Hace 14 años | Por --140932-- a forbes.com
Publicado hace 14 años por --140932-- a forbes.com

El diseñador Yves Behar muestra imágenes y detalles del ordenador que hará posible el proyecto "Un portátil por niño", proyecto que cuenta con el apoyo de Google, AMD, Red Hat, News Corp, Brightstar Corp y que se basa en una plataforma GNU-Linux. Relacionadas: http://tinyurl.com/yd2sz4v , http://tinyurl.com/ydyba7m

Comentarios

D

Todavia andan con eso! Pero si los chinos ya fabrican ordenadores por 100 dolares!

D

#3 Comparar la caja de zapatos que los chinos están vendiendo a 100$ con este ordenador es como comparar el culo con las témporas:
http://www.elmundo.es/navegante/2007/02/09/tecnologia/1171014068.html

D

Si de verdad es así me lo compro sin ninguna duda.

milaptop

No te ofendas Muttley, pero esta noticia es de hace un mes.

D

#12 Dos cosas porque ya me resultas cansino.

1) Yo no soy un hipocrita de los que llama imbécil a otro y vota negativo a alguien por usar la palabra "hijo de puta". Yo no soy un hipocrita que voy llorando a los administradores porque me han llamado imbécil y sin embargo voto positivo a otro que va llamando a la gente "hijos de puta". Yo no soy un hipocrita que primero digo que no voy a entrar en los insultos y al final termino insultando más que una portera. Quizás deberías buscar la palabra coherencia en el diccionario.

2) España presume de tener la mejor liga de fútbol del mundo. Nuestro dinero nos cuesta. Solo con lo que ha costado CR7 subvencionamos el cine español un año entero. Francia o Alemania se gastan 5 veces más en cine (y en cultura) que nosotros, eso sí, nosotros nos gastamos 5 veces más que ellos en fúbol. Nosotros importamos a futbolistas franceses o alemanes como Zidane o a Metzelder , y ellos importan a pintores españoles como Picasso, cineastas como Victoria Abril o Sergi Lopez o a escritores como José Miguel Ullán (que aquí ni es conocido). Nosotros consentimos que una señora como Esperanza Aguirre se gaste 520 millones al año en Telemadrid (su cortijo particular) pero bramamos porque el estado se gaste en un bien cultural como el cine 95 millones. ¿El cine español es malo? Malisimmo, pones los Oscars y todos los años cae algo a algún cineasta español. Y sin embarog los franceses que se gastan el doble no se llevan nunca nada....

Así nos va en este país que está lleno de palurdos como tu, solo interesados en jútgol, programas de cotilleo y en poderse bajar los discos de Camela "degratis". Puto pais de kanis....

D

#10 Uy, pero quién es el que insulta ahora, hipocritilla? No tengo ni idea si tu hiciste un comentario sobre etarras o no. Yo solo sé que tu ya habías votado 4 comentarios míos negativamente antes de que yo votase ninguno de los tuyos. Yo de hecho así por las buenas jamás voto negativamente a la gente porque cada uno tiene su opinión y hay que respetarla. Eso sí, cuando me tocan los cojones y no me respetan la mía la verdad es que soy un cabrón vengativo. Yo respeto al que me respeta y doy caña al que me da caña. Filosofía simple pero es la que hay.
Bueno, payasete, ahora que yo te he contado la motivación de mis votos (pura venganza), cuéntame, ¿que te motivó a ti votar positivo al tío que iba llamando hijos de puta al resto de la peña? ¿Que te llevó a votar negativos mis comentarios? ¿Te cuesta tolerar opiniones que no coinciden con la tuya? ¿Pretendías censurarme tal vez? En realidad me importa un carajo. Es obvio que lo hiciste porque eres un mierdecilla y ya está.

d

#11 Que sí pesado!. Insulto porque me has inflado los huevos con tu lenguaje, y como el administrador lo permite hago uso de tu dialecto para que lo entiendas mejor, paleto. Eres un mentiroso, para eso vienen las horas marcadas en los votos, te voté uno negativo por tu forma de menospreciar a la gente y por hacer demagogia, acto seguido me votaste negativo en un comentario en el que decía que unos asesinos serán asesinos toda su vida, lo votaste negativo por haber recibido uno mio, el cual estaba fundado en tu falta de respeto.

A mi no me cuesta tolerar opiniones distintas, siempre que se hagan desde el respeto y sin que se use una demagogia tan rastrera, cosa que tú no haces, y tampoco eres capaz de asumir las opiniones de los demás. Cuánto daño hace a la educación y al respeto el haber tenido como "paisano" más "conocido" a un engendro nacido en 1892... veo que has aprendido mucho de él.

Deja de dártela de víctima con lo de hijos de puta, ni siquiera le votaste negativo al que lo puso como para que te sientas tan ofendido. Eso es simplemente un pretexto para usar tu talante cuando alguien no piensa como tú. Había 4 comentarios más llamando a esa gente hijos de puta, si realmente te sintieras tan afectado algo le habrías dicho algo a alguno de ellos.

Le voté positivo no porque os llamara hijos de puta, sino porque me parece indignante e inmoral que debido a la afinidad profesional con la gente que maneja el dinero de todos los españoles, se dediquen más de 576 millones en cinco años en una época dificil, a una industria que se dedica al ocio, y que por lo tanto no es elemental para la sociedad, pero para colmo tampoco es rentable, mientras hay gente sin trabajo, mientras el deficit del Estado se va acercando a cifras de 2 dígitos... Y para compensarlo suben los impuestos y pretenden alargar la vida laboral para pagar menos pensiones.

Me la trae al pairo que un paleto de la periferia y muerto de hambre, como tú, me llame mierdecilla. No pienso perder más tiempo en hacer razonar a un fascista del tres al cuarto.

s

Galeria de fotos no, galeria de renders

D

Llamando a vaporwareeeee...
Ah dicen que el Duke Nukem forever funcionara perfectamente con ese trasto

k

Paz

d

#0 #1 De alguna manera me ha venido a decir el administrador que aquí las condiciones y usos no se aplican, asi que disfruta tu con tu cuenta y sigue insultando a la gente que no piense como tú todo lo que quieras.

PD: tus insultos me los paso por el forro, pedazo de gilipollas

D

#7 Vamos a ver so-hipócrita. Antes de que yo te calentase la oreja otro usuario dijo esto:

Tranquilos. Que vamos a currar todos un poquito más hasta jubilarnos para pagar a estos hijos de puta_..._

576-millones-euros-hasta-2015-para-ayudar-cine-espanol/00056

Hace 14 años | Por --164830-- a adn.es


Curiosamente a pesar de utilizar un insulto muy heavy tiene un voto positivo tuyo. Así que, ¿que me estás contando? ¿Cuando los que están de acuerdo contigo insultan de una forma rastrera te pones palote y les aplaudes y cuando al que se le da caña es a ti llamas a la buaaaaambulancia? ¿Sabes que también va contra las normas más de 5 votos negativos seguidos porque eso es acosar a otro usuario? Lo dicho, sigue llorando, hipocritón.

d

#8 Dios pero que falso eres, por esa regla de 3, el negativo sobre el comentario de los etarras que hice en otra noticia te convierte en un defensor de ellos. Das asco. Y tú también has votado negativo sin venir a cuento antes de que yo empezara, así que deja de dártela de víctima.
Y bastante curioso tu caso, te sientes aludido con el comentario de hijo de puta y no te quejas ante el administrador (aunque tampoco te iba a hacer caso porque no es un insulto directo hacia tu persona), y tampoco le llamas imbécil al que lo ha dicho, si no que se lo llamas al que te ha "osado" discutirte 2 comentarios. Anda y que ten un rato, y al que ose discutirte aplica tu talante de paleto periférico fastizoide.

Qué disfrutes mucho con las ayudas de Sinde, a ver si te da para además pagarte un psicologo.

D

Yo ya no soy niño pero quiero uno!
El concepto me parece muy innovador e interesante (muy influido por el concepto de ebook), lo que ocurre es que el proyecto se está alargando bastante más de lo previsto... supongo que la crisis económica ha influido bastante.