Hace 14 años | Por Magec a inkarttattoos.com
Publicado hace 14 años por Magec a inkarttattoos.com

Sabemos lo que es ... en el calor del momento que usted y su persona especial (que esa persona que acabas de conocer en el bar) se llenan de pasión (alcohol) y deciden expresar su amor (la lujuria) mutuo con tatuajes con su nombre. Pero con el tiempo, la magia desaparece y usted está atrapado en un recuerdo permanente de sus errores... a menos que tenga dinero como Johnny Depp, a su vez que "Winona Forever" cambie a "Wino Forever". Pero hay otra solución, no tan dolorosa o tan cara como la depilación láser. Vía http://www.neatorama.com/

Comentarios

D

#11 jajajajaja

dani80

#11 un minuto de silencion por el tatuador.....

repapaz

El mejor, el último

traviesvs_maximvs

hay que ser subnormal para tatuarse el nombre de tu pareja

ivancio

#2 Cuando uno esta enamorado, sobre todo al principio, su estado mental es mas o menos lo que tu dices, subnormal.

Fingolfin

#2 Si no estás dispuesto a tatuarte el nombre de tu pareja deberías dejarla.

Bernard

#9 El amor no es mayor por un tatuaje...

Fingolfin

#14 Pero si que es menor si eres incapaz de hacerte un tatuaje porque sospechas que algún día vas a romper con tu pareja.

N

#17 Cien por cien de acuerdo.
Amo los tatuajes y todos los tengo por algo, no porque haya visto un dibujo bonito y punto... y pese a que mi pareja signifique muchisimo para mi, sé que no tiene porque ser para siempre ^^ (y aunque lo pudiese saber, me parece bastante cutre...)

traviesvs_maximvs

#9 lol

por no llorar

DoñaGata

#9 peazo burrada has puesto...madre mia!!! esto si es mezclar churras con merinas.

alexwing

Amor de madre, con eso seguro que no fallas lol

r

yo tambien estoy tatuada y tampoco me tatuaria nunca el nombre de mi pareja.
Ahora si, si alguien los tiene bien puestos para tatuarselo, la guarrada es cubrirselo. A un tatuaje hay que quererlo hasta la muerte, asi que hay que pensarlo muy bien, y si luego no eres capaz de justificarle a tu nueva pareja que eso ahi esta y que si no le gusta no lo mire....puerta y paseo.

produccionesrubio

Si tatuarse ya supone en muchos casos que más tarde alguien pueda arrepentirse. Más es creer que amor y el tatuaje son compatibles. El amor puede irse pero los tatuajes están para quedarse... Genial el fix de en ese currado tatuaje que pone Josh!

qwerty22

Creo que de esto podemos aprender que haber querido mucho a alguien, tatuarte su nombre, y que luego la relación se acabe, por lo general hace que te entren unas ganas tremendas de tatuarte cosas feas de cojones.

Cantro

Algunas correcciones no son artísticas: son fuerza bruta

D

El de Lisa podía haberlo dejado y haber dicho que pone USA, porque es lo primero que había pensado yo.

Pollas_en_vinagre

No me parece ni uno de ellos bonito...

ElPerroDeLosCinco

El amor es eterno... mientras dura.

D

Ya hay galerias de todo. sic

Priestoniano

jeje, yo, en su momento, cuando me propuso tatuarme su nombre, no estuve dispuesto a tatuarme su nombre, y no la deje...unas dos semanas después ella lo hizo por mi jeje se pensaba que no la quería.

Pero aun así sigo pensando que no comprendía porque no quería hacérmelo, porque en algún momento podíamos dejarlo. Pero lo pienso, ¿me habría dejado si la hubiera accedido?....da igual, yo quiero mi cuerpecito libre de dibujos

chupando...sellos

Se de uno que se tatuó bien grande el nombre de su novia, en el antebrazo, 2 dias antes de que ella cortara con él...

D

#26 Gracias a Dios que tendrá dos antebrazos...xD

D

El último es el mejor.