Hace 13 años | Por --86633-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --86633-- a elpais.com

Galería de imágenes del diario El País sobre el ataque de Israel a la flotilla de ayuda humanitaria a Gaza.

Comentarios

D

#7 Creo que confundes el hecho (el brutal ataque de Israel) con la crítica a la respuesta de los medios.

Yo no los confundo, por eso puedo ironizar sobre la prensa al tiempo que condeno el asesinato de inocentes.

Por supuesto, con tu cosa que no dudo que te la trae al pairo ya quedas retratado. Yo no dudo que a ti te importa, dado que cualquiera con dos dedos de frente estará preocupado por los asesinatos. Es la diferencia entre tú y yo.

xenNews

#8 Sí, es la diferencia entre tú y yo. Que yo tengo cierta sensibilidad y respeto, por lo que no bromeo ante una asunto así, y tú sí.

Esa es la diferencia.

D

#6 #9 Etc, todo el mundo puede hacer ironías cuando le de la gana y ni tú ni él estáis en la misma fase de concienciación al respecto del tema y no creo que nadie haga burla en serio del mismo, así que guardad los cuchillos para lanzarlos contra el verdadero enemigo, que por un comentario que raye lo irrespetuoso no vamos a joder la noticia.

#1 Tas pasao, pero se que a ti el karma te da igual, aceptas los negativos con dignidad, incluso el mío.

D

A ver cuando sacan el DVD recopilatorio y el disco con las mejores escenas.

D

#1 Y el making off para cuando le pase alguna desgracia a algún familiar tuyo.

MLeon

Del ataque solo veo dos o tres, todas las demás son de manifestaciones y preparación de los barcos.

#3 No se de que va vuestra movida, pero eso me parece ya algo personal.

D

#2 Si, gracias. Me he permitido redactar el titular para adaptarlo mejor.

D

#2 No hice ninguna referencia a #3. Su comentario es de bastante mal gusto. Creo que ironizar sobre la sobresaturación de información que sufrimos ahora mismo no merece tal falta de respeto.

xenNews

#6 Pues dado que la gente no está para bromas en tanto que han muerto como 20 inocentes, cosa que no dudo que te la trae al pairo, podrías probar a guardar tus ironías para otro momento.

Tu comentario es el único de mal gusto en toda la noticia.

D

#3 Pero rodado en HD, y con audio en Dolby Surround, por favor.