta es una de las razones por las que estos personajes que dicen representarnos no deberían estar un segundo más en un Parlamento. Una muestra más de que se creen una clase social privilegiada, que tienen prerrogativas que les permiten saltarse las leyes que ellos mismos han aprobado y que por ser diputados tienen inmunidad para hacer lo que les da la gana. Da vergüenza su actuación.

u

Como siga así termina presidenta del gobierno!

roker

SOCIALISMO ES TEMERARIO.

Que sea el comentario 26 y que nadie lo haya dicho tiene huevos. Menéame ya no es lo que era.

sempredepor

No sabe usted con quien esta hablando!!!!!

D

Una rata de 65 kg está en el PSOE de Galicia.

D

Si no dimite, que la echen del PSOE!!

D

Atado y bien atado. El fascio de la época franquista sigue gobernándonos con distintas caras.

AitorD

"«¡Qué fuerte!, esto es el regreso del fascismo»"

No, no es el regreso del fascismo, es el regreso del caciquismo. Que en realidad tampoco es regreso, porque no puede regresar algo que nunca se ha ido.

borteixo

Notición

D

Yo sólo os digo que puedo ver su perfil de facebook y ya hay gente comentando que esto es para intentar hacerle daño... Al final aún va culpar a Feijóo de esto.

Re-botado

Me extraña que nadie todavía haya puesto el vídeo de lo sucedido:

s

#51 Debería ponerte un negativo por el segundo que me has hecho creer que ese vídeo estaba en youtube. Menuda decpeción.

j

Esta tipa es una bastarda de tomo y lomo. Típica especimen de la política española. Yo voto por montar un macrozoo, estilo loro parque, y meter a todos estos individuos para el goce y disfrute de los visitantes.
Pero bueno, asi de buenas a primeras que la denuncien y se le caiga el pelo. Y antes de eso que el PSG actúe en consecuencia y le de la puta patada no sin antes obligarla a disculparse con el guardia y, a ser posible, ante un par de cámaras de televisión.

D

Ostia como oléis algunos ... que esta tia es una impresentable de cojones es obvio, que los peperos tontos de siempre (que deben estar escocidos por los hijos de puta de este gobierno) esperan la mas mínima noticia sobre la izquierda para saltar como hienas... pues tambien

forms

lo único que he pensado era si la noticia era del mundotoday

not36

Otra virrey......q la hechen a ella y a todos sus enchufados.......maňana,,jajjajajajajajajaj
Si todo se lo toma igual debería estar en la Falange

UbaldoPerez

Esta noticia es falsa. Es completamente imposible con un diputado/a del congreso califique de fascismo a las consecuencias de sus acciones. No puede ser. Todos sabemos que nuestros legisladores son gente preparada, inteligente, reflexiva. Es inconcebible lo contrario.

l

El problema de los diversos parlamentarios es que , al margen de ideas y partidos, parece que no entiendan de qué están trabajando y para quien.Solo espero que por cosas así reciban el castigo que deben recibir tanto los de un lado como los del otro, y de forma proporcionada (no es lo mismo una agresión (o intimidación parece en este caso) a un guardia que estafar 40 millones de euros, privatizar la sanidad, establecer el copago, inventarse medidas no progresivas y populistas (cheque bebé), usar los sindicatos como sus comparsas...

S

caciquismo del XIX

D

PUEDE, PERO, ¿Y LO DE LOS ER-

Ah espera, que esta es socialista. Esta es la izquierda extrema de nuestro país.