Hace 5 años | Por arreen a jihadwatch.org
Publicado hace 5 años por arreen a jihadwatch.org

Gales ha abierto su primera clínica especializada en la ablación del clítoris. Mientras que Inglaterra ya cuenta con cinco clínicas especializadas en esta práctica, esta es la primera que se abre en el país galés. La apertura de esta clínica se debe a la expansión de esta técnica quirúrgica, cada vez más popular en el país galés, y que en 2016 encontró que se practicaba una ablación a niñas galesas cada tres días de media.

Comentarios

hazardum

"Wales is opening its first-ever female genital mutilation (FGM) clinic to provide medical and psychological help to victims of the practice imported from Africa and Asia"

Entiendo que son clinicas para ayudas a las victimas de la mutilación genital, y no para practicar dicha mutilación, ya que si no serian totalmente ilegales y las cerrarian.

D

#4 Yo es que me he ofendido al leer la primera parte de la frase y no he leído el final.

Sí, mi cerebro enfermo funciona así.

Azucena1980

canaldelamanchadigital...

En todos los países cuecen habas.

D

Invent

Dalavor

Is a joke?

fidelet

oops

RamonMercader

Wales is opening its first-ever female genital mutilation (FGM) clinic to provide medical and psychological help to victims of the practice imported from Africa and Asia.