Hace 9 años | Por Dasoman a gizmodo.com
Publicado hace 9 años por Dasoman a gizmodo.com

Se trata de un preservativo que sólo cubre parte del glande, atrapando el semen y quedando fijado a la piel mediante un adhesivo. Su creador ha iniciado una campaña de crowdfunding para financiarlo.

Comentarios

D

#1 En un par de días anuncio de Desigual utilizando el pegamento solo en la parte que ahora queda al descubierto... lol

Uishh esto del anonimato me está desinhibiendo muxo, de aquí a nada sere friki

danic

#13 Ais pa pegamento el que le has echado a la pelusa que se te pega :o

Pero el pegamento ¿por dentro o por fuera?

D

#14 jajja He tenido un buen maestro, el mérito no es mío...

La manera exacta de aplicar el pegamento prefiero que la descubras por ti mismo, no quiero ser cruel lol

Pero si me había equivocado, es verdad que sigo teniendo los imanes puestos... a ver si consigo una lanzadera del pegamento del que hablamos y que tape todo, todo y todo.

danic

#15 Yo prefiero no experimentar con esas cosas, ya caí en lo de los preservativos de esparto, mejor no repetir

D

#16 Uffff! Prefiero que no me cuentes esos pequeños detalles, que una es muy clásica, gansón, pero haces bien en decirlo por si mi seguidor incondicional toma nota, lo lleva a la práctica y le dan una bajita... (no digo una enana, entiéndeme) lol

danic

#17 Eso, no sea que luego proteste la sociedad protectora de bajitas, que uno es malo, pero no cruel :o

D

#18 Tú solo tienes que tener cuidaíto con los esparteros, gansón, los has pegado un palo jajjja

Raven_klavier

Me lo he leído por encima, pero me da la impresión que únicamente sirve como anticonceptivo y no como barrera para posibles ETS, con lo que el mercado se reduciría considerablemente respecto al del preservativo convencional.

D

#8 No hay que ser un genio para saber que eso no te protege de ETSs

D

Galactic cap o lentilla de pito, que también puede y debe decirse.

Azucena1980

Eso está más visto que el TBO, ¿Quién no le ha puesto en un momento de apuro un corcho a su pareja en el agujerito ese que salpica?

D

Nada más efectivo que superglue en la punta

s

yo paso de engancharme mierdas en la chorra.

aparte, ¿y si se sale durante el coito? es más, ¿y si se sale al eyacular y resulta que la tienes dentro?

ichitaicho

Eso a la larga tiene que ser malo de narices, cuando pierdas sensibilidad en la zona donde esta el adhesivo, ya veras que gracia

D

Ufffffffff. Hay que ponerse una tirita en la puntica... horas o días antes del jincamiento (es una especie de "base" donde se pegará luego el sombrerito). Y cuando estes en disposición de cópula... ponerle la tapa final.

Lo veo realmente complicado, algo guarrete y hasta doloroso. Creo que sería mejor una pistola de rayos paralizantes aplicada directamente en las gónadas masculinas, justo antes de. O en vez de, como te pases con la dosis.

i

Pene y vagina pegados de por vida.

S

en 10 años se asociará con el cancer de glande